4531. luffy,
Si, es el de Paul McCartney, no me acuerdo el número. Es el caso corto.
Recomendadísima los simuladores (argentina). En serio, a mi tampoco me llaman las series de ese estilo pero tiene algo especial.
Punteggio: +0
8278 messaggi, 276 pagine: 1…; 150 151152 153 154…; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +48
Si, es el de Paul McCartney, no me acuerdo el número. Es el caso corto.
Recomendadísima los simuladores (argentina). En serio, a mi tampoco me llaman las series de ese estilo pero tiene algo especial.
Hola, en la audiocinemateca dice que son 2 temporadas y 24 episodios, de los simuladores, pero en la página solo encuentro 8.
O es que esos 8 son los únicos que están audiodescritos.
@el_equispero de forma predeterminada no. Ten en cuenta que la contraseña se guarda cifrada en el servidor, por lo que el sistema no la conoce realmente. Sin embargo, tú puedes coger un enlace externo y modificarlo para que quede de la siguiente manera:
https://usuario:contraseña@audiocinemateca.com/system/files/loquesea.mp3
Hay programas donde va a funcionar, especialmente los que soportan autenticación a nivel interno pero no están preparados para solicitarla mediante un diálogo.
esos ocho son los únicos audiodescritos
En la sala podría funcionar?
Asumo que con cuenta de facebook esto no iría, pues creo se usa la propia appi, no?
Tal vez en la sala podría funcionar. Efectivamente, hay que tener usuario y contraseña. Las cuentas que se hayan creado a partir de Facebook o Twitter y no tengan contraseña asignada no pueden hacer esto. Sin embargo, al poner como muestra un archivo de la audiocinemateca en una mesa, hay una fuga de información, ya que cualquiera puede ver los datos de acceso. Si pillo a alguien haciéndolo, le elimino automáticamente la cuenta en la web.
aa vea pues, no sabía que se podían reproducir las películas aquí en la sala, algún día lo intentaré.
Oye Samuel, solo mira bien quién te ve. La URL de la muestra de audio va a revelar el nombre de usuario y la contraseña.
Ultima edizione da carlospianista3, 08.05.2021 19:47:26
vea pues, yo también lo intentaré algún día
Gracias pichón, muchas gracias por el contenido que nos aportas, gracias te doy de corazón a nombre mío y una amiga que hemos disfrutado tardes geniales con las series y peliculas que compartes.
que pasó con la carpeta de alfredo?
Bueno, ya está disponible toda la segunda temporada completa del escritor fantasma en castellano. Se espera ahora la versión latina.
sabían que la serie jesús está en audesk? pero realmente es un audesc pobre...
eu chicos una pregunta, no sé si vaya en este hilo pero... Saben de por casualidad quien tenga netflix si la segunda temporada de la serie de Luis Miguel tiene audesc?
si tiene audesk
aúuuuu gente.
Porfa me podrían decir donde puedo encontrar la película.
Amelie, o algo así?
Creo que si la ví por la página, pero desde lo de la ONCE, dejé de verla, así que supongo que la retiraron por ser de la once.
Porfa si me la abilitan?
Es que mi sobrinita bella me lo recomendó mi bella sobrinita mayor.
Gracias
Si no estoy mal, creo que esa película está en la carpeta todo audesc
¡hola gente!
Yo quiciera la serie de Chernovil con audiodescripción.
¡gracias!
holaa bueeeno para la sico loca ya sabes que ando por las tardes noches de chile o mejor dicho horario argentina .... ahi nos contactamos saludos
¡hola gente!
Yo quiciera ganar el Telequino todas las semanas.
¡gracias!
la serie Chernovil me parece que la vi en la carpeta de todo audesc
Hola chicos, vengo con una preguntita. Alguien sabrá cuantas pelis de Rápido y furioso hay, es que he encontrado solo la 1, 4, 5, 6, y 7. No sé si estarán las que faltan, que son la 3, 2 y 8. E revisado arto, tanto por géneros de autos, acción y por las letras, a y r. Gracias desde ya, y si encuentro lo que busco editaré el mensaje.
hasta la fecha y que yo recuerde son 8 películas.
si, esque creo que no me e explicado bien. estoy buscando las pelis pero con audesc, y solo asta el momento e encontrado la, 4, 5, 6 y la 7. me faltan las demás, y e buscado en diferentes categoría, como en las de abecedario (en esa busque en las letras a y r) y en genero de acción.
Ultima edizione da Phocion, 16.05.2021 08:01:20
En las letras fijate la F, por ahí están con su nombre original. A parte de las 8 principales tenés el spin off del personaje de la roca, no recuerdo el nombre.
e editado el mensaje, porque solo encontré la 8 con f. y creo que falta la 2 y la 3, al parecer no están.
Ultima edizione da Phocion, 17.05.2021 03:11:37
Hola, una pregunta, cuantas partes tiene el documental el caso alcacer, es que en la carpeta de drive, hay 5 partes, a esepción de la cuarta, que por cierto, en la audiocinemateca no está dicho documental.
buenas alguien puede compartirme al pv, el enlace de google dray, de todo audés?
esque yo lo tenía! pero, cada ocho días lo camvian no se? se los agradesería!
o por lo menos fasilitarmelo, en mi vandeja de dentrada, gracias!
no lo cambian cada 8 días, solo lo cambiaron dos veces
El caso Alcasser está, y además tiene ya bastante tiempo. Lo que pasa es que escribir el nombre del pueblo es un poco complicado: https://audiocinemateca.com/serie?id=132
8278 messaggi, 276 pagine: 1…; 150 151152 153 154…; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.