Sistemas operativos

3165 messaggi, 106 pagine:  1; 22 2324 25 26; 106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

691. lucho ,

asta la probé en 2 pc

Punteggio: +0

692. PhD_Martin_Stein,

Error de capa 8 :P?

Punteggio: +0

693. unknown_brain ,

hola. leí que iba a estar disponible el Windows 10 creators Update, y tiene más mejoras en cuanto a la accesibilidad.
por ahora, está disponible el sistema operatibo, como beta, (prebieu) aun que si me equiboco, ccoríjan.
pero está disponible en Windows insider. si quieren leer las novedades sobre esta actualisación, entren a:
https://www.adslzone.net/.../windows-10-creators-update-todas-las-novedades-ya-esta...
por cierto, podremos instalar Windows 10 con el narrador.
bueno, eso fue lo que leí en la página de Windows insider...

Punteggio: +0

694. Jansen ,

siii. de hecho yo soy usuario de windows insider.

Punteggio: +0

695. unknown_brain ,

ya veo.

Punteggio: +0

696. loco-ymedio ,

Hola chicos, alguien podría pasar un enlace para descargar el sistema operativo windows 8.1 accesible para 32 y 64 bites? agradezco a la persona que me pueda colaborar

Punteggio: +0

697. Yeri_mua ,

a lo mejor mi pregunta se les hace rara pero, ¿alguien sabe cómo es windows vista? o... si a alguien le tocó conocer este sistema operativo me podría decir ¿porfa? es que desde hace ya algo de tiempo tengo curiosidad por saver como es... mejor dicho como fue este sistema operativo. lo único que sé y que me han dicho es que hera muy lento, pero nada más

Punteggio: +0

698. el_pichon,

Se parecía a Windows 7, pero tenía más características clásicas de xp. Por ejemplo, seguía dejando poner el menú inicio antiguo. Y por supuesto, como ya sabes, era lento, muy lento. Con la llegada de su service pack 2 se estabilizó mucho, pero ya era tarde: nadie lo usaba.

Punteggio: +0

699. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

sobretodo tube la oportunidad de escuchar los sonidos de windows vista y nada, me encantan...

Punteggio: +0

700. Que_Cosa,

salu2 muchachos.
ya que hablan d windows vista, les hago una preguntita: por qué era tan lento. tal vez para los q conocen mas d este sistema.
aammm y... era muy pesado o algo por el estilo? sobre windows 8, tuve la desgracia d probarlo en la notebook d mi mamá. para los q no conozcan notebook, es laptop xd. trajo 8.0 y ahora un amigo le instaló 8.1 pero así y todo, en verdad, no me gusta xd. la verdad q ahora en windows 10 me decidí a sacar la aplicación q me daba un menú inicio como el d win 7, y nunca pencé que diría esto. pero, me gusta más el menú inicio d win 10 xddd. siempre pensaba que sería la misma porquería q el menú d windows 8 que es toda una cuadrícula. es más, el menú es algo así como el cajón d aplicaciones d google now launcher. o mejor dicho, el escritorio d android purito. ese es el menú inicio d windows 8. y el d win 10, creo que sería algo así omo la interfaz touch wits si mal no estoy escribiendo. algo que hace poquito le descubrí, es que no sabía que se podía desinstalar aplicaciones directamente desde el menú. sí. hay apps que tienen el acceso directo al uninstall.exe. pero las que no tienen, por ejemplo los juegos tonos que vienen en el windows, muchas aps pude desinstalar y la verdad que, hay que reconocer que en parte este nuevo menú inicio está bueno xdd.

Punteggio: +0

701. sol-dorado,

Hola, escribo para compartir un problema, pero a la vez algo curioso.

Resulta que en el día de ayer fuí a la casa de un señor para revisar una computadora de escritorio, que según un empleado de la empresa de telecomunicaciones de mi ciudad había que cambiarle el disco duro, sí el disco duro. Pues para mi sorpreza, cuando encendí la máquina encontré lo siguiente:
El Windows estaba pidiendo que se ejecutara la recuperación del sistema, pero el problema fué este... cuando ya inicié la máquina normalmente,
decía: Iniciando Windows, y al terminar de cargar la pantalla se quedaba en negro, y tampoco había audio; pues bien, precioné el botón de encendido a modo de prueba para ver lo que ocurría, y para mi asombro luego de unos segundos la computadora se apagó, tal como si hubiera iniciado normalmente.

