Hilo oficial de Crazy Party

17356 messaggi, 579 pagine:  1; 493 494495 496 497; 579 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +99

14821. topero,

ea quien se anota minis en la noche? ando de clases pero mas tarde de una, estoy mas jodido en minis que nose, así que si coordinan algo hablen al pv. puedo en 3 horas a partir de ahora.

Punteggio: +0

14822. Alexander-Mortem,

tutorial para descargar el juego.
1: entrar a la página oficial.
dos: darle en ese lindo y suculento botón que dice descargar.
3: aprender a jugar, que el propio tutorial del juego lo explica solo, no sin antes descomprimir el juego así bien sabrosonga mente xdddd :p que lo disfrutes!

14823. el-soldadito-de-plomo,

yo voy

14824. Markk,

Hay que ser bastante forro para contestar de esa manera cuando viene alguien a preguntar algo quizás un poco obvio, pero de buena manera y aclarando el porqué.
En fin, el juego se descarga desde acá:
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta78.zip
Es bastante intuitivo, pero en el primer mensaje de este hilo tenés las teclas más comunes que vas a usar para jugar, cualquier duda más concreta por acá estamos. O no (?)

14825. Alexander-Mortem,

mi querido Markk, creo que tu no eres el mas indicado para responderme visto lo visto como tu mismo eres peeero bue, yo tengo problemas con esta personita que le tiró a mi gente y bue, soy de los que piensa que quien me la hace me la paga y si puedo joderla, como sea, cuando sea y donde sea, lo aré feliz como un pavo saluditos :p

14826. Markk,

Primero, bien ahí que te rescataste que te habías equivocado de hilo (?)
Segundo, cómo soy?
Tercero, el resto del foro no sabe ni tiene por qué saber con quién tenés o no problemas personales, ahí ya no me meto, pero así a simple vista lo que se ve es que alguien pide ayuda y le respondés como el orto. Ahora si la enemistad ya viene de antes y bue, problema de ustedes :D

14827. El_filosofaurio,

eps, lo mismo, si algo acá andamos, con pacienciay práctica se puede llegar a disfrutar bastante del game. eso sí, a veces es un poco repetitivo, sobretodo en cuanto a batallas se refiere pero, es disfrutable y muchísimo más en los minijuegos. así que si necesitas guía acá andamos. sobre todo si eres nueva, yo tb fui nuevo en una compu y sé lo jodido que se siente ser nuevo yu no saber na. en fin.

14828. Alexander-Mortem,

pues si, error de dedo jajajajaja y bue, mi forma de responder le a esta tipa no tiene nada que ver con como le respondo a los otros.
por si no te enteras, yo y no por dármelas de chingón que tampoco e echo la gran cosa, pero e ayudado con enlaces, explicado como hacer algo o grabado tutoriales si los piden y nadie mas lo hace.
y probable mente tengas razón en que nadie tiene porqué enterarse de mis broncas pero vamos tío, no seré ni el primero ni el último que lo hace, uno mas uno menos, que mas da

14829. martin_garrix ,

hola, alguien para unos minijuegos amistosos: aclaro, necesito al menos 4 personas yaque lo quiero hacer en equipos xd

14830. Alexander-Mortem,

te la debo compita, prefiero batalla

14831. keiser,

hola , ya migró crazy , pq no encuentro servidor , y no puedo buscar actualizaciones

14832. martin_garrix ,

pensé que eso solo me pasaba a mi, pero alguien que confirme si ya emigró?

14833. keiser,

si , alguien que confirme , o que vea lo que pasa

14834. martin_garrix ,

yo estaba jugando una batalla cuando de repente se cayó y luego no me dejaba entrar i buscar actualizaciones.

14835. keiser,

yo quería jugar una batalla , pero me enteré que se había caído , ví qsi se podía buscar actualizaciones , pero no podía

14836. meytcren ,

al parecer la página cayó

14837. el-canario,

por interno me llegan informaciones de que Nintendo actuó. rip, cp.

14838. El-Dragon,

nintendo envía a pragma a juicio.
pragma en corto: https://www.youtube.com/watch?v=N5Vx5n3rrlM

14839. matiasjugador,

Seguro que pronto se soluciona la caída

14840. martin_garrix ,

ese post es falso: cuando pego el enlace me aparece este vidéo: Cómo se declara usted?- Muy Sexy,es que no lo ve?? (Auronplay)

14841. keiser,

haber. cómo se las ván a creer. en primer lugar , este juego fue hecho sin fines de lucro. luego. pragma no sería capaz de meterse en cosas legales con una de las compañías más grandes en la industria de los videojuegos , como lo es Nintendo. y finalmente , este es un juego accesible , cómo Nintendo lo llegaría a tumbar así , a y una cosa , que le darían si pierden el juicio , dinero no creo , así que no se lo créan

14842. El-Dragon,

uh flaco tienen menos memme que mi abuela

14843. meytcren ,

y otro punto mas para fomentar el post de @keiser, una industria tan poderosa como esa es complejo que se fije en nuestra comunidad. tienen cosas más importantes que hacer que fijarse en un audiojuego. uno de los mejores arcade sin duda, pero audiojuego al fín y al cabo.

14844. el-canario,

como se cabrean por una bromita xd.

14845. keiser,

si ffuera así , y disculpen si desvío hilo , pero si fuera así , ya manamon no existiría , ya que Nintendo tumbaría a vg storm por tomar una de sus grandes licencias como referente

14846. El-Dragon,

bueno ya hablando ahora sí en serio, espero que no haya ocurrido eso con pragma. pero quiero agregar, que crazy party sí podría ser demandable, pero no manamon. manamon utiliza código, música y sonidos originales. tienen monstruos con nombres diferente y una historia original. lo único que tiene similitud con pokemon es el concepto de monstruos que pelean uno contra otros. pero no se puede demandar a un juego por tener el mismo concepto. sinó creen eso, investiguen qué ocurrió cuando la empresa de pubg demandó a epick games tras sacar fortnite.
la diferencia que hay entre crazy party y manamón es que pragma utiliza tanto como sonidos y música, tanto como de pokemon y mario party.
no, tampoco es que nintendo le pueda sacar mucho dinero a pragma, pero lo cierto es que nintendo tiene un amplio historial de demandar a todo lo que infringe sus derechos de autor

Ultima edizione da El-Dragon, 16.08.2023 02:37:21

14847. matiasjugador,

Yo tomo bien las bromas. Por otro lado, creo que, como dije en mi posteo anterior, seguro que pronto se solucionará la caída del servidor. Sin embargo, me llama la atención que Pracma no haya comunicado nada sobre el juego. Sé que no quiere perder el factor sorpresa, pero me gustaría saber si este juego seguirá sorprendiendo en el futuro.

14848. Rayo,

Nintendo le a quitado diseños y dibujos a artistas freelancers por algo así ajjas son tremendos.

14849. keiser,

eso yo lo sé , y hasta sega podría hacer eso , por coger música de por ejemplo , Sonic mania. la cosa esque cómo se van a enfocar en un juego accesible que nisiquiera es con fines de lucro

14850. el-canario,

bueno ahora hablando en serio. a ver si se soluciona, pero dudo que haya migrado el juego. si eso se soluciona la caída y yasta.

17356 messaggi, 579 pagine:  1; 493 494495 496 497; 579 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account