Hilo oficial de Crazy Party

17369 messaggi, 579 pagine:  1; 85 8687 88 89; 579 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +99

2581. TophBeifong,

Me gusta más el castillo, lo de las florecitas me enamoró.

Punteggio: +0

2582. Lucio ,

es verdad, el mundo que me resultó particularmente difícil es el intelectual y la fábrica, y ahí sí tenés que preocuparte... el bosque es muy tranqui

2583. out_and_about ,

En el bosque el único problema podría ser la cacería de hormigas y si no fuera por eso el bosque está pasable. Y en la fábrica, los únicos problemas son los dos primeros juegos, el resto se pasa casi sin problemas.

2584. bebita.princesa ,

por el momento los mundos que he encontrado más complicados es la fabrica, el intelectual y el volcán, de allí ya no he podido desbloquear más mundos ya que todavía hay minijuegos que no les encuentro los pies ni la cabeza

2585. TophBeifong,

Entré a la parte este y me encantó lo de la ventana y los platos, lo de los mosquitos no me costó tanto pero ¿alguien ha logrado pasar el de los gatitos de porquería?

2586. dulce_Miladiciita ,

por donde están los demas juegos del castillo? solo e logrado hacer 20 puntos en el juego las ventanas del castillo pero no me aparecen

2587. bebita.princesa ,

Con los gatitos no es complicado la verdad, al iniciar el juego solo das un paso adelante y luego te desplazas a derecha izquierda y acaricias los gatitos

2588. TophBeifong,

Si pasas lo de las ventanas sigue al norte.

2589. dulce_Miladiciita ,

pasé las ventanas, pero dicen que tmb hay juegos nuevos en el castillo, la pregunta es: cómo llego a esos juegos...

2590. Exink,

Yo sigo atorado con eso de los mosquitos; mi máximo ha sido 19 pero supongo que tendré que seguir intentando.
Sin mencionar la desquiciada serpiente, no entiendo cómo ponerla en el centro si cuando le silvo en la porción de tierra ésta se mueve como en zig zag.
¿Alguna ayuda por favor? Ya lo he intentado demasiado xD.

2591. dulce_Miladiciita ,

juas, igual a míii, creo que para llegar a esos juegos nuevos se hace 20 puntos tmb en los mosquitos, no??

2592. out_and_about ,

El de la serpiente: Si se han dado cuenta, esa parte de suelo diferente donde tiene que ir la serpiente, divide el mapa en dos partes. Lo que hago es irme a la parte de arriva y silvarle a la serpiente hasta que me quede en el centro de los audífonos. Cuando ya está en ambos canales, voy bajando con ella, siempre estoy por debajo de la serpiente y voy silvándola para asegurarme de que me sigue. Y así hasta hacer que ella llegue al sector donde tiene que ir. Y mientras está en el centro de tierra y se escuchan los pitidos, me corro uno o dos pasos a uno de los dos costados. Cuando se esté alejando de nuevo repito el proceso.

2593. TophBeifong,

Gente, desbloqueé el de la playa y el de los gatitos no me gusta mucho, son unos desagradecidos, pero el de limpiar el acuario está bueno, solo que hay que estar pendiente de morir ahogado.

2594. el_legendario ,

jajajajaj, gatos desagradecidos.

2595. SM-Casio-Chiptune ,

Lo mesmo me pasó, hay que matar a los mosquitos hasta llegar a 20 puntos, ahí se abre otro camino que no teníamos.

2596. Exink,

A mí lo que me pasa es que cuando centro a la serpiente y retrocedo, no sé, como que le da por irse hacia los lados xD. Solamente una vez conseguí -12 puntos pero ni idea de cómo fue...

2597. out_and_about ,

Sí, capaz que de tres veces que uno juega, una pasa eso. Cuando esté centrada, trata de seguirle su ritmo y que te quede al menos a dos o tres pasos. Siempre silvándole.

2598. Exink,

Nada, después de como 60 derrotas me atrevo a decir que he perfeccionado esta cosa hasta con 20 puntos; y a quien le pueda servir, para que no te dé el avión (no te ignore) hay que estar lo suficientemente cerca y con cuidado; después es toda tuya.
Con los venditos mosquitos no hay caso, siempre me falta uno xD.
¡Gracias y un saludo!

2599. out_and_about ,

Ahora, desde que compré la famosa batalla de seis turnos, solo me aparecen las opciones para tres, seis y nueve turnos y ya no puedo elegir como antes los puntos de vida ara la primera ronda.

2600. Gamer_girl,

Oohh, ¡El juego de los mininos! Para mí es un juego muy kawaii, pero el defecto de estos gatitos es que tienes que atenderlos rápido, pues los gatos no somos muy paciente que digamos jeje.

2601. TophBeifong,

Pero por más que trato de darles cariñito siempre me agreden, por eso digo que son unos desagradecidos.

2602. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, no los termino de entender porque mauya, me acerco re amoroso y se me ponen re rasguñosos igual... será que al final los gatitos son más exigentes que las novias? :P

2603. TophBeifong,

Quizá sonidodesmadre, por eso me caen mal.

2604. bebita.princesa ,

es que hay que intentar poner el gatito en el centro para acariciarlo, porque si no, pues el gato se desespera, o si lo escuchamos lejos podemos acariciar uno que esté dormido y que se moleste

2605. Gamer_girl,

El juego de acariciar a los gatitos me enamora literalmente, y aunque a veces no llegue a tiempo para atenderlos, ¡Los amo igual!

2606. el_legendario ,

amí me gusta atender a esos preciosos mininos

2607. Gamer_girl,

¡Muy bien, Lejendario! Ya somos dos.

2608. Natalia_Emilia,

Hola alguien sabe cuantos mundos hay en crazy party?

2609. penzattore ,

donde está los nuevos juegos de crazi parti? ya jugué todos los de el castillo,y no hay los nuevos juegos,fuí por los dos caminos,y no e desblokeado ningún nuevo mundo,ayuddaaa

2610. el_legendario ,

para desblokear el nuevo camino en el mundo el castillo, tienes que ganar el juego matando mosquitos con 20 puntos. si lo ganas con 20 puntos, podrás seguir asia el norte, donde estarán los nuevos minujuegos. pero si no lo haces con 20 puntos, seguirás el mundo de forma normal.

17369 messaggi, 579 pagine:  1; 85 8687 88 89; 579 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account