Hilo oficial de Crazy Party

17333 messaggi, 578 pagine:  1; 534 535536 537 538; 578 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +99

16051. green_fingers,

Revisé el juego de la la carrera de la playa y sigue igual que antes. Acabo de sacar los 20 puntos en modo normal.

Punteggio: +0

16052. Natalia-Afanador,

prová en la del bosque, esa si está medio vivida

16053. DjDisplay,

El de bombardiando por bonus le puse que sí, el vas o no vas ese no es de bonus

16054. diego-armando-maradona,

naaaaa otra que debería ganar pero es bien difisil es, la carrera por el bolcán

16055. DjDisplay,

Edité el mensaje respondiéndole a camaleón porque me faltó un minijuego que puso en la lista y no le respondí

16056. diego-armando-maradona,

uan pregunta alguien sabe como pasar el de adivina ese número?

16057. Rigel,

pues... adivinando cuál es el número correcto? osea consiste en encontrar un número específico de 3 díjitos (entre 1 y 999 si no estoy mal puede ser lo mismo mayor que menor) y mientras más fayos tengas menos puntos ganas, así como mientras menos fayos tengas y más rápido encuentres el número más posibilidades hay de ganarlos. saludos

16058. diego-armando-maradona,

ósea pero alguien sabe coomo un número que pueda ser?

16059. r-althor,

y tenes que ir probando, ponele si es entre 1 y 999 tiras uno en la mitad, el 500, si te dice que es más grande tiras el 750, si te dice que es más chico pones no se, el 660 y así vas probando. Obvio que no probás para dar el número exacto de una, si no para achicar la brecha y en los intentos finales estar entre 5 o 6 números y no entre 600. No se si me explico.

16060. diego-armando-maradona,

mas omenos pero es entre9999 y ese si ta difísil

16061. r-althor,

bueno, amplía las posibilidades y reduce las correctas pero si, el principio es más o menos el mismo, si no igual. Obvio que tenés que hacer más grandes los intentos, tipo si en 999 probabas de a 100 acá podés probar de a 1000, y te va a llevar quizá más intentos, la metodolojía es igual.

16062. diego-armando-maradona,

y si pero es que con ese tiempo que dan?

16063. r-althor,

si, tenés que ser medio rápido tipeando. Yo si lo jugara en un teclado sin pad numérico hasta que tiro el primer intento se me va el tiempo a la mierda.

16064. diego-armando-maradona,

y si, eso es así

16065. Exink,

¿Hay algún traductor de Crazy Party entre nosotros? O ¿cómo puedo ponerme en contacto con alguno? Gracias.

16066. Alan_08,

Hola gente. Una pregunta si no es mucha molestia, alguien me podría pasar un archivo de cartas completo. Es que ya perdí 2 beses el mío y volver a pasar todos los estadios buscando cartas la verdad es que ya no me da ganas

16067. diego-armando-maradona,

como así eso no viene en español?

16068. Exink,

Claro que el juego está en español. Pasa que me encontré con una falta de ortografía y me gustaría informárselo. A lo mejor es algo insignificante, pero creo que no está de más.

16069. diego-armando-maradona,

aa pero eso no pasa nada

16070. rexxar,

editado hilo equivocado xd

Ultima edizione da rexxar, 27.01.2024 17:57:22

16071. diego-armando-maradona,

intentalo

16072. green_fingers,

En la descripción de las cartas de juego rápido. Que dice que reaccionan cuando el lanzador las roba de su su mazo.

16073. diego-armando-maradona,

de que hablan

16074. Exink,

No pretendo que mis palabras ofendan a nadie, pero si lo que se va a publicar no aporta mucho al hilo, sugiero que sería mejor no hacerlo. Por supuesto, cada quién es libre de publicar lo que guste y esto no es más que una simple sugerencia.

Bueno, ese detalle entre alguno más que habré desapercibido, pero lo que vi también es "cohete" escrito sin "h". Y no lo compartiría si no fuera porque este error se repite en las cinco cartas donde aparece. En fin, a ver si alguien más logra encontrar alguna otra falta que se añade a la lista de correcciones para la próxima beta.

16075. Un-tazo-dorado,

@DJDisplay. Entonces quitando el vas o no vas serían 25 pero si lo quito serían 24 y la verdad no me acuerdo cual otro es de bonus y ya se me acabaron las gemas.

16076. DjDisplay,

Yo hasta donde sé el vas o no vas creo que no es bonus, pero ya voy a verificar y si veo que es, entonces lo rectifico en el mensaje que te hise

16077. diego-armando-maradona,

te gastaste todas las jemas?

16078. Natalia-Afanador,

en realidad si se cuenta como bonus, porque los bonus son los que se pueden sacar mas de 20: y el vas o no vas es juego en el que podés sacar 20 o +

16079. diego-armando-maradona,

pero si te pones habér puedes sacar sero con demasiada mala suerte

16080. Exink,

Yo el vas o no vas lo cuento como bonus en mi lista de todos modos, tal vez por un detalle muy insignificante, y es que tiene la misma música de los demás bonus, además de que con algo de suerte, uno puede conseguir una gran cantidad de puntos.

17333 messaggi, 578 pagine:  1; 534 535536 537 538; 578 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account