Cálmense, chicos, ya les dije que tienen que manejar el hype. De todas maneras, me avisan por cucaracha que el lanzamiento del juego se retrasará, porque hay errores críticos con la implementación de traducciones. No sé si es Fake o no, que @Reaper hable.
Punteggio: +0
17612. el-dios-cinderace ,
amí si me gustaría discord,o team,o lo ke sea hasta por soom
17613. j2b4,
Que irónico, LogicPro llamando a Reaper para que hable..., cuando vendrá Protools?
17614. LuisDanielp,
soy una persona muy cercana a reaper y por ende puedo confirmar lo que dice logic. actualmente estamos teniendo problemas con la traducción, faltan muchísimos detalles por pulir.. así que, jugarlo en español, bueno... no sabemos hasta cuándo se podrá
17615. j2b4,
Venga, puedo seguir jugando a esto, el siguiente en aparecer será... Cubase, y propongo que le hagamos bulling por ser inaccesible
17616. LuisDanielp,
pero si cubase ya es accesible xd bueno eso dicen
17617. Marcial,
accesible, pero no usable. Solo lee los menús y alguna que otra cosa
17618. j2b4,
Mmmm, no lo sé, yo cuando lo intenté usar por última vez era más inusable que la guía telefónica. Pero me dá igual, que venga Luna, que es el de Universal Audio
17619. Marcial,
Igual, @ProTools en lo que a mí respecta no me preocuparía demasiado respecto a la tradu, pero esperemos que @REAPER pueda aparecer lo más pronto posible y nos d feedback. Sí me preocuparía el juego como tal
17620. quintinillo,
pero entonces viene mañana o que? Oí en el foro de audiogames que llegaría mañana hora de europa central.
17621. el-dios-cinderace ,
falta poco y si dicen ke la liveran en media noche de slobakia,solo faltarían menos de 5 horas para empesar la estrelladera jajajajajajajaja
17622. quintinillo,
quien dice que la liberan a media noche hora eslovaka? Si es algo oficial me lo creo. de todas formas voy a estar atento xd.
17623. DjDisplay,
Woooow, entonces si se libera así, propioooooooooooooooooooooo!
17624. Efrain ,
como le dije a @DjDisplay, si es cierto que la liberan a media noche hora eslovaca solo conviértanla a la hora de sus países y listo
17625. Marcial,
Pues, por eso dudo mucho que se haya de retrasar el lanzamiento de la beta
17626. quintinillo,
no se, dudo yo que salga a esa hora. Creo yo que saldrá a las 3 de la tarde hora europa central mañana.
17627. Maximo ,
yo creo que da igual ala ora que salga , solo espero que salga
17628. quintinillo,
voy a llamar a Stefan por wapsap y les confirmo la hora :v
17629. elangeldelaguarda,
Yo creé, en su tiempo, un servidor general para La Sala de Juegos, que, entre otros canales, tiene uno para Eurofly. Por tanto, si lo queréis, ahí está. Tiene canales para todos los juegos de la sala, más otros de juegos populares como Crazy Party, Batalla Constante, o lo que ahora sea, si es que sigue, y otros. Os paso el enlace, y ahí tenéis cuanto canal queráis. Los de los juegos son canales de voz, pues nada como interactuar entre jugadores con la voz. Aquí está:
bueno, pos entonces se supone que queda menos de una hora pa que salga, si es a medianoche hora europea central
17631. LuisDanielp,
dónde está mi eurofly cristiann me dijo que salía!
17632. arielfmeza,
que salga! que salga!
17633. quintinillo,
ajajajajajaj no salió eurofly 3! :v :v :v
17634. un_gordo_en_bici,
la deseksao ermano...
17635. arielfmeza,
a esperar hasta mañana. duérmanse
17636. Sandokannn,
¿Quién los manda a hacerse tantas pajas mentales?
17637. darkdestroyer2,
que saaaaaalga
17638. DjDisplay,
¡Ya es media noche!
17639. arielfmeza,
ya, piensen que saldrá mañana. fin
17640. Diosa_Fresita,
Qué es esto de The Hall of Games? Hasta donde me acuerdo esta cosa se llama Playroom en inglés. "The users of the Spanish server La sala de juegos (The Hall of Games) stated Eurofly as the 2nd best game of 2017. Thank you!"