A partir de este punto ya me confundía, pero conservaba la calma y decía, esto está bueno, hay algo de fondo... entonces continuando con la inspección, volví a encenderla, y me dije a mi mismo, si esta está realmente iniciando,
al dar windows, flecha izquierda y presionar enter o barra espaceadora debería apagarse, en teoría. Pues dicho y hecho, la cosa esta se apagó.

Solución: me dije a mi mismo, si inicio en modo seguro y esto corre, debería desactivar el modo selectivo si está puesto y este está desactivando por la razón que sea los servicios de audio y video, o quien sabe que otra cosa;...
al hacer esto, sorpreza! inició en modo seguro como si nada, cargó todo el escritorio con sus elementos, dejaba interactuar con el sistema, resalto que no lo hice solo porque esto solo tenía Jaws, así que sin
NVDA que puede funcionar en modo seguro, no tenía otra opción que pedir unos ojitos prestados.

Pero aquí viene el problema: cuando fuí a msconfig, en efecto estaba en modo selectivo, procedimos a cambiarlo por inicio normal, pero al volver a iniciarlo, otra vez sin audio y video, por lo que formulo las siguientes hipótecis:

1º. En modo seguro se pone en modo selectivo para poder deshabilitar todo lo que deshabilita el sistema en este modo y por eso no dejaría cambiarlo.
2º. Un virus desactivó los servicios, dejando el sistema en modo selectivo y a su vez modificó algo en el registro y no permite reconfigurarlo en modo normal.
3º. Hay algo más de fondo, a lo mejor solo está silenciado el audio, y la máquina se ha quedado en modo proyector.

Podría decir más, pero tengo tres opciones: o buscarle más en base a lo que puedan recomendarme, limpiar los posibles virus poniendo el disco en otro lado, o reinstalar.

Pd: la máquina me la traen hoy, ayer solo alcancé a revisar lo aquí expuesto.

Punteggio: +0

702. el_deprevador-vegetariano ,

hola: saludos a todos ustedes, escribo esta bes para compartirles una aplicación, se llama telegram, esta apk puede servir en las copu compu o selulares, mack o linux, es masomenos como el whatsapp, com su numero selular tiene com el portable, y aquí les comparto, ojo la aplicación es totalmente gratis así que pienso que no hay problema al difundirlo para el uso de todos espero que le prueven y allí diran ustedes les gustó o no decición de cada uno dicho esto este es el enlace https://telegram.org/

Punteggio: +0

703. Que_Cosa,

yo probé esa app y era requeteremil recontra inaccesible.. al menos en android. botones sin etiquetar... a full. a menos que ahora haya cambiado con una actualización.

Punteggio: +0

704. tu_principe ,

naaaa, telegram nunca me gustó, creo es mejor whatsapp o facebook. la verdad es inaccesivle tanto en la computadora y en el celular

Punteggio: +0

705. matar.desgarrar,

Telegram es una mierda, con perdón. Mucha gente lleva desde que salió pidiendo que sea accesible en alguna plataforma y no dan ni respuesta. No se sabe nada sobre eso. En iOS es imposible llegar al cuadro de edición para escribir los mensajes y aunque whatsapp también tiene sus cosas Telegram en falta de accesibilidad le gana por goleada, y con mucha diferencia. Además no solo es eso, sino que nadie se digna a contestar a las consultas. Soporte un 0, accesibilidad un 0 y ya como cliente puede tener todas las funcionalidades que quieras. Un saludo.

Punteggio: +0

706. killer-instinct ,

cierto, Telegram en pocas palabras, mejor a tirarlo por la cañería, debido a que no sirve.

Punteggio: +0

707. Lynne_1630 ,

En su día cometí la gran locura de instalar Telegram. Y no es accesible, por tanto yo no la recomiendo.

