AUDIOCINEMATECA (in corso)

8275 messaggi, 276 pagine:  1; 162 163164 165 166; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +48

4891. Yelsa,

Esa serie me encantó demasiado. Cierto, lgtb no meten y con discapacidad tampoco. Tengo la ligera impresión de que habrá quinta temporada. Quedó como muy colgando aquello.

Punteggio: +0

4892. keith-moon,

holaa alguno tiene la película el cadáber de la novia?

4893. alfred,

Hace un año vi la pelicula "El Joker" sin audiodescripción y aún así me recontra encantó. Pero me gustaría volver a verla con descripción. Saven si por algún lado la tienen descrita?

4894. luffy,

HBOmax seguro la tiene en inglés, no me fijé. Por otro lado no me voy a cansar de decir que Santos>el profesor

4895. oscar93,

fijate si en la lista de correos está, pedila que seguro la tienen

4896. el_pichon,

Hola a todos. Hoy vengo con buenas noticias. Anoche estuve manteniendo una conversación con Alfredo, y todo apunta a que podríamos abrir un canal de comunicaciones más directo y que puede haber paz. Él ha dado dos pasos muy importantes. El primero es decidirse finalmente a hablar. Y el segundo de momento no lo voy a decir, pero es algo que os gusta. Vamos a ver si finalmente cerramos esta crisis!

4897. pia_gc ,

yo no tengo problema con la comunidad LGBT, pero si con disney... y lastimosamente el odio que le tengo a disney por eso también lo llevo a netflix en ocaciones.

4898. Def-Leppard,

faaascinante. ni que hubiera sido la crisis de los misiles cubanos xddd.
yo soy de la misma opinón de pia, creo que ya se está llevando todo a un extremo innecesario, pero bueno, cada uno con su opinión. lo que si he notado es que somos incapaces de mantener series largas sin cargarnos la serie. miraba en mi carpeta y veo, por comparar un poco que sg1 tuvo más de 200 episodios. para comparar me fui a alguna más moderna, y tomé star trek discovery. 3 temporadas, y se acabó. la mayoría de star trek tenían 5 o más. enterprise no llegó a 6 pero porque se canceló, cosas de paramound. pero lo que abunda más hoy en día son tempradas de 10 capítulos, y como el caso de la casa de papel..... apartir de la tercera empieza aquello a desvariar que te cagas

4899. el_pichon,

Se confirma. Tras mantener una agradable charla por teléfono, hay paz. Y además de haber paz, hay carpeta. Hemos acordado que todo aquello que esté público en la carpeta, tiene libre circulación, existiendo una carpeta más privada y de acceso restringido para las novedades.
Por otro lado, también tengo una noticia que va a ser desagradable para algunos y cuyos efectos son inmediatos: poniéndonos al día, hemos descubierto que hay intermediarios que podrían haberse dedicado a alimentar el conflicto con algún propósito desconocido. Nos hemos propuesto localizarlos, identificarlos y darles una calurosa e inolvidable despedida. El primero ya está en el punto de mira, listo para despachar. Dice el refrán que quien siembra vientos, recoge tempestades. Ahora es el momento de lo segundo.
Disfrutad de la carpeta: https://drive.google.com/drive/folders/1B1ZzU3_anPt5L9eUEzAQoFdrfEWkrzLB

4900. Rayo.bgtr ,

síii!

4901. Loba_Espacial,

Pues yo voy a disentir de la opinión de que es ilógico meter personas lgtbi en una serie...
Vamos a ver, los lgtbi existimos en el mundo real, en la policía los hay, en el ejército los hay aunque no les guste, los hay camareros, bomberos, electricistas, fontaneros, panaderos, ...
¿Por qué choca tanto y sobre todo, por qué molesta tanto que los haya en una serie, película o novela?
Y por otra parte, ¿por qué siempre se mata a una de las lesbianas de la pareja y en ocasiones hasta se le pone un macho para que la consuele y la reinserte en el grupo de los heteronormativos?
He dicho.

