Hilo oficial de Crazy Party

17350 messaggi, 579 pagine:  1; 63 6465 66 67; 579 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +99

1921. leocapo,

yo me pregunto por qué la gente que se las quiere dar de serios y de ordenados se queja si alguien se queja de los minijuegos xd. una estupidez, pero bueno. si te jode no leas los mensajes y no me rompas las bolas. al juego de las escamas de dragón lo pude pasar con 8 puntos, es una mierda ese juego, dragones putos xd. el otro juego que es horrible es el de armar el camino de cemento xd. por cierto, cómo han pasado el mundo del intelecto? se me hace muy difícil xd.

Punteggio: +0

1922. penzattore ,

oigan,qe condiciones tienen qe haber para usar la carta honda de choke?

1923. leocapo,

pulsas la e y te dice xd. esa creo que es de fantasma xd, creo que tienes que estar maldito. si no me equiboco.

1924. out_and_about ,

Y hablando de otra cosa: En el archivo de las novedades dice que se resolvió un bug con el juego de los palos. ¿de qué error está hablando? Las veces que lo jugué anduvo sin problemas.

1925. El_Observador ,

Yo no lo e jugado a ese minijuego, pero podría ser un error con sonidos, con el código o nosé

1926. Grekko,

antiguamente no sé si abian probado, que cuando tu te quedabas con 2 palos y agarrabas los 2 perdías... será eso?

1927. miguel137,

creo que el error estaba en que cuando te quedabas con cinco palos y cuando tomavas uno, el contrincante después tomava solo dos, y lógicamente tu ganavas. eso fue lo único extraño que vi en ese juego en la veta 48.

1928. out_and_about ,

Sí, está bien que pierdas cuando tomas los dos. Porque te estarías quedando con el último palo, condición suficiente para perderlo todo. Por eso de los dos hay que tomar solo uno para ganar.

1929. Exink,

Oigan chicos, ¿y para esta revisión del Crazy Party se puede enconrtar el archivo con los sonidos y demás? ¿O todavía no? ¡Gracias!

1930. El_Observador ,

No, la carpeta de los sonidos no está en la carpeta del juego todavía

Ultima edizione da El_Observador , 20.05.2017 22:08:12

1931. out_and_about ,

La única música nueva es la que aparece mientras estás en ese mapa con los juegos que no has desbloqueado. Y en cuanto a los sonidos, aparte de las nuevas cartas que ovbiamente deben tener sonido propio, está el que anuncia que estás jugando en modo hardcore.

1932. Grekko,

yo la verdad es que conosco varias músicas del juego. la música del mundo para desbloquear juegos es de el juego super mario maker, el desafío de los 10 marios

Ultima edizione da Grekko, 20.05.2017 23:59:30

1933. out_and_about ,

De hecho al parecer hay muchas músicas sacadas de Mario o algún juego por el estilo. Porque en el título del winam cuando reproduces las músicas del paquete, aparece Mario big trouble, mario nervious tension, etc.

1934. Padan_Fain ,

la mitad de cp, y digo mitad por parte de minijuegos está basado en mario. Menos mal que crazzy no es tan conocido, por que si no ya pragma tendría a todo el mundo encima por uso de la música y tal.

1935. out_and_about ,

LA MÚSICA SEGURO. Pero ya dijeron que lo demás es inventado.

1936. El_Observador ,

Exacto. Mario parti es la idéa principal, pero muchas cosas son orijinales del mismo pragma

1937. killer-instinct ,

ok, muchos de los temas y sonidos,
son extraídos de varios juegos propiamente de Nintendo.
Mario 64, Mario car 64, Don Kinkon Contrie, etc.
Es un juegazo el crazy, y con respeto lo digo:
De ser el dueño de los sonidos, claro que se lo permito para usarlos aquí.
Ojo, no sé cómo los obtuvo, pero no hace nada malo con ellos, puesto que si los compartió en su momento, fue de forma gratuita.

1938. El_Observador ,

Me imajino que pragma los abrá compartido a los sonidos para que otros puedan acer uso de esos sonidos en futuros prollectos, nosé... Digo yo

1939. out_and_about ,

Bien, yo puse la música de la cacería de las hormigas como tono de llamada para wpp.

1940. El_Observador ,

Entonces para eso también sirven los sonidos, para usarlos como tonos en el celular, y cosas así

1941. venjen-stark,

el bug que tenía el juego de los palos, era que nunca te dejaba ganar, ni aunque le hicieras la treta que le hicieras, no te dejaba pasar. el que si deberían acer más fácil, sería que pudieras ganarle con más facilidad al jeugo adivina el número.

1942. leocapo,

deberían equilibrar las gemas del personalizado no? son 500 gemas, me parece que es una exageración xd. que opinan?

1943. joseluis,

disculpen, pero podrían pasar el link del zip con los sonidos del craci? esque en la discución en la web no ubico la página en el que lo compartieron ya que son muchas

1944. El_Observador ,

Si alguien lo tiene a mano sería mejor que lo pase ahora, por que ni me acuerdo en cual página aparece

1945. leocapo,

que link con los sonidos del crazy? pudieron descomprimir el dat?

1946. El_Observador ,

No no, es que pragma compartió los sonidos, los pasaron pero entre tantas páginas nosé donde se quedó, así que alguien que lo tenga a la mano que lo pase

1947. leocapo,

es raro que un progrador comparta los sonidos de su juego xd. yo quiero los sonidos!

1948. El_Observador ,

pos leo, aver que alguien lo pase, alguien que los tenga xd

1949. leocapo,

alguien que los encuentre xd. igual imagino que lo compartió en audiogames, ahí debe estar

1950. El_Observador ,

Creo que lo compartió glein, aver si cuando se conecta los pasa xd

17350 messaggi, 579 pagine:  1; 63 6465 66 67; 579 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account