Punteggio: +0

708. leocapo,

hola chicos, pues resulta que necesito instalar linux, pero no consigo ponerle el orca para poder instalarlo, alguien sabe como debería hacer?

Punteggio: +0

709. sukil,

¿Telegram, en serio? Una tarde (hace más de un año ya) probé algunas apps (la oficial y algunas no oficiales) para iOS que lo usan. Si bien casi todas soportan llegar al cuadro de edición, ninguna nos permite leer los mensajes recibidos. Por favor, al que la recomendó, dinos cómo la usas. Puede (aunque lo dudo) que hayan mejorado alguna app.
Al que pregunta por Orca: Depende de la distribución. Podrías probar pulsando alt+Windows+S, o pulsando alt+F2 y escribiendo orca .

Punteggio: +0

710. leocapo,

pues es una distro de debian. se puede con esa? debian 8.6

Punteggio: +0

711. el_deprevador-vegetariano ,

claro: yo lo uso con androy 5.1 y si tiene algo de complicado pero lo e logrado

Punteggio: +0

712. Salva,

Sí sí, pero di como xD.

Punteggio: +0

713. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Saludos a todos
¿Alguien ha probado trabajar con una mac física o virtual? es que me llama muchísimo la atención la interacción con VoiceOber, y algunas teclas no son las mismas como las de Windows, o a menos eso creo. Un saludo

Punteggio: +0

714. leocapo,

ya intenté con esta distribución de linuc pulsando alt f2 y escribiendo orca, también probé pulsar alt windows s para ver si se actibaba la accesibilidad y nada. también probé con ubuntu virtualizado de tecnoconocimientoaccesible y no me funciona xd. en fin, no se que pueda estar pasando. también eliminé y volví a importar la máquina virtual para ver si se arreglaba y nada

Punteggio: +0

715. matar.desgarrar,

Yo tengo un Mac físico. Para virtualizar Mac hay guías al efecto y puedes avisar si necesitas una. Las equivalencias de teclas son: ctrl=ctrl, alt=opción, windows=comando. Puedes encontrar diversas guías acerca de Voice Over.

UN saludo

Punteggio: +0

716. sukil,

@leoo: Utiliza la funci´´on OCR de tu lector de pantalla. En NVDA es un complemento, en JAWS viene incorporado. También, mira si la máquina virtual suena al encenderse. Si no lo hace, es posible que estés en el menú de arranque del CD y tengas que darle a iniciar, o simplemente que no tengas sonido. En cualquiera de estos casos, pide ayuda a alguien, o en el primer caso, pulsa intro, y si no arranca en un rato, apaga y enciende y pulsa flecha abajo y enter. Si aún así no funciona, de todas todas tendrás que pedir ayuda.

Punteggio: +0

717. Gabriel_Almeida_Pianos ,

A mi si que me encantaría trabajar con mac virtual,me llama la atención interactuar con VoiceOber

Punteggio: +0

718. miguel137,

amí también me gustaría provarlo

Punteggio: +0

719. sol-dorado,

Hola, una consultita por si alguien sabe. Resulta que pienso trabajar con ubuntu, pero tengo entendido que las últimas versiones vienen con un escritorio propio llamado unity, y la cosa es que son unas máquinas de una oficina, así que debo irme preparado porque no se
con que me van a salir, ni mucho menos tengo idea de si ese escritorio puede funcionar con Orca. Por otro lado se que existe Ubuntu, y ubuntu Mate, y pues sobra decir que la instalación mate es la más liviana, ya que su entorno gráfico
es derivado de gnome 2; pero no me han dado info de que me espera... cualquier apunte importante me sería de gran ayuda.

Punteggio: +0

720. leocapo,

si lo usé y me decía algo así como. pulse enter para arrancar o pulse la tecla e para editar las opciones de arranque algo así, pero cuando le doy en arrancar aparecen muchos códigos de números y no sé que sean y de ahí no paso. te agradecería si pudieras ayudarme xd. ah, por cierto muchas gracia amigo por atender mi consulta

Punteggio: +0

3165 messaggi, 106 pagine:  1; 22 2324 25 26; 106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account