Sistemas operativos

3165 messaggi, 106 pagine:  1; 15 1617 18 19; 106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

481. mixael ,

quien ha dicho que a los videntes no le gusten?

Punteggio: +0

482. Salva,

Hola.
Asesinoasueldo, me recuerdas a alguien a quien no voy a mencionar no sea que.
Windows 10 va bien. Que tiene problemas de privacidad? Sí, enormes. Que también es verdad que usando informática vendemos hasta nuestra alma a estos magnates tecnológicos? También. Estoy seguro de que todos aquellos que defendéis Windows 7 a capa y espada sois los que en su día llorásteis porque ay, pobrecito de mí que soy cieguecito, que me he comprado un portátil con Windows 7 y no me pueden poner XP. Pero claro, qué fácil es quejarse y hacer mucho ruido. ¿Fácil, eh? Llevo un año con Windows 10. Actualicé porque quise. No volvería a 7. Tengo 7 en una máquina virtual porque me resultó más cómodo en su día crearla con él. Si supiérais lo bien que optimiza Windows 10 los SSD a comparación con 7, por ejemplo, fliparíais. Que sí, no es el estándar en almacenamiento doméstico para sistemas informáticos. Tranquilos, lo será. O los recursos de los equipos. Aunque Windows 8 nunca me gustó y me deshice cuando pude de él, mi portátil iba más rápido con él que con el 7 que le puse. Y 7 no tenía porquerías del fabricante.
Señores, que Windows 7 va por los 10 años y XP por los 20, que desde los procesadores Intel de 5ª generación ya no podéis usarlos con Windows 7. ¿Vais a ir toda la vida a por Intels de 2011 o 2012? ya os digo yo que no, en parte porque es imposible y en parte porque no serán compatibles con lo que necesitéis y porque no se venderán. Dejad ya de llorar, hombre, que el discursito siempre es el mismo. La informática avanza, no podemos quedarnos atrás intentando usar tecnologías viejas cuadno no son el estándar. Dejemos el debate absurdo, en serio.
Pd: ¿los del Windows 7, tendréis un iPhone de los nuevecitos, no? O su equivalente Android. Se me olvidaba, es que Android en 4.1 va mejor que en 5.0, ¿verdad? Bla bla, bla.
U saludo

Punteggio: +0

Ultima edizione da Salva, 12.01.2017 17:20:39

483. asesinoasueldo ,

windows 7 no tiene una tienda que nadie usa, no tiene un navegador que nadie usa, no tiene la mierda de escritorios virtuales, no tiene una mierda de asistente personal, en fin, es una versión de escritorio, no es una versión en la que todo es, que guay pinto, que guay, esto, que guay aquello, cuando luego es, que por una actualización, resulta que tardas 5 minutos en que se abra el administrador de tareas, el símbolo de sistema, etc, que pasa, que no lees los problemas que hay con windows 10 por culpa de actualizaciones?

Punteggio: +0

484. matar.desgarrar,

Te corrijo: windows 7 sí tiene un navegador que es, desde mi punto de vista, una porquería, Internet Explorer. Así de que eso de que no tiene navegador... como que no. Y si no quieres usar la tienda, no la usas. Todos felices y contentos. Y lo mismo con Cortana. La tienda probablemente no, pero a Cortana seguro que la puedes deshabilitar. Y no, no leo los problemas que la gente tiene con Windows10 porque no me interesa actualizar. Por lo tanto, no me interesa valorar los problemas y ventajas de ello. No quiero actualizar a windows 10 1. por el hardware de mi equipo windows, que actualmente con el mínimo de RAM y procesadores es de risa, y 2 porque no quiero vender mi vida a Microsoft, que ya bastante tengo con suponer que, aún encima, le pago a Apple por mandársela. Por otra parte, a ver si Windows se pone las pilas en hacer lo que Apple. Cuando sacan un nuevo dispositivo, tenemos a todos los pijos con él, defendiéndolo a capa y espada. Creo que una buena ración de pijos y fanboys le venía bien a Microsoft. Que se hagan presentaciones con famosos, Bill Gates ensalzando las fenomenales características del nuevo y mejor equipo/software hasta la fecha producido por Microsoft, aunque sea una mierda pinchada en un palo. Un saludo. P.D.: los únicos problemas que vi de pasada de la gente con windows10 han sido los que tuvieron algunos, entre ellos un moderador de este espacio, después de actualizar a creo recordar la primera Aniversary.

