511. Arya_Stark,
si, cambian algunos nombres, las cartas. parece que Oriol ha hecho otra traducción.
pero enserio? beta 43? ya se ha hecho la actualización?
Punteggio: +0
17331 messaggi, 578 pagine: 1…; 16 1718 19 20…; 578 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +99
si, cambian algunos nombres, las cartas. parece que Oriol ha hecho otra traducción.
pero enserio? beta 43? ya se ha hecho la actualización?
oygan alguien me puede decir como es el comando para abrir el chat en el crazy, saludos!
antes de iniciar la partida online,
solo preciona f2, y de inmediato puedes comenzar a escribir. el resto no tengo que decirlo
osea? escribo,doy enter y no pasa nada xd
pero primero tenes que apretar f 2
peroporeso cuandodoy efedós
cuando preciones f2, te dará un sonido. Luego de esto, puedes escribir.
El lector no te mencionará nada en ese momento, pero es seguro.
Una vez puesto tu texto, dale enter y estodo.
Nota: como dige antes, solo es funcional para los participantes antes de comenzar la partida.
Saludos comunidad.
Yo con lo único que tengo problema es con todas esas cartas que dicen sigue el número de cartas tal en la mano del usuario, entendiendo tal como el tipo de carta en cuestión, es decir, si uso erida abierta que es una de esas nuevas cartas, al ver su descripción dice algo así como que sigue elnúmero de cartas sangre en la mano del usuario, pero que significa esto de sigue el número de cartas sangre?
Además, aún no e entendido el funcionamiento de la carta automutilación, presisamente porque la descripción no es lo suficientemente clara como para decirme cual es la utilidad de tener tantas cartas de sangrado en mi mano.
Tengo más dudas, pero por el momento no las recuerdo, así que solo será esa.
Espero que alguien me pueda despejar la duda del significado de eso de sigue el número de cartas tal en la mano del usuario.
Saludos.
Muchachos deberían de comentarle estas dudas y sugerencias de la traducción latina por tiflojuegos.com
Hola.
Vamos a ver:
Eso de "sigue el número de cartas en la mano del objetivo", quiere decir que dependiendo de las cartas que tenga el objetivo, será el daño que infligirá esa carta.
Por ejemplo, supongamos que la carta "Herida abierta" causa 3 de daño por cada carta sangrado que tenga el objetivo. Entonces, si el objetivo tiene 9 cartas sangrado, el daño que infligirá esa carta será de 27. Y como extra, la misma carta dará otra carta de sangrado al objetivo por cada carta que ya tenga en la mano. Y como el objetivo tiene 9 cartas, tomará otras 9 cartas más en su mano.
Lo mismo con el hada por ejemplo, que la carta "Sueño perturbador" sigue la cantidad de sueño que tenga el objetivo para confundirlo. Entonces, si el objetivo tiene +4 en sueño, la confusión será de +4. Si tiene +6, la confusión será de +6 y así sucesivamente.
Por último, hay un error en la traducción de la carta "Automutilación" que ya fue corregido.
En realidad la carta te quita 2 puntos de vida por cada carta de tipo siniestro que tengas en la mano, pero la traducción te dice que te da dichos puntos. Aparte hay posibilidades de darte una carta a ti de sangrado por cada carta, y +2 en miedo me parece, por cada carta también.
Espero que con esto quede explicado.
¡Un saludo!
¡Hola!
Muchas gracias por la aclaración.
No sé que piensen ustedes, pero a menos que yo sea algo distraído, creo que esto de sigue el número de cartas tal en la mano del objetivo no es la forma más clara de decir que el daño o efecto dependen del número de cartas de tal tipo que tenga el usuario en la mano, así que espero que pronto los traductores usen otra expreción para indicar esto, ya que si bien yo lo e entendido, pues seguro que algún nuevo jugador no.
Ahora. Leyendo lo que me indicas de la carta auto mutilación de siniestro, entonces llego a la conclución de que no es nada útil ¿o sí? porque no le veo nada bueno al hecho de perder tal cantidad de puntos de vida, y que mi mano se llene de cartas sangrado si no optengo ningún veneficio.