4902. Rayo.bgtr ,

yo no le veo lo malo a eso, yo se lo veo a querer forzarlo, como el caso de disney, de cambiar tal y cual para hacerlo inclusibo.
si un personaje ya está definidio, para que cambniarlo?
un viejo dicho dice: si algo funciona, no lo muevas.

por esto mismo digo que jme parece bien lo que hizo netflix con la casa, nuevos personajes, y está bien.

4903. Franco_Montecucco,

Qué regalazo para este domingo, un alegrón poder entrar de nuevo a la carpeta y descargar las películas. Esta sí que es una buena forma de terminar bien el fin de semana

4904. Loba_Espacial,

ah no, eso no. Alterar un guión, argumento o historia para forzar la moda, es un sacrilegio, por supuesto.
Pero también, cuidado, porque hay leyendas, y cuentos que fueron pasados por la censura hace muchos años en todo el mundo, como los cuentos de Grimm, que en principio tenían toques eróticos, o como la bella durmiente, donde, sí, Maléfica era lesbiana y estaba enamorada de Aurora.

4905. Def-Leppard,

a ver. que hay en todas partes, cierto. en el ejército y la pasma no lo se, porque mira que tengo amigos muy íntimos y no me han sabido decir de personas trans, gays y lesvians si, por supuesto. el que lo calla, lo manifiesta, y de todo. pero ya es la manifestación a piñón. por ejemplo. que helsinky fuera gay, chachi piruleta. ahora metemos a palermo. pos vale. un gay más habierto. pero y manila? manila no pinta nada dentro del guión de la serie. alguien la vió en temporadas anteriores? y se supone que estaba. pero no está. sinceramente me gustó el personaje de manila desde que apareció, pero no le veo situación en la historia. en otras series ya no se, porque lo actual me repatea más los huevos cada día, pero seguro que hay mas casos de personajes que tienen una orientación sexual porque si, porque toca. eso no se puede negar. con respecto a otros tipos de personaje no se puede decir mucho, sobrtetodo si la trma lo requiere, como territorio lovecraft, donde los protas son negros porque cuenta la persecución de esas personas por parte de la sociedad americana y es patente tanto en la serie como en el libro. por aí se dice que capitana marvel es lesviana. pues sinceramente, que nos importa? es lesviana, y que. no tiene nada que ver. pero cuando el personaje es de otra orientación por que nos apetece y todo gira en torno a eso, es cuando el personaje me es prescindible

4906. keith-moon,

holaaa poruqe no miran la casa de las flores yo la he terminado y la verdad me ha gustado, sobre la casa de papel solo vi el primer capítulo y nada que me gustó.

4907. laky ,

hola amigos. si es muy cierto, joel pichon y yo hemos hablado y la verdad que nos hemos quedado muy bien con lo hablado. la carpeta es libre y solo las novedades estaran privativas durante unos dias. luego se pasaran a la carpeta libre, es cierto que esta discusion nos a hecho daño a los dos, y solo puedo decir que el me a reconocido su daño y yo le he reconocido el mio. ahora toca seguir trabajando para el audesc, sin pisarnos sin malas influencias y dejando claro que vamos a dialogar siempre. a si mismo tambien perdono de corazon aquellos que sin conocerme me trataron de muy malas maneras. gracias a todos y a seguir trabajando para que tengamos mas contenidos en audesc.

4908. bartolomeo ,

mmm, aunque sí me parece un poco forzado contar la historia de manila y eso, tampoco me pareció algo malo. no sé, aunque fue un poco innecesario le dio una buena trama a la escena.
y uuuuf, buena noticia esta de todo audesc, en serio que si.

4909. C-Kan ,

excelente noticia, pensé que mi día iva ser triste como siempre pero: no, ociii!

4910. el_helado_que_muerde,

ea! qué bueno que regresó la carpeta zi!

