11551. killer-instinct,
haber Pipe, no es que nos excusemos, es que tu humor es asqueroso.
Tanto que en lugar de darnos risa, nos dan ganas de vomitar, haber si así lo entiendes.
Punteggio: +0
12826 messaggi, 428 pagine: 1…; 384 385386 387 388…; 428 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +127
haber Pipe, no es que nos excusemos, es que tu humor es asqueroso.
Tanto que en lugar de darnos risa, nos dan ganas de vomitar, haber si así lo entiendes.
na, no creo que entienda xd
Me temo que los que frecuentan este espacio de humor, nunca en sus vidas vieron completo un programa de TV de chistes. Lo digo porque en esos programas, de 10 humoristas que se presentan la mitad cuentan chistes buenos, algunos otros chistes malos y nunca falta el que cuenta chistes perversos. A ese que sale con esos chistes no lo hechan del programa, ni lo viven insultando ni nada por el estilo. La gente se concentra en los que cuentan los chistes buenos y al otro lo dejan que haga el payaso y punto.
Punteggio: +2
completamente de acuerdo con esto!... Me temo que los que frecuentan este espacio de humor, nunca en sus vidas vieron completo un programa de TV de chistes. Lo digo porque en esos programas, de 10 humoristas que se presentan la mitad cuentan chistes buenos, algunos otros chistes malos y nunca falta el que cuenta chistes perversos. A ese que sale con esos chistes no lo hechan del programa, ni lo viven insultando ni nada por el estilo. La gente se concentra en los que cuentan los chistes buenos y al otro lo dejan que haga el payaso y punto.; lo que pasa es que también hay qué entender la inmadurés y la poca capacidad intelectual de la gente, que como no tienen mucho cerebro que digamos y no entienden el humor fino, no les queda más remedio que insultar o decir cualquier barbaridad que se les venga a la mente, como excusa para no aceptar, no entendí, alguien me explica por favor?; etc, etc, etc.... pero como siempre, pprimando el orgullo y la sovervia en la gente, en fin... ya haciendo a un lado estos comentarios, vamos a lo que vinimos, o sea, a hacer reír!... una viejita muy viejita, quería activar su vida sexual con su esposo, y no se le ocurrió más que decirle que se iba a disfrazar!... un rato más tarde, la viejita separa completamente desnuda, al frente de su esposo; éste, le pregunta.... mija, y de qué está disfrazada, supuestamente?; a lo que la viejita le responde: De eva mijo!; cómo me quedó?... a lo que el viejito responde: Pues mija, la verdad, le faltó plancharlo!
diferencia con la tele. que en sala si se pueden embiar mensajes e interactuar con los que cuentan los chistes.
eso era un chiste?, o un comentario; bueno, en fin, vamos con otro... doctor, doctor, yo siento que nadie me quiere, que en todas partes, soy un estorvo, que no encajo en ninguna parte, que la gente cuando yo me le arrimo a alguien a hablarle, de inmediato se van, y me ignoran!... doctor?.... doctor?... doctor?
le faltó plancharlo ájajajajajajajajja, admitan que ese sí estuvo bueno xdd.
Esto es un hombre que va al médico y le dice: "Doctor doctor, tengo pelos por todo el cuerpo. ¿Qué padezco? Y el médico responde: "Un osito"
@pipe, afuera!
uuuu que pasó? xd
Quisiera ser Villansico, para que me digan Bebe y bebe y vuelve a beber jejeje.
dios, no dan ni ganas de leer este hilo por los chistes malíiiiiisimos de pipe
eso es verdáááááád, los chistes de pipe no tienen ni gracia y se ríe solo como un descarado jajajajajajaja. ups mejor bajo mis revoluciones pero es verdad xd, los chistes de pipe, ñe...
Ultima edizione da the_princes_of_water , 09.12.2023 02:33:27
eso es verdad, pa eso mejor le digo a chat GPT que ponga unos chistes mejores que los de pipe
jajajajajaj xdd. hasta mis chistes ni dan gracia jajaja, soy malísima contando chistes
hasta los tuyos son más graciosos que los de ya sabemos quien.
na, los míos ni dan gracia, ok no. bue, aquí va un chiste... rofla. mi papá deja a todo el mundo con la boqui abierta. y eso por qué? mi papá es dentista
un gallego comienza a gritar:
—¡Nos hundimos capitán, nos hundimos!
—Claro Manolo, estamos en un submarino, ¡y quítese ese salvavidas!
Mejor ni digan nada, no vaya ser que aparesca.
juuas? xd
¿Saben cómo se dice señoras en lenguaje inclusivo? Señores.
No consigo entender el comportamiento "humano" de este foro de chistes, vease que he puesto "humano" entre comillas.
Llenais el debate de mensajes quejándoos del pipe ese, que ni sé quien es ni me importa mucho, pero en realidad vuestros chistes son igual de penosos, excepto a tres o cuatro de vosotros que os lo currais más, y los que más critican son los que no mandan chistes.
Yo tampoco pongo chistes, pero no estoy llenando esto de mensajes tocapelotas.
Y para que no me digais que yo también mando mensajes sin chiste, os pongo uno cualquiera que he encontrado así de forma random.
¿Qué le dice una morsa a otra morsa?
¿Almorsamos o qué?
Tres mujeres discutían hacerca de qué marido era más bruto.
A mi marido un día le robaron el televisor.
Pero mujer, a quien no le pasa eso...
Sí... pero es que a él, se lo rovaron mientras que lo estaba viendo!
¿Qué? ¿y no hizo nada?
Claro que sí, ¡les llevó el control remoto!
Eso no es nada, mujer... mi marido es tan bruto,, que cuando se puso a pintar el techo de la sala, se subió a una escalera, y cuando sentía que se venía abajo, para no caerse, se aferró a la brocha!
Eso no es nada, dijo la tercera.
¿Y tu marido que hizo?
Fue el que le quitó la escalera al tuyo!
Punteggio: +5
aver, chiste malo. un tipo se ganó la lotería, llegó con su esposa, y le dijo: mija, aliste las maletas, pero rápido! hay, y eso, para donde nos vamos? y el tipo responde. nó, nó nos vamos, se va usted, porque nos vamos a separar
conocí a una pareja en un elevador. soy el amor de subida
Punteggio: +1
Aquí va chiste.
Una madre llevaba ya buen rato sin ver a su hija, cuando la hija llega le pregunta: Mi hija, ¿que te pasó en el brazo?
una avispa, una avispa mami
¿y eso que tienes ahí?
un ovispe, un ovispe.
¿y esa barriga?.
¡un obispo!, ¡un obispo".
jejejejejej
Punteggio: +1
Ea, bueno, volví por acá, he vuelto a seguirnos divirtiendo, que es lo que sabemos hacer por acá!; sin mí la verdad es que este hilo no tiene sentido, así que no lo dejemos caer, y retomemos!; va un chiste musical... mami, mami, dorre fa mi fafá?... domido sorre sofá!... jájajajajajaja
Por las patas del camello de Merchor
No entendí lo que dijo, eso era un chiste?, o un comentario; pero bueno, en fin, nos fuimos con otro!... mamá, mamá, en el colegio me dicen orejón!.... dumbo Fernando, ya no molestes!; jájajajaja
Punteggio: -1
esto si me hizo reír, no lo había oído nunca jjájájaájajjajajajaa Fire-Tunes: Por las patas del camello de Merchor: hace 7 minutos
12826 messaggi, 428 pagine: 1…; 384 385386 387 388…; 428 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.