En caso de equivocarme agradezco la aclaración.
Muchas gracias por responderme.
Amigo andrés, yo lo haría con gusto, pero no estoy familiarisado con la web de tiflojuegos, y tampoco sé en que sección de la misma hacer llegar estos comentarios, así que agradesería la buena voluntad de algún usuario que les haga llegar estos señalamientos a los chicos encargados de la traducción latina.
Bye.
Ultima edizione da Zeoltan, 27.10.2016 23:30:08
Sí, en realidad puede llegar a tener utilidad porque hay una carta de tipo siniestro, si no me equivoco Resonancia de sangre, que ataca al objetivo de acuerdo a las cartas sangrado que tengan ambos, tanto el lanzador como el objetivo, y de acuerdo a eso se determina el daño.
Si tienes las 5 cartas restantes de tipo siniestro en la mano, la Automutilación te quita 10 puntos de vida. Pero cuidado, pues si tienes muchas cartas de Sangrado, te puedes autosuicidar con eso jaja.
Espero sirva la explicación.
Saludos.
Hay que estabilizar y mejorar el chat y los equipos, porque no me gusta cómo están. Es decir, si la gente manualmente no se organió bien, que haga un ajuste automátiico, porque están en riesgos de poder atacarse todos contra todos y ya no sirve... Incluso si los equipos están armados El chat también hay que mejorarlo, si no estoy jugando me deja escribir pero esto no lo saca o lee ni a mi nombre! Después, el sonido del timbre que te indica el fin de un combate o minijuego, me gustaba más el que ya conocemos!
yo lo que quiero que cambien es el de los ekipos, osea cuando se forme un ekipo se activa no pueda atakar al mismo ekipo, ya me pasó. hacen ekipos por las puras. luego ataka al otro de su mismo ekipo y así tampoco no se vale, por ejemplo: si ya esta armado el ekipo uno que es como un ejemplo: chinchar que soy yo, chimpune o algo así no recuerdo, o etc, etc. que solamente pueda atacar al contricánte no entre nosotros, osea para que se activa los ekipos. i quieren jugar a parte pues que lo aga, pero si vamos a jugar con equipos hai que jugar con ekipos, osea queun jugador que esté en tu ekipo no pueda atacarte, porque estás en tu ekipo, algo así. espero también que arreglen el chat. porque me gustaría tambien que se pueda hablar en el juego ya jugando. saludos!
nooo avlar ya dentro de partida nooo , se aría un tremeeendo desma.... mejor así , y bueno no se si puedes atacar a tu compañero cuando está el otro equipo vibo aún , pero lo que si es que : es lójico que tienes que poder atacar a tu compañero cuando ayas venzido a los contrarios... sino ... como se acavaría la partida? es decir , claro que podría acavarse en cuanto los contrarios mueran , pero vaaa , creo que le kitaría el chiste xd
si, estaría buenísimo si podrías hablar dentro de la partida, porque mira. ejemplo:
si yo quiero salir de la sala, puedo salir, y cualquiér cosa, nos hablamos por ahí, no?
pero vi, ya está la versión beta 43! porqué tan rápido, que ha pasado que lo han actualizado tan rápido! quien sepa, dígame
nada , para eso están otras formas de ablar
De acuerdo Fer, ese silbatito que tiene el juego para los finales de batallas y minijuegos ahora está muy feo, yo le voy a mandar algunos cuantos a ver si elige otro jaja.
toni, sé porqué dices eso, la persona se equivocó al atacar, yo se lo dije, y para hacer eso que queréis, tiene que ser como en la sala, cuando juegas al mil millas por ejemplo, y tiras un semáforo rojo, directamente paras a tus otros dos concrincantes si váis por equipos de dos en el mil millas, pues en crazy party, debiera ser algo parecido, saludos
Saludos Compañeros, si es posible, alguien podría indicar en donde, o como, se verifican las mejoras y novedades de cada nueva versión de Crazy Party; ya que al revisar el hilo de estas conversaciones, encuentro que Algunos gentilmente han compartido comentarios sobre las mejoras y novedades del Crazy Party, incluso antes de estar disponible para su descarga. De ante mano Gracias.