Punteggio: +0

485. asesinoasueldo ,

hablo de microsoft edge, no de internet explorer, a día de hoy se sigue usando más internet explorer que microsoft edge, claro, que se usa menos que mozilla firefox y que google chrome, y si, la tienda se puede desinstalar como tantas cosas que no sirven, con c cleaner, y en fin, a mi la privacidad me la pela y lo que recopilen microsoft, apple, google facebook, me la suda, estamos hablando de que windows 8, 8.1 y 10 son un fracaso por parte de microsoft, donde está el aspecto aero de windows 7, que para volverlo a tener tengo primero que instalar clasic shell para devolvérselo y luego, ejecutar ribbon disabled para quitar las cintas del explorador de archivos, vamos, lo que casi todo el mundo hace

Punteggio: +0

486. dg58,

asesinoasueldo, porfabor calla que cada cosa que dis me parto la caja con tigo, madre mía las tonterías que eres capaz de decir jajaja porfabor calla anda que solo armas jaleos en el foro, cada comentario es mas disparatado que el anterior, parece que estás contando chistes

Punteggio: +0

487. asesinoasueldo ,

si disparatado, le llamas tu, a decir verdades, bienvenido sea

Punteggio: +0

488. dg58,

si windows 10 tiene sus errores como todos los windows pero decirme que el windows 7 es lo mejor jajaja venga ombre que tuve los dos sistemas y hay diferencias y bien notables

Punteggio: +0

489. asesinoasueldo ,

diferencias notables, jajajajaja

Punteggio: +0

490. killer-instinct ,

aquí concuerdo con Peluchito.
En especial, porque pronto saldrán aplicaciones que ni por error serán compatibles con windows 7, ni con 8.1.
Cave señalar, que esto ya está pasando, y como mejor ejemplo,
apartir de JAWS 16, ya no se puede instalar en Windows xp,
debido a que MS ya no da soporte a dicho sistema.
Ahora el próximo, o mejor dicho los próximos,
serán Vista y 7, y por último windows 8, y 8.1.
En efecto algunos tratamos de regresar los menús clásicos, pero hay que tomar en cuenta que tarde o temprano nos tendremos que adaptar a lo nuevo.
En una ocación me lo hicieron entender y es cierto.
Preferible aprender de a poquito.

Punteggio: +0

491. asesinoasueldo ,

bueno, si quieren perder cuota de mercado y de uso, adelante

Punteggio: +0

492. dg58,

la primera y gran diferencia es la velocidad de encendido y el resto hay vuena diferencia de velocidad al usar el windows 10, velocidad de copiado, de abrir cosas, y etc

Punteggio: +0

493. asesinoasueldo ,

si, la segunda es el menú de inicio, la publicidad, etc

Punteggio: +0

494. killer-instinct ,

yo solo pregunto lo siguiente y va con onda:
¿a qué se refiere con eso de cuota y mercado cuando somos usuarios domésticos?

Punteggio: +0

495. asesinoasueldo ,

pues, a usuarios, como bien has dicho tu

Punteggio: +0

496. Lune ,

Yo concuerdo con Peluchito y Killer instinct (o como se escriba)

Punteggio: +0

497. Salva,

  • Tienda que nadie usa: en su día para actualizar a Windows 8.1 se hacía desde la tienda. Los viedentes la usan.
  • No tiene un navegador que nadie usa: Edge lo utilizan muchos videntes. Y Windows 7 si traía un navegador que alguien más o menos ducho en uso de informática no usa, Internet Explorer.
  • Mierda de escritorios virtuales: ¿Son muy útiles para tener varias ventanas a pantalla completa y no andar maximizando todo el rato, o para tener una ventana en uno de ellos que no quieres tener en primer plano en el que estás trabajando.
  • Mierda de asistente personal: ¿En qué te molesta Cortana?
  • A mí no me genera ningún problema por actualizaciones y habría que ver en qué condiciones y en qué equipos se dan esos problemas.
    A mí no me tarda 5 minutos en abrir símbolo de sistema ni administrador de tareas ni de coña. Y no tengo un pc cuántico ni nada parecido.
    Yo no tengo ni ClasicShell ni Ribbon Disabler. Y sabes, ¡no uso F123Access! ¿Soy un desertor del mundo tiflobichístico?
    A mí no me parecen tal fracaso, no sé, yo uso Windows 10 la mar de contento, no sé qué te parecerá. Y no soy masoca ni no sé volver atrás, lo uso porque me gusta.
    RT a Peluchito, por cierto. No me seas el nuevo Mixael, porfa. Que cada vez que hablas 1, me meo de risa y 2, sube el pan.
    Por cierto, sigo siendo desertor, ¡uso el menú de Windows 10! ¡Y no he encontrado todavía la publicidad!
    Windows Vista y 7 primero están dejando de ser compatibles a nivel hardware con los nuevos equipos que están montando, y pronto dejarán de ser compatibles con nuevos programas a nivel software.
    Un saludo
    Pd: recordad que el mundo no es cieguil, que muchas de las cosas de Windows 10 los videntes las usan. Que el mundo no está hecho para los ciegos, gente, ni tenemos que esperar en una sillita a que nos lo den todo hecho. A aprender, hombre, que sois unos atiflobichaos.

