4771. gaisgeach_marbhtach,
enviado el correo.
Punteggio: +0
8275 messaggi, 276 pagine: 1…; 158 159160 161 162…; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +48
enviado el correo.
las cosas comenzaron a ponerse mal desde que en el mensaje genérico de la lista no aparecía mas el link a la carpeta. Rick, esto se está poniendo peliagudo.
Hola, aviso: recién envié un correo para unirme a la carpeta
HABER HABER, QUE EL CORREO QUE PASARON MÁS ARRIBA NO ES PARA UNIRSE A LA CARPETA, SI NO PARA UNIRSE A LA LISTA DE CORREOS, PARA HACER PETICIONES Y DE MÁS, PERO NO ES PARA LA CARPETA DE GOOGLE DRIVE XDD, ESA COSA YA CREO QUE SE PERDIÓ JAJÁ
Hola de nuevo.
Envié al email de google groups la solicitud para unirme a la lista del cine audesc, y seguí los pasos. Luego me llegó un email de vuelta, donde debo esperar al propietario del grupo que apruebe mi solicitud.
Luego respondí a un email adicional, pero sale que el mensaje fue bloqueado.
Me confirman si el email lo recibió el dueño del grupo, ya sea por aquí, o vía email.
Gracias!
NO tienes que responder con nada, solo envías el correo y listo. a esperar
Ultima edizione da Storm-Monster, 19.08.2021 01:49:31
Gracias...
hola chicos. hay algo que no entiendo. ¿el que la carpeta de drive desaparezca seignifica que no se van a subir películas de aristia a la audiocinemateca?
¿pueden conseguirse de otra manera?
les agradezco la respuesta, porque aunque entiendo el contexto, nunca hice parte de la carpeta y no estoy al tanto del manejo.
Entrando a la lista de correos cineaudesc
Acabo de enviar el correo.
He aceptado una solicitud. No sé si las demás las habrá aceptado alguno de mis compañeros o no las habéis completado bien. Es muy importante responder al correo que llega.
Quiero comentar algo, yo tengo acceso al club ONCE, por lo que podría descargar pelis de ahí. Pero pasa una cosa, Club ONCE no permite buscar por género, por ejemplo, o faltaría que agreguen géneros. Por ese motivo usaba la audiocinemateca, pero ya la gran mayoría de pelis audesc en la audiocinemateca son en español latino por lo que pasó con la ONCE. Aclaro que prefiero las pelis y series en español de España. Yo quiero saber si en el catálogo de pelis de la ONCE hubiera más maneras de buscar por género como se hace en la audiocinemateca. Sobre el tema de la lista de correo, ¿para qué es exactamente?
No. Hay mas contenido en castellano que en latino
Buen día. Ya envié nuevamente mi solicitud para unirme al grupo de cine audesc. Quedo pendiente de la aprobación. gracias!
jisanne, viendo hoy una peli con una compañera me acordé de tí. provablemente hablas de prometeus, la precuela de alien, donde sale el bicho que describes. es el protoalien chicos, para los que no lo sepais. lamentablemente no está audiodescrita aunque si su secuela, aún peor que prometeus, alien covenant.. pobre guionista el que tenga que empalmar to eso con la saga original....
Listo, compañeros. Suscrito al grupo de google de cine audesc!
Gracias, estaré pendiente de novedades.
Por otro lado, sugiero eliminar el link de la carpeta todo audesc.
Ya desapareció, por lo que no vale la pena sostenerla como "Recursos adicionales".
Gracias
Ese link ya se eliminó en cuanto la carpeta cerró.
Gracias, buscaré la peli.
la carpeta de las cosas en latino corrio con la misma suerte cierto?
O todabía se puede axceder?
No. La carpeta latino no tiene nada que ver con Alfredo, acá está el link:
https://drive.google.com/drive/folders/1cGMSqSOGOdtQs0vwjxU9oEZYG818GJ2I?fbclid=IwAR2DnOguZOf0wyXKE8GsQsxTi4nL-W6xHYvHJd2avBQlgw4zh5AsGO2QGGg
De aristia no se puede subir a la Audiocinemateca desde hace como 6 meses, el tema ya lo explicó José por aquí, aunque si entran a la lista de correos, o al grupo de facebook, ahí si pueden pedir las películas que quieran.
Saludos.
aunque suene cansador, insisto con lo mismo. Me parece una total falta de respeto, de Alfredo en este caso, el irse así sin más. Quieres dejar de compartir la carpeta al público en general? perfecto. No me voy a meter en temas ni lagunas legales por que no me interesa. Pero si estás brindando un servicio a la comunidad, hablaría bien de ti que intentes explicar al menos qué pasó, o que des tu versión de los hechos, después el público juzgará y comparará con las otras, qué tan creíble es, aunque aquí entran aspectos que no hacen al debate en si. Una pena, parecía un señor grande y serio, pero se está poniendo al nivel de niños rata que juegan clones con menos edad de la permitida para comprar alcohol.
A, gracias por el enlace.
Gracias por el link, lo dejé en mis marcadores.
Lo del señor Alfredo, ese es un tema tóxico y que no viene al cuento. Ya hizo lo que hizo, y esto no tiene vuelta atrás. Así que pedir explicaciones es perder el tiempo
que ganas de joder con el temita. vamos a ver. este señor lo hace porque quiere, le apetece, y podía. es su carpeta, no? hará lo que le salga de las pelotas con ella. que nos hemos acostumbrao a que esté aí? po si. pero yasta. ha tenido sus razones para pirarse, muy lógicas por lo que yo entiendo e intuyo, y ha decidido liarse la manta a la cabeza y cerrar el chiringo, yasta. no es un servicio a la comunidad, nadie le paga, ni nada de eso, es completamente voluntario, y lo malo del voluntario es que.... se puede acabar. ahora pues. a a audiocinemateca, yasta. el que quiera conseguir las cosas de aristia a la lista de correo esa rara que han creao y listo calisto. yo me las bajo de club once y fin, pero el que no pueda... aí están
¿Y creo que ya se ha dicho mucho, no? es un tema que al final no llega a ninguna parte. Debatir y debatir sobre porqué el dueño de la carpeta hizo lo que hizo no conduce a nada. total... ahora nos queda audiocinemateca.
Sobre este tema, yo pienso y opino que: ya dejemos de hecharle más leña al fuego.
alguien me pasa el correo a donde ai que mandar la soli porfa?
si por fabor. que ya cansa. al que le guste bien, al que no pueees... mala suerte joder. a audiocinemateca todos. o bueno, a las cosasque hay. o acostumbraos a ver cine sin audesc que se puede
"La lista esa rara que han creao" nació el 28 de diciembre de 2015. Lo digo por si alguien interpreta que se ha creado con motivo del cierre de la carpeta. La dirección de correo es cineconaudesc+subscribe@googlegroups.com. Hay que enviar allí un correo en blanco, sin asunto ni cuerpo. Luego, Google enviará una respuesta. Hay que responder a esa respuesta. Opción responder, se deja todo como está, y enviar. A partir de ahí, me toca a mí mover ficha.
Ya mandé un correo para suscribirme.
8275 messaggi, 276 pagine: 1…; 158 159160 161 162…; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.