Chicos, muy bien lo que dicen Dani y David. Si es por equipo, o atacás únicamente a los equipos contrarios, y se ajustará automáticamente al haber vivos solo jugadores de un equipo, o afecta a todo el equipo como pasa en mil millas, por ejemplo.
Bueno, el timbre que tenía antes al terminar cada juego no me desagradaba para nada, pero que sea algo lindo el próxima xd
tengo una duda, una vez que consiga todas las cartas nuevas, como las añado a los tipos correspondientes, saludos
Hola.
1. Mil gracias al compañero que me ha estado respondiendo todos estos días mis dudas, ya muchas cosas me han quedado claras.
2. Para el amigo que pregunta como añadir las cartas nuevas, te cuento que ahora el administrar los mazos de cartas es mucho más fácil, ya que ingrezas al mismo desde el menú principal, y ahora tienes las cartas de un mismo tipo acomodadas en líneas orizontales, y las cartas nuevas irán apareciendo en la línea de su tipo. Por ejemplo, si consigues la nueva carta evaporizar del tipo fuego, la misma te apareserá en la línea de todas las cartas tipo fuego. Es decir, en el administrador de mazos te desplasas hacia abajo y una vez encuentes una carta del tipo fuego, solo bastará moverte a la derecha para encontrar la carta evaporización o cualquier otra carta que busques del tipo fuego.
Y así con cualquier carta de cualquier tipo.
Nota.
Para quienes no lo ´sabían, en los dec que vienen por defecto del 1 al 12, si pulsamos la tecla n durante 3 segundos y luego pulsamos énter sobre cualquiera de los decks antes mencionados, se nos permitirá añadirles un nombre y así tenerlos más identificados. Adicionalmente si dentro de un mazo pulsamos la comvinación de teclas control más shift más énter al momento de estar ingrezando al mazo en cuestión, podremos baciarlo, es decir, eliminar las cartas que hayan estado seleccionadas previamente y elegir cartas nuevas para conformar dicho mazo.
Saludos.
Hey, dónde se leen estos comandos que muchos no sabíamos? porqeu en su página no están, y no los describe el juego... o no al menos en mi caso
gracias, pero lo que quiero, es por ejemplo, añadir las cartas de fuego al tipo y así con los tipos que tengan cartas nuevas, las conseguí en el gran concilio, y cuando fui a añadir alguna, me decía que solo tenía 88 cartas, saludos
Son comandos que se van descubriendo, Pragma no los pone ni en la web, ni en Audiogames ni en esos lugares.
Aquí yo recopilé algunos comandos que el juego no dice:
Ojalá les sirvan estos comandos medio ocultos.
¡Un saludo!
Ultima edizione da Glein , 28.10.2016 19:41:36
Señoras, señores, chicos, chicas ?tenemos nueva beta!
Concretamente la beta número 44 que viene a corregir los errores con los equipos y el chat, problemas que se presentaron en la beta 43.
A descargar: http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta44.zip
ooooooo dios! nueva veta!
Hola.
Hay una nueva característica bien interesante, que si se van al modo en línea del juego podrán ver.
Ahora nos podremos conectar automáticamente cuando un servidor nuevo haya sido creado, del modo (o los modos) que escojamos.
Cada vez se va poniendo mejor Crazy Party.
Como curiosidad, la primera beta del juego fue lanzada el 7 de junio del 2015.
Si alguien quiere revisarla, aquí dejo el link:
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta1.zip
Se puede jugar por internet, incluso. Si quieren jugar a lo retro ahí está.
Solo hay minijuegos (36 en total), tableros (2) y posibilidad de jugar en línea como les dije. Solo funciona en servidores privados, y no existe la posibilidad de jugar en competencia, solo en amistosos. Solo disponible en Francés.
El Sauvegarde que usamos ahora funciona para esta beta, así que lo pueden copiar sin problemas.
NO hay gemas ni batallas.
¡Un saludo!
jode,nueva beta, este pracma se pasa, como carajo puede xd!
17331 messaggi, 578 pagine: 1…; 16 1718 19 20…; 578 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.