Punteggio: +0

498. BOFH ,

No opinaré en condeiciones, porque si lo hago cierran el hilo, que ya pasó. que manía teneis de despreciar cosas nuevas y no actualizaros. para que lo sepais: F123 Access suele modificar todas las páginas al vuelo, generando curiosamente código innecesario y relentizando firefox. Pero oye, que la culpa es del sistema operativo.

Punteggio: +0

499. dg58,

Kibay, déjalo es tonto discutir con alguien que no save los disparates que dice medá mucha pena, que ablen sin saver de lo que ablan pero bueno hay que dejarlo al pobrecito que no da mas, amii de momento no e tenido problemas para usar nada de windows 10 pero si le gusta montarse películas pues hay que dejarlo

Punteggio: +0

500. killer-instinct ,

quivai, aquí concuerdo totalmente contigo.
Y en efecto como dige, ya hay programas que no serán compatibles con windos 7, tal como ocurre con XP.
Tal es el caso de Cortana, que en una ocación se dijo, ni en
broma será compatible ni disponible para Windows 7, y de no actualizarnos a las nuevas tecnologías, simplemente
terminaremos tan atrasados que incluso me atrevo a decir,
que el internet dejará de ser accesible con sistemas como Windows XP, vista o 7 en el futuro.
Talvez exagere un poco, pero eso presiento.

Punteggio: +0

501. tu_principe ,

cómo quisiera actualizarme, pero no se como que tengo miedo xd. aparte que ya no me aparece las actualizaciones en win7

Punteggio: +0

502. mixael ,

Buenas noches, la verdad que la gente llega a tal punto de que no saben relacionar, la calidad con la mierda. La verdad que Windows 10 es un sistema operativo completo, eficaz, y entre otras variables que no tengo ganas de poner, pero tanto quejarse y si os quejais por windows veniros a MacOS y dejad el windows en paz.

Punteggio: +0

503. ElPana,

Omar actualiza con confianza. Yo lo hice el 28 de diciembre y mi PC anda muy bien.

Punteggio: +0

504. Heavy_metal_pirate ,

uuu, veo el reverendísimo cataclismo que se está fraguando aquí no juegues. Primer punto. Si el ignorante. Ignora (No sabe) una determinada cosa, se le debe aclarar primero que no sabe. A la buena o a la mala, para que pueda aprender. Como sigamos peleando se nos va a escocotar la libertad de poner cualquier tipo de insulto rebuscado chicos.

Punteggio: +0

505. dg58,

yo te diría que actualizases, yo tengo aquii un pc en mi casa que no es mío con windows 7 y es un infierno actualizarlo, pero az lo que quieras

Punteggio: +0

506. safyra,

Lo siento, pero creo que la calidad con la mierda no puede relacionarse, pues si algo es una mierda no puede ser un producto de última calidad, son antónimos.
Por otra parte, si quieres ser anónimo no hace falta que nos restriegues en cada uno de tus post que tienes dinero para pagarte un Mac mientras el resto permanecemos pobres.

Punteggio: +0

507. asesinoasueldo ,

windows 8, 8.1 y 10, son la misma mierda, probado 1, probados, todos y no, ni de coña usaría mac, sabes porqué, porque en mac, no están ni la mitad de las aplicaciones que hay en windows, ya te lo dije en su día, si en mac y en linux, estuviesen todas las aplicaciones que hay en windows, la gente no dudes, que cambiaría de sistema operativo, la privacidad es lo de menos, pero en fin, peluchito, si crees que windows 10 es el mejor windows de la historia, como afirma microsoft cuando haces una actualización con media creation tool, adelante, porque microsoft es lo que dice, estamos orgullosos de nuestra nueva creacción

Punteggio: +0

508. BOFH ,

Anda, como sabes que es una mierda sin probar windows 10? Que el 8 es una mierda si te lo afirmo, pero 8.1 mejoró bastante. Y 10 va perfecto. Y sin complementos raros y extraños.

Punteggio: +0

509. asesinoasueldo ,

uso windows 10, si no lo usase, no diría eso, eso tenlo por seguro

Punteggio: +0

510. dg58,

pues macho entonces tu ordenador es una patata porque vamos lo tengo en varios ordenadores y sin problema niguno

Punteggio: +0

3165 messaggi, 106 pagine:  1; 15 1617 18 19; 106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account