4911. Yelsa,

Siempre viene bien saber que después de un largo día de trabajo la gente sigue queriendo dialogar y acercar posturas. Me alegro de que haya vuelto la carpeta y de que todos podamos disfrutar de la comodidad que nos brinda y en mi caso, el ahorro de batería que me supone, porqué mentir :).
Mi felicitación a quienes se encargan de una forma u otra que el audesc siga llegando hasta nosotros; Audiocinemateca, carpeta.... cualquier opción siempre será bienvenida.

RESPECTO a la casa del papel lo habéis dicho todo. El tema LGTBI al meterlo dentro de las series para mí tiene una misión, que se basa, principalmente, en normalizar algo que así nos duela y nos pese, todavía no lo es.
Que quizá hay quienes piensan que debería intentarse llevar a cabo esa normalización por otro lado¿ Yo opino que por cualquiera que conlleve empezar a dejar a un lado cualquier tipo de represión y sin olvidar las faltas de respeto. Aquí cada marca tiene su porqué, no vamos a negarlo, pero no hace daño a nadie. Después de todo, acaso no estamos hablando de una relación como cualquier otra¿ ¿Porqué tendemos a cuestionarlo?
Es igual de normal ver a dos chicas, dos chicos besándose que a un hombre y una mujer. Hay familias con dos padres, dos madres.... ¿y qué? Hay que aprender a normalizar estas cositas porque si no el mundo pues se irá a la.... en fin, que si en el mundo no existieran distintos tipos de opiniones, no habría debate. Y sin el estamos perdidos.

4912. greenstar,

hola chicos que tal no se si los moleste mucho pero quiero juego de jemelas no se donde encontrar lasi me pueden ayudar lo agradeseria mucho, saludos

4913. goten,

no hay con audiodescripción

4914. oscar93,

volvió la carpeta que geniaaaaaaaal. Una pregunta respecto a esto, como hago para que la carpeta se quede en mi drive y se vaya actualizando? o tengo que entrar al enlace cada vez que quiera algo de dicha carpeta.

4915. haukmoon,

Excelente noticia!
Ya la pude ver y bueno, ya se puede acceder a todo el contenido que ya se hechaba de menos... Ahora es solamente disfrutar, entretenerse en sana paz y listo. En cuanto a los tiflobichos chismosos y cembradores de sizaña, es hora de vacunar la comunidad contra esos usuarios

4916. el-lirio-de-Oro,

holaaa, Me gustaría agradecer a ambas partes por compartir la carpeta. Me alegraron la noche! Una consulta; lo de las novedades que estén saliendo, hay que enviar un correo para subscrivirse a la carpeta para enterarnos al instante, o cómo podríamos enterarnos de los contenidos nuevos, que se estén creando... por otra parte, ya tengo cuenta en al audiocinemateca; pero, tenía entendido que hay otros lugares como un grupo de correos, donde pasan contenido audesk. cómo puedo acceder a ello? me encanta las películas y series con audiodescripción. me gustaría estar al día en aquello. gracias, y disculpen las molestias.

4917. Angelica_95,

La película de juego de gemelas si tiene audesc, pero solamente se encuentra en la carpeta de mundo audio descrito.

4918. lucho ,

por las dudas está la pelicula titanic?

4919. Antonio-Mora ,

yo les pregunto lo mismo, como podemos sincronisar una carpeta a google drive para evitar su perdida o en todo caso tener el material a buen recaudo, ejemplo esta carpeta de las pelis, yo tengo google drive contratado y quiero pasar todo el contenido a mi carpeta, como podemos hacer esto posible. algo similar a exportar como en mega o en dropbox

4920. goten,

yo no sé como sincronizar, lo que sí sé es como entrar sin tener que vovolver a abrtir el enlace, solo abres tu google drais, y aparecerá como carpeta compartida

8275 messaggi, 276 pagine:  1; 162 163164 165 166; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account