Sí, en efecto audesc movile funciona en latinoamérica, como app, no está restringida en Google Play Store. Tengan en cuenta, la película debe ser la correspondiente en español de españa, debe ser así para evitarse problemas con la sincronización.
José Romero, lamento discrepar contigo, aunque tu comentario es vastante interesante desde punto de vista inclusivo, pero utópico desde el punto de vista de la realidad. Cuidado, que estamos hablando por hablar ya que la Once para hacer uso de éste material tiene si o sí que tener un permiso para hacerlo, y eso tiene unas condiciones. No es que somos la Once, agarramos el cuento de Pepito el valiente y lo audiodescribimos y ya está, todo tiene una forma, un proceso.
Respecto al libro de Cristian, dos cosas:
1º. Es verdad que es genial, y eso no lo discute nadie, hacerlo sería un acto de total muestra de envidia.
2º. No es porque es mejor lo que hizo lo han removido de la red, es porque no tiene permiso de la editorial para hacerlo, y sin esos permisos, no es posible ya que estaría ganando ingresos con la obra de otra persona y sin reconocer monetariamente el trabajo de su autor, su dueño y la editorial que lo representa.
Que a mi modo de ver las cosas, si fuera yo el dueño preferiría darle permiso para usar el material, y pedirle a él una comisión del 50 % por regalías. Gana Cristian por su buen trabajo, yo seguiría ganando por mi obra. Ganamos todos, no se rompe a fuerza bruta la continuación de un legado cultural solo por dinero, y todos felices.
Mucho de poco, hace mucho y ahí lo dejo que el hilo es para otra cosa pulgar arriba.