cuéntame tu chiste

12992 messaggi, 434 pagine:  1; 432 433434 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +130

12991. Nephis,

Resulta que un niño vive en una casa de 3 pisos.
En el primero está la madre, en el segundo el padre y en el tercero, el perro.
Así que va a donde está la madre y le pregunta:
'Mamá, ¿cuánto es 2+2?'
A lo que la madre responde: 'Es 5.'
'Te equivocaste, es 4!
La madre le da una bofetada al niño y le dice:
'Cállate, no me contradigas!'
Luego el niño va al segundo piso y allí le pregunta al padre:
'Papá, cuánto es 2+2?'
El padre responde:
'Es 5.'
'-¡te equivocaste! Es 4.'
El padre le pega también una bofetada al niño y... '¡Cállate, no me contradigas!'
El niño va al tercer piso, donde está el gato... ¿Qué no era un perro?
¡Paff! ¡Cállate, no me contradigas...!

Punteggio: +1

Ultima edizione da Nephis, 40 minuti fa

12992. DulceGatitoTravieso,

Mi mujer y yo estábamos comparando notas el otro día. "Tengo un mayor coeficiente intelectual, hice mejor la selectividad y gano más dinero que tú", señaló ella.
"Sí, pero cuando te alejas y miras el panorama general, sigo estando por delante", dije.
Parecía desconcertada. "¿Cómo lo sabes?"
"Me casé con alguien mejor"...

Cuando mi mujer tuvo que ir al hospital de forma inesperada, me pidió que le trajera algunas cosas de casa. Uno de los artículos de la lista era "ropa interior cómoda". Preocupado por si me equivocaba en la elección, le pregunté: "¿Cómo voy a saber cuáles elegir?".
"Sujétalos e imagínatelos en mí", me dijo. "Si sonríes, devuélvelos".

"Poco antes de nuestro 25º aniversario de boda, mi marido me envió 25 rosas amarillas de tallo largo a mi oficina. Unos días después, arranqué todos los pétalos y los sequé. La noche de nuestro aniversario, esparcí los pétalos sobre la cama y me acosté encima de ellos, llevando sólo una bata.
Como esperaba, mi marido reaccionó.
Cuando me vio, gritó: "¿Son papas fritas?".

"Cuando me casé con Donna, podía rodear su cintura con ambas manos", dijo el abuelo de mi marido. Señalando a su mujer, de gran figura, presumió: "Ahora mira cuánto he obtenido. Eso es lo que yo llamo una inversión".

Un hombre va al médico, preocupado por la audición de su mujer. El médico le dice: "Ponte detrás de ella y di algo y dime lo cerca que estás cuando te oye". El hombre vuelve a casa y ve a su mujer en la cocina, cortando zanahorias en la barra. A unos cinco metros de distancia le dice: "Cariño, ¿qué hay para cenar?". Nada. Se acerca a ella y repite la misma pregunta. Nada. Muy preocupado, se pone justo detrás de ella y vuelve a preguntar "¿Qué hay para cenar?". Ella se da la vuelta y dice: "¡Por TERCERA vez, estofado de carne!".

"La rueda de mi carrito de compras hacía un horrible ruido de roce mientras lo hacía rodar por el supermercado. Sin embargo, cuando terminé mi compra y vi a una mujer sin carro, se lo ofrecí, explicándole: "Hace un ruido horrible, pero funciona".

"Está bien", dijo ella, aceptándolo. "Tengo un marido así en casa".

Punteggio: +0

12992 messaggi, 434 pagine:  1; 432 433434 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account