15391. Blardfa,
Buenas. Alguien me podría pasar la última vercion del juego con la traducción?
Punteggio: +0
17334 messaggi, 578 pagine: 1…; 512 513514 515 516…; 578 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +99
Buenas. Alguien me podría pasar la última vercion del juego con la traducción?
que mierda? pensé que era joda:
Tienes la versión beta78 de craci party, pero parece que la versión beta81 está disponible
para el usuario que respondió más arriba, si. las batallas tienen cartas de estadísticas, como para aumentar o disminuir el ataque físico, ataque especial, precisión, aun que no entiendo como es la precisión... la evación que non se eso, entre otras. cartas de problemas de estado. como quemadura, hmm los tipo fuego son inmunes a las quemaduras... eléctricos son inmunes a la parálisis. confusión, miedo, sueño, inpulso, entre otros. a, se me olvidava. las cartas tipo veneno son inmunes al estado veneno? y eso no es todo! también están las cartas de clima, cartas de robo, como ladrón por ejemplo que toma dos cartas de la mano del oponente, o mejor dicho, del maso del oponente.
y también ai cartas que aumenta y disminuye el nivel de tipo actual, y parece que las cartas tipo fantasma son inmunes al estado maldición!
la precisión mide tu posibilidad de acertar ataques o cartas que te beneficien.
edit: eso de los problemas de estado no es manamon? porque fantasma no es inmune a maldición
Ultima edizione da f_m_k , 10.12.2023 13:24:11
sí, es manamon! porque en crazy los problemas de estado entre tipos si son bulnerables. los tipo fuego si son bulnerables a las quemaduras, eléctricos a parálisis, veneno a envenenamiento, y creo que no se me olvida algo más
Ultima edizione da the_princes_of_water , 10.12.2023 13:28:02
para pan de pascua, los tipo hielo son vulnerables al estado congelamiento..
aaa vale graciaas
Descargando, Crazy-Party-beta81.zip, 391 MB
lol? hiré a descargarlo zizizi! esto estará divertiiido!
Crazy party veta 81
eééééa siii a provarlo se a dicho
Ojo que el save vin ya no sirve.
Se les convertirá a un nuevo formato con un motor desarrollado por Sam Tupy
cómo que el sabe.bin non sirve?
Mira tu carpeta...
Y también la lista de cambios:
Crazy Party utiliza ahora un motor desarrollado por Sam Tupy. Este cambio implica una conversión de su antiguo archivo guardado. Crazy Party intenta hacerlo automáticamente, utilizando una aplicación de BGT llamada save convertor 79 exe.
Ultima edizione da DjDisplay, 10.12.2023 14:28:08
Ahora es 64 bits verdad?
Hasta donde sé, si.
pero intenta probar por siacaso
no lo creo, pero yo desde que jugué stw en 2022 yo jugué ese juegazo hasta que dejó de ser compatible para mi pc, es una berguenza
STW en si ya está para 64 bits, de hecho en los cambios está. Y no es vergüenza, todo se actualiza. Lo siento tu loco adorable.
Crazy-Party-beta81.zip, Abrir archivo se completó el elemento de descarga 1 de 1 nivel 1
Na, ya lo probé, lo que no rebisé de cuanto era, solo preguntaba porque si es así ya me imagino a varios usuarios teniendo problemas. De hecho, pensé en ello al leer los mensajes animados del loco de un poco más arriba.
Ultima edizione da dhegwork-adakly, 10.12.2023 14:35:00
Y me temo que si a tu loco adorable no le abre el crazy, se afirma lo dicho. 64 bits, lo siento tu loco...
si me ubiera quedado con la beta 78 de este juego, No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo ventana
creo que a mi no me funcionará... tengo una pc de 64 bits
A ti si pan de pascua, ábrelo sin problemas.
El problema lo tienen los usuarios de 32 bits, como tu loco adorable y afirmo lo dicho.
32 bits, adiós.
pero qué diablos! Windows 10 1809 (32-bit) build 17763.5122
Como puedo ver que cosas nuevas trae esta beta?
En changelog.txt aviso. Esto está en inglés.
Y para tu loco adorable, lo dicho.
No podrás jugar
Ultima edizione da DjDisplay, 10.12.2023 14:50:29
beta 81? por qué se pasó de la 78 a la 81?
Porque si ves el changelog hay distintos cambios. 79, 80 y 81 aunque hay un error de tipeo hay 2 veces la palabra 80 pero entiéndase que es la 81
Hay que volver a desbloquear todo? o puedo usar mi progreso antíguo
17334 messaggi, 578 pagine: 1…; 512 513514 515 516…; 578 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.