Hilo oficial de Crazy Party

17810 messaggi, 594 pagine:  1; 578 579580 581 582; 594 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +101

17371. elmenormilton,

una pregunta afuera de el hilo.... se mandó 2 veces? o soy yo

Punteggio: +0

17372. Ridfel,

Lo mandó 2 veces apropósito, no sé para qué

17373. risco,

Para que le respondan. Jaja lo que es la poca paciencia, si mandas alguna pregunta, debería ser una sola vez y esperar a que te respondan

17374. Exink,

Mandarlo dos veces, para que al final nadie le responda. xD

Entonces, ¿podemos retomar el tema del hilo o responderle al pobre desafortunado?

17375. El_filosofaurio,

le respondería pero está mal escrito y le di ctrl por reflejo, lo siento.

17376. ElSamo,

oigan, alguien que me pueda ayudar de alguna manera que les sea posible a desbloquear el examen con números? tengo solo 4 minijuegos faltantes por desbloquear y ese es el que mas harto me tiene

17377. Amos_Burton,

yo no puedo, está imposible para mí. solo una ves me lo pasé

17378. elmenormilton,

ahora les tengo una pregunta cual es la carta mas fuerte oséa…. la que te hace mas danio?

17379. Anduin,

la carta más fuerte dependerá de la estrategia que uses.
onda de sonido: es más fuerte dependiendo e cuantas notas musiclaes tengas en la mano. entre más tengas, más fuerte o poderosa es.
atropellar: Entre más cartas ferrocarril tengas, más fuerte es.
No sé si es eso a que te refieres, o yo estoy medio dormido y te entendí mal.

17380. Exink,

Listo, acá ya resolvimos eso del examen con números. ;) Un gusto haber podido ser de ayuda.

17381. clapmauricio,

Regresando a un tema anterior, he observado que el bug con el sonido de chat solo ocurre con NVDA en sleep mode. Eso solo descubrí hoy porque nunca he chateado en esa situación. No puedo decir si es algo exacto, pero es mi observación hasta el momento.
Edit: pasa que no es tan exacto... Agora se bugueó de todos modos.

Ultima edizione da clapmauricio, 19.11.2024 22:43:14

17382. El_filosofaurio,

e? nada que ver. a mi se me bugueó y lo tenía en talk mode my bro. IDk qué pueda estar pasando aj, I think that ya lo habían arreglado.

17383. Liu_Kang,

en mis tiempos la sangre pura era de puñetas y es re fuerte. el láser infinito tb buenicimo con sangres, láser minería, el mazito este de roca mágico, los mazos de sangre y lo ultimo nuevo q recuerdo fueron los mazos esqueléticos de tierra y sangre. hace chingo q no juego crazy, pero sin duda para mí el más interesante de jugar es el rayo floral con narciso de las nieves, aunque era muy bloqueable. edito, otro q almenos creo yo q era o es fuerte es el de espinas, maldición fantasma con la honda y creo que nada más. ah sí, el de concentración solar, sí.

Ultima edizione da Liu_Kang, 19.11.2024 23:14:57

17384. clapmauricio,

Para El_filosofaurio: Aun no sé que situación activa el bug, pero aquí no ocurre con frecuencia. Una otra situación que sí ocurre al menos una vez en cada día de mis testes, el juego se cierra durante el modo aventura, especialmente en el nuevo mundo de la noche.

Ultima edizione da clapmauricio, 19.11.2024 23:49:41

17385. green_fingers,

Hablando de cartas. Un juego que odio con toda mi alma es el gimnasio clandestino. Si bien es cierto que al conocer como juegan los bots te ayuda de algo. Pero algunas veces uno se lleva una sorpresa. No sé a quién se le ocurrió eso. Pero algunas veces es de pura suerte.

17386. el_brillante,

yo en esta versión tuve muchas fallas como el de que se cierre al momento de jugar las obejas o una batalla con @maria123, otro con @greenstar y nemo en una partida de 30 turnos con los nuevos minis me tiró el servidor y mi señal anda bien

Ultima edizione da el_brillante, 20.11.2024 00:49:52

17387. david-herrera,

soy yo o algo pasa con los tipos agua, fuego, tierra, hielo con respecto a los demás tipos, apenas tienen cartas para aumentar el ataque especial, el físico, cuando usando las cartas de sangre a grasa, pura, fría, se aumentan los ataques físicos de zero a cien como se suele decir, usas un mordisquito y a tomar por saco 5000 puntos , sin embargo, usas un terremoto, un sunami, una granizada, una llamarada y solo quitas veinte o cuarenta puntitos cuando con dichas cartas cualquiera debería morir solo con el efecto que provocan, entiendo que lo puedes hacer con la carta de sangre fría, pero puestos a romper, que aumenten el alo de oscuridad de zero a trenta y ocho, la minería, el sofoco, eso sin contar con que el hielo y el agua no tienen cartas para aumentar dichos ataques

Ultima edizione da david-herrera, 20.11.2024 01:01:29

17388. Reydelaluz,

miren, me aparece este error cuando intento habrir el juego. Your save file must be converted into a new format with save_convertor79.exe unable to run conversion program, Appuyez sur ENTRER pour continuer. doy enter, me lleva la carpeta del juego, intento volver a abrirlo, y otra vés el error.

17389. henny,

chiiicos, esta versión es aún peor que las otras, una pregunta, no prueban el juego antes de largarlo? se tilda y dice que no responde, yo me quedé sin poder hacer el mundo la noche porque siempre se tilda y hay que cerrarlo. perdón que sea grosera pero pregunto si no prueban el juego...

17390. dhegwork-adakly,

A mí me pasó eso, estaba en uno de los minis del mundo nuevo y se congeló. Supongo que todavía quedan bugs por haberlo mudado de motor. Solo podemos reportarlos y esperar.

17391. risco,

Amí la verdad no se me trabó para nada no sé si les pase a todos

17392. Emil-Solerian,

a mi nunca se me ha congelado esta actualización

17393. javic87,

a mi me ha ido bien siempre

17394. Natalia-Afanador,

¿bos sabés que yo creo que son los recursos de cada pc? amí no me pasa: ni en esta, ni con la anterior.

17395. risco,

Lo que aún sigue pasando es lo del bug del Chad que se queda sonando

17396. henny,

uuuuuy, entonces si es por los recursos a mí se me vaa a trabar siempre, tengo menos de dos gigas de ram y un disco de 125, un procesador super viejo, pobre compu, ya no va más!

17397. Ridfel,

El antivirus borró el convertor.
ser_de_luz: miren, me aparece este error cuando intento habrir el juego. Your save file must be converted into a...: hoy 00:58

17398. Reydelaluz,

ya decía yo que tenía que excluirlo. pasa que claro. mientras lo extraía del .sip, me sonava la notificación del antivirus. pero pasa que al entrar a la carpeta ya descomprimída, el crazi party.exe seguía apareciendo, con lo cual no le tomé importancia. igual ahora, me da miedo la beta 82. con todos los posteos de errores que tiene, creo que otra ves, no la voy a descargar, y me quedo con la 78

17399. Anduin,

es mejor probar que suponer.

17400. El_piti_Martinez,

Si, provala por vos mismo, si no te anda volvés. Yo tengo una noteboock gama baja y me anda perfecto.

Ultima edizione da El_piti_Martinez, 20.11.2024 13:11:30

17810 messaggi, 594 pagine:  1; 578 579580 581 582; 594 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account