Hilo oficial de Eurofly

21746 messaggi, 725 pagine:  1; 555 556557 558 559; 725 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +111

16681. brujosaurio,

capás que hasta cambia el mapa y hay cordilleras y los ríos más importante que faltan

Punteggio: +0

16682. facundo-elargentino ,

siiii: y faltan mas aeropuertos en barios países xd: pero megusta que ba aser mas realista y ba a tenér nuevos desafíos a elcual el pilóto debe enfrentarse

16683. brujosaurio,

espero que tengan paciencia jaja por que ahora se quejan por la tardanza, cuando salga se van a quejar por la complejidad jajajajajja, pero vienen muchos cambios, igual los aeropuertos por lo menos en la vs 1 y 2 se los tenía que mandar los jugadores igual que las torres etc, vamos aver como es el 3

16684. Markk,

Ya veremos. Mientras la complejidad sea lógica, está todo bien. No tiene sentido hacerlo difícil por hacerlo difícil. Aún así, no creo que la gente se queje mucho y si se quejan que venga de a uno o sigan jugando el 2, que sería tipo un eurofly for dumies

16685. brujosaurio,

seguramente voy a tener que quedarme con el 2 por que tengo una win7 de 32 jajajajjaaj, pero ese es otro tema, ojalá que pronto alla más novedades

16686. SieteDeNueve,

Lo que he visto también en los aviones es que tienen precio de venta y precio de uso. Y según vi en un perfil de un piloto, uno gana o pierde dinero según los accidentes que tenga, así que supongo, y solo supongo, que para pilotar ciertos aviones habrá que calificar, y supongo que también uno podría descalificar. En fin, los datos estadísticos que tiene la página hacen suponer más cambios incluso de los que ya se han dejado entrever.

16687. r-althor,

igual quejas van a existir siempre, o sea eso es algo innegable en cada cosa. El tema es, a qué quejas les damos importancia o interés? a las que están bien fundamentadas? o a las que son simplemente para tirar mierda.

16688. Markk,

A mi el hecho de que haya tantos aviones, que tengan precio y tal me da a pensar que de alguna manera hay que comprarlos. Como que siento que se le va a dar un uso más amplio a eso, que en eurofly 2 ya existía, pero nunca se usó para nada. Creo que un hito del juego puede ser llegar a tener todos los aviones, que obviamente va a costar tiempo.
Eso me da un poco de paja, porque según como se plantee puede ser bastante complicado. Claro que son especulaciones y puedo estar hablando gilada absoluta.

16689. facundo-elargentino ,

yo no estoy desesperado y soy paciente: y que una versión nueba de eurofly como la 3 que ba a salir pronto que séa compleja no es embano ni absurdo: ya que si nos ponemos a fijarnos en un avión real o en un simulador de vuelo: se tienen que aser muchas comprobaciones antes del despegue y el aterrizaje: y que ay mucha jente que se puede quejar es mas que obio: pero como desía antes: megustan los desafíos y algo nuevo como ba aser eurofly 3; ba aser fantástico y ba añadir mas realísmo al mismo

16690. brujosaurio,

yo creo que si es como dice el mensaje de arriba sería un lindo desafío, un desafío más. lo que me pregunto es si podremos usar nuestros perfiles o tengamos que empesar de 0 jajajaja

16691. facundo-elargentino ,

tenés razón en eso xd

16692. ElJardinero,

Que tal gente. Así es. A primera vista, la información de la página se ve muy interesante. Sin embargo, he querido plantear a través de las listas de correo, si habrá una lista más amplia de aeropuertos, porque como muchos de ustedes indicaron de forma oportuna, no están todos, de Colombia faltan todos, y en total, apenas hay ochocientos y algo de aeropuertos, cuando la lista debería pasar de 4000.

16693. Diosa_Fresita,

Viendo lo de los aeropuertos en Eurofly 3, me pareció muy curioso que tengan nivel de elevación. Parece que tendremos dificultad de elevación para la nueva entrega, y eso claro que me parece maravilloso, ya que dejamos de volar sobre un plato.

16694. Maximo ,

Yo solo espero que, si llega a salir la nueva versión de Eurofly, no borren los perfiles del Eurofly 2.

Ultima edizione da Maximo , 23.12.2023 08:15:44

16695. leomusic,

Yo, divino de jugarlo desde 0. Para que tenga sentido y emoción

16696. brujosaurio,

pensandolo de ese lado no sería malo, por que con otros parámetros más reales es todo distinto, pero para que no se enoje nadie lo bueno es que el que quiere arrancar de 0 lo puede hacer tranquilamente

16697. balbino,

tal vez incluso yo lo jugaría desde 0.

Y creo que sería lo mejor que podemos hacer todos, tomando en cuenta que los cambios entre eurofly 2 y 3 no son mínimos, y para descubrirlos más a fondo lo mejor es jugarlo desde 0.

Por cierto, desearía en algún momento comprarme el Microsoft flight simulator y el forza-motorsport, tengo unas ganas de empezar a jugarlos algún día.

16698. r-althor,

de 0 si, eso ni hablar. Igual perdí mi perfil del 2, va creo que lo tengo en otra pc pero me daría paja sacarlo.

16699. el-dios-cinderace ,

pregunta kiero descargar eurofly en mi nueva pc se puede recuperar mi perfil para no empesar de 0otravéz gracias

16700. r-althor,

tendrías que copiarlo desde la carpeta profiles. El tema es que en teoría, si lo querés registrar te tienen que mandar un código por correo pero eso, no respondían nunca hasta hace un tiempo.

16701. brujosaurio,

alguien entró al lk que dejó el aeroplanista? ahí están los aviones locales pero como voy de ahí a mirar los aeropuertos si es que se puede? doy vueltas por la pájina pero no encuentro esa opsión, ni si quiera puedo volver a los aviones jajajja

16702. sol-dorado,

Pero si ya lo tenía registrado, no más copiar y a darle. O bueno, yo nunca he tenido que registrar de vuelta cuando he reinstalado sistema.

16703. r-althor,

a, entonces por ahí lo del código era para otra cosa, andá a saber. Igual nada, por ahí en el 3 estaría bueno que los perfiles se linkeen a una cuenta y punto, pero eso. Coments nada más.

16704. el-dios-cinderace ,

entonces si descargo el juego,está en la carpeta de perfiles mi imfo,no hay ke hacer nadamás?

16705. draco-malfoy,

DÓNDE SE ve LA LISTA DE LOS AEROPUERTOS DE EUROFLY 3?

16706. r-althor,

tu perfil está en c/eurofly/profiles o profile, no me acuerdo.
los aeropuertos se ven en un link que pasaron más arriba.

16707. DjDisplay,

Wooow esto estará genial xd

16708. quintinillo,

joodeer, me han dado ganas de volver a jugarlo, deseando que llegue eurofly 3

16709. brujosaurio,

se supne se veen ahí pero solo aparecen los aviones locales, no hay otras opsiones, yo también quería ver los aeropuertos

16710. balbino,

Desearía también que entre los cambios incluyan la reparación manual del avión, es decir que el avión no se repare sólo sino que sea uno mismo que lo lleve al taller y lo repare, tomando las herramientas adecuadas para reparar el problema adecuado.

21746 messaggi, 725 pagine:  1; 555 556557 558 559; 725 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account