AUDIOCINEMATECA (in corso)

8272 messaggi, 276 pagine:  1; 200 201202 203 204; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +47

6031. Chopin,

lo siento, andresito, pero no todos compartimos tu pasión y no creo que nadie vea el video.

Punteggio: +0

6032. galletitas,

eso nos pasa por no investigar? pero si el que pidió eso en principio fuiste tú! nada. estuve checando la audiocinemateca y me encontré con la peli de warcraft en audesc. hay una vs en latino? u obligatoriamente voy a tragarme el doblaje castellano. nada personal, solo que no estoy acostumbrado.

6033. Katniss_Prior ,

sería cuestión de buscar en la carpeta de todo audesc

6034. DjDisplay,

Bueno por lo que sé, todo lo de aristia fue retirado de la audiocinemateca, así que me temo que también perdimos la audiodescripción de buscando a dory pero de español España.
Lástima que no alla la misma pero en latino.

6035. goten,

las películas de tarzán tienen ese logo del león

6036. Alexander-Mortem,

una pregunta, las películas de hanival y dragón rojo no están en audio español de España, así como el silencio de los corderos?

6037. goten,

creo que no

6038. DjDisplay,

Yo no hablo del león. Me refiero al primer logo que sale. El león si se que empresa es.

6039. goten,

deberían permitir mensajes de voz así nos cantas un poco esa musiquita

6040. ElComandante,

yo qisiera comentar algo por a qui, es mas una sugerencia. existen barios grupos de telegram, donde pasan barias películas de mundo audio desccrito que no están en audio sinemática. y sería bueno que las colocaran

6041. goten,

el pichón ya dijo millones y millones de veces que no iba a subir más peículas de mundo audiodescrito, que acaso no entienden español?

6042. DjDisplay,

Y hay que recordar que mundo audiodescrito es de pago hasta donde tengo entendido.
Es que no se como mostrarles solo el audio que digo porque ese link que les pasé tiene los comerciales del canal nuevo que salió, osea el video se ve el cierre de film zone, un pedasito de una película, luego da su cierre, luego da el trailer de nuevo canal indicando apertura, luego la película colombiana más con sus tandas comerciales.
Luego seguimos al final del video donde sale ese sonido que les digo más el de metro goldin mayer que ese si se que es. Yo digo el primero.
Como verán hay un comentario que hise en YouTube del mismo video pero hasta ahora no me responden.

6043. Chopin,

copiando la uvicación del video.

6044. DjDisplay,

Bueno no se como se hace eso, si me explicaras. Si te refieres al tiempo, el tiempo es este.
31:17 / 32:34

6045. Chopin,

copias un link a donde quieres que veamos.

6046. DjDisplay,

Y ese de donde lo saco o como hago para sacarlo

6047. Chopin,

si estás con NVDA, sobre el botón pausar, en modo foco, presionas tecla aplicaciones. ahí te aparecerá un submenú. luego, buscas: copiar link desde el minuto actual o algo así.

6048. DjDisplay,

Haver:
https://youtu.be/O8nzqZlviLU?t=1877

6049. Def-Leppard,

MA TIENE UN GRAN PORBLEMA, POR EL QUE YO DEJÉ DE PAGAR. ANTES TENÍAS UN GRAN CATÁLOGO, Y PODÍAS ver LO QUE QUERÍAS. AHORA NO, solo las novedades. y chico, pues mira, no. me interesa ver pelis que tienes, otras no me interesan una mierda, y no quiero pagar por eso. ya denunciados por todas partes, yo liberaría contenido para la comunidad, pero la tela es la tela. que le vamos a hacer? si el pichon no quiere, cosa que puedo entender, pues en una página suya o lo que sea, pero vamos. seguir así me parece ya un intento de aferrarse a una entrada de salario que no va a funcionar par atodo el mundo. ves una peli y fuera. en cinemateca puedo ver cuando quiero. pero en fin.

6050. Sefi_La_Silenciosa,

cielos, que pena, me encantaban las de mundo audiodescrito, la verdad es que hacían de muy buena calidad y películas excelentes. pero bueno, ahora sí que aguantarse jajaja

6051. goten,

pues las puedes ver en las págunas de alfredo

6052. Alexander-Mortem,

ea pasen las de Alfredo xd

6053. leandrito1,

Para el que quiere saber lo de la película y el sonido del león, y que se yo. Es G. I. Joe, Retaliation. De nada.

6054. aizen,

oygan chicos. alguien tendrá la serie de nicki jam el ganador? está en nétflix y megustaría si alguien lo podría pasar por el permanente. saludos

6055. Storm-Monster,

está en la audiocinemateca.

6056. goten,

insisto, el décimo reino debería tener audiodescripción, la pei es igual al libro!

6057. Def-Leppard,

está en inglés. traduce la audesc, y grábala. así la tendremos todos xddd. que fácil es decir: he, esto tiene que tener audesc, mientras me rasco sonoramente las pelotas, jhoder.

6058. goten,

está en inglés, donde?

6059. Def-Leppard,

busca, y encontrarás, joven padawan

6060. goten,

perdóname, pero yo solo tengo netflix, así que no me digas que busque...

8272 messaggi, 276 pagine:  1; 200 201202 203 204; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account