6181. goten,
a diferencia del pianino, que no ando fastidiando por vprivado a la gente, eso es de cobardes...
Punteggio: +0
8265 messaggi, 276 pagine: 1…; 205 206207 208 209…; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +47
a diferencia del pianino, que no ando fastidiando por vprivado a la gente, eso es de cobardes...
mira haí tengo que darle la razón a la compi. el internado es la peor serie para seguir solo que he visto, por dios. sin embargo hay mucha serie que se sigue sola, o te cuentan lo pasado después, o algún detalle pierdes, pero no es decisivo para la historia. por seguir con la serie española los hombres de aco se sigue muy bien, or ejemplo. o aquí no hay quien viva, o cosas así. por cierto alguien está mirando blanca? la de Telecinco? es una serie italiana de una pava ciega y su perrete que curran en una comisaría de policía o no se que ostias. mis viejos llevan dos semanas dando porsaco pa que le vea. pero bueno.
Coño, mis viejos están también mu pesaos con esa serie. Tendría que verla en algún momento, pero es que eso de verla porque el prota es ciego me suele dar una pereza importante.
no, pues parece que la serie está bastante bien echa. lo único que la piva tiene superpoderes o algo. la tía aaverigua de donde se ha echo una llamada dando palillos y repitiendo palabras que dices: hola daredevil, tan salido tetas y tas equivocao de continente casi. pero parece que no está mal. tiene su dramita, su cosa romántica, sus chistes, orque sí tiene chistes gente sensible, no la veais si veis que no vais a aguantar el humor negro de un ciego sobre si mismo... aunque no es el mío, está bien. lo mío es de otro sistema de reglas ya xdd
yo no vivo en españa por eso no he visto la serie xd
sii, esque esa del internado yo la quice ver xd. MI hermana me dijo que no porque ella sí ve, y había partes en las que no hablaban; aún así intenté pero no, no pude. UNa ue es muy buena y no hace faltan ojitos, (aunque igual si la hicieran audesc sería estupendo) es la del barco, porque así como dice def, explican las cosas en el momento o un poquito después.
una pregunta, las películas de los transformes están audiodescritas?
Es que en la carpeta de todo audesc y en la audiocinemateca, encontré bambelbi, y transformes 5, pero quisiera poder encontrarlas todas, ya que en cada una el tema es totalmente diferente.
Gracias a quien pueda contestarme
joder novita. te diría que hay mil maneras de ver la serie, pero mejor me callo.
la del internado es muy complicada, yo de echo tengo por aquí la serie y hay mucha parte que ya ni me acuerdo. esa serie pueees… dudo que se haga. es larga, vieja, y muy buena pa que nos vamos a engañar. de transformer se que hay alguna, pero cuales y donde están. NPI
la verdad que sí sería estupendo describiesen la del internado, en verdad es una serie fenomenal. Y eso que apenas ví un par de capítulos pero me gustó mucho
y sería estupendo que describieran once upon a time
pua, la del internado sería un pasote. pero eso no lo hace nadie hoy en día. primero porque no hay de donde traducir (serie española) y ya hablamos de coger a un vidente y que te ayude. no, eso no va a pasar, me temo
ahah pero yo digo que el idioma de la serie está bien, el hay muchas series en español de España. Y sí, ya sé que es una posibilidad remota de que alguien lo haga, pero igual comento que estaría genial, también la serie de el barco. Aveces me pregunto qué tan complejo será hacer audiodescripción, aparte claro de lo evidente de tener que pedirle aun visual que diga todo sin perderse detalle
yo te lo cuento, que vais a flipar. hacer audesc consiste en:
coger gente que le gguste el cine, sean observadores y se fijen bien en todos los detalles. luego escribes el guión, viendo el tiempo que tienes, lo que tienes que decir, y todo eso, lo anotas con sus marcas de tiempo correspondiente. luego coges, te vas a un sitio donde puedas grabar, e intentando no ser plano como el encefalograma de un muerto, grabas cada entrada... no se, 3, 4, 5 tomas como mínimo para poder elegir. y luego te quedas con todas las tomas buenas una vez que has grabado todo. a que parece fácil? pues no lo es.
suena interesante xd. yo ya sabía que no era naaada fácil, pero quería conocer lo más cerca posible la complejidad sisis, muchas gracias. si tuviera los recursos, la verdad que me gustaría bastante hacer audesc
con una persona dispuesta ayudar y que sea conocedor del cine sería ideal hacer audex: con tal que me den los textos sería capáz de colaborar con la narración para español latino. pero bueno, No hay iniciativas fuertes.
yo el año pasado porque estaba aburrida y aún era época de aislamiento aquí, y como soy tan fan de Disney quise audiodescribir la cenicienta, solo guiándome por un audiocuento que más o menos describía las cosas que pasaban. Ahí me di cuenta lo difícil que es hacerlo.
hay mejor cosa que audiocuentos y libros. guiones oficiales. cuesta encontrarlos, pero se puede tener por un precio razonable, y algunos gratis. pero no me fío de los gratis. suelen ser antiguos o versiones no finales. lo que no asegura un resultado total. hay mas maneras de hacer audesc, sin pasar por el engorroso proceso de grabar. porque seamos sinceros, es lo más porculero del planeta. monta tu micro de condensador, pon la arañita de los huevos, y cuando está to listo. tu madre, tu hermano, tu perro o tu novia empiezan a ladrar, y tu... pues bien, ma veis jodido la toma. el que se permita un estudio en casa pos mira, pero ya con las voces tts que hay...
si ponemos en mesa al Microsoft asure es suficiente para el que no disponga de un home studio. Como dije, no hay algo que sea sustentable para manejar un proyecto así.
hace un tiempo pensé en un proyecto de esos, con los estudiantes de cine en la universidad: estudio comunicación y creo que alguna alianza se podría sacar.
pero es algo muuuuy pero muy lejano ese planteo.
yo lo único que me he planteao es trabajar con mi pareja. te ahorras cosas. y luego montar a tts. al que le guste. bien. al que no me puede comer... eso
@nobita-nobi: Con "Once upon a Time" te refieres a la de que Emma Swan se va a una ciudad donde viven personajes de cuentos? Esa es fácil de seguir sin audesc.
ombre, yo si encuentro guiones, y tuviera un equipo que tmb edite y grave, no me importaría empezar a audiodescribir
claro, y que te la meneen por turnos. y tu que haces? poner el nombre? algo tendrás que hacer xddd.
no, para rotar turnos. una la gravo yo, otra el otro, y además, yo pago los guiones y todo eso xd
Hola a todos. Les cuento que ya está en amazon prime, noticia de un secuestro en audesc. Buena serie colombiana sobre detrás del secuestro de Diana Turbay
muchas gracias atodos, a i gracias por lo de infantil, la quiero ver asi porque lla la bi sin i pues no la entendí mucho, poreso lo qeria aser pero eso ago mucho, verla delas dos formas para entender mas cosas, saludos
hola chicos una pregunta, las películas de Mátrix están en audesc, porque las busco en la página y no las encuentro
está la uno echa por aristia. lo que otros tengan... ni idea
la verdad solo me interesa la 1 maestro, no me gustó como la continuaron y menos el final, alguien podría pasarme el enlace porfa?
oigan, la serie de maría marta no tiene audech mmm
lo siento alex, no la tengo por aquí.
8265 messaggi, 276 pagine: 1…; 205 206207 208 209…; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.