Claro, es que ahora solo se descarga el launcher. Una vez que lo tengas, crea una carpeta solo para el juego. Pone el launcher en esa carpeta y egecútalo. Los archivos se descargarán automáticamente del servidor
Punteggio: +0
21482. facundo-elargentino ,
si quieren yo comparto la versión 3 de eurofly que tengo en mi nube de Google drive: ya está lista para que jueguen: solo tienen que crear un perfil, o si lo tienen, ponerlo en el juego; también ya tiene la clave api para ver el clima: y pueden hacer los ajustes que ustedes quieran: ahora les dejo el enlace del juego,y la clave api por las dudas: antes de eso: para la persona que tubo incombenientes con el juego al descargarlo, ejecutá el launcher del juego para que se te descarguen las últimas actualizaciones y correcciones, y luego bas a jugarlo sin incombenientes: acá está la clave api: 54cd635658d3da21709387b797af4544: y acá está el link del juego: https://drive.google.com/drive/folders/1GdpRvsmt-fQJhXnZ3vy6IYBpu03NltGw?usp=sharing
Ultima edizione da facundo-elargentino , 06.10.2024 18:32:02
21483. Tropical,
Alguien que me explique el penúltimo mensaje por favor, ya tengo el lawncher descargado pero, no sé como proseguir
21484. facundo-elargentino ,
si descargaste el launcher, ejecutalo con normalidad: luego te ba a preguntar si querés hacer una instalación portable, o una instalación normal: yo te recomiendo la portable: pero antes de eso, creá una carpeta en el directorio donde querás que se instale o se extraigan los archivos del juego: luego poné ese launcher en esa carpeta: luego seguís con el procedimiento que te dije: en caso de que los pasos que te mencioné aparescan después de el proceso de finalización de la extracción de los archivos, podés aplicar esos cambios sin incombenientes: y para que sepás que los archivos o actualizaciones se están descargando, bas a sentir un sonido de pitido, que te da esa indicación: cuando dejés de escucharlo, significa que el juego ya está descargado
Ultima edizione da facundo-elargentino , 06.10.2024 18:41:39
21485. Capi_Fresita,
Hola, Bueno creo que ya agregué a algunas personas al archivo de los sonidos. Si tienen algún problema me avisan no más por fa. Recuerden que para que funcione cualquier modificación manual a archivos de sonido, hay que reemplazarlos y ejecutar el juego desde el Eurofly.exe, no desde el launcher porque si lo hacen desde el launcher vuelve a descargar los sonidos originales del servidor principal. Al menos es un cambio con respecto a algunas cosas. Por ahí vi que alguien pedía modificaciones de todos los sonidos de las APU, y pues la verdad es que es algo muy complicado hacer eso. Por ahí hay otra gente brasileña haciendo otro mod pero ese sí trae todas las voces en inglés. En el que yo hice solamente se reemplazan ciertas alertas, los conteos de altitud reales y listo. Saludos.
21486. mini_fenix,
yo no confiaría mucho en ese mod en portugués, llevan meses diciendo que lo están haciendo y nada. al menos eso fue lo que decían la última vez que hablé con nogueira.
21487. boeing777-200LRWordliner,
Nogueira es el Stefan 2.0 y el mismo te lo dice. La última vez que le pregunté me dijo que de acá a un mes y que iba a poner una página con el mod con el .com.br.
21488. facundo-elargentino ,
nao eufalo portugués: xd
21489. diegomorel,
Buenas, resulta que hace tiempo bengo volando en ef3, y tratando de jirar en el área principal caí en la "Puerta 4" y no encuentro forma de salir de allí. Traté destrozando el avión subiendo el tren en tierra y jirarlo de a poco para que no se estrelle, pero nada de nada, el muy hijo e Puta sigue en la "puerta 4"
Si a alguien se le ocurre una solución posible quedo a la escucha. Saludos.
21490. Alejandro-B737,
Para Diegomorel, mis sugerencias: Prueba tener marcada la casilla de comenzar un nuevo día en el hangar, a ver si tu avión despues de las 12 de la noche, se queda en el hangar y haí lo sacas. Despues de dejares tu avión en un lugar correcto, puedes volver a desmarcar tal casilla. Mi outra sugerencia, es que lo hagas estrelar com el edifício, aver si en el próximo vuelo, tu avión se queda en el área principal, pero lejos de las puertas.
21491. Steven,
que onda chicos, Capi, podrías compartir los sonidos del juego porfa?
21492. facundo-elargentino ,
chicos les comparto el axidente del vuelo de airfrance: la verdad que cuando bi este video de el axidente, me quedé sorprendido: el video que les boy a compartir, es un poco mas complejo en cuanto al tiempo: ya que muestra los testimonios de los familiares de los pasajeros, y también las diferentes operaciones de búsquedas que se realizaron, para encontrar el vuelo: se que ay otros videos, o documentales que ban directo al grano, o mejor dicho; que relatan con otro tipo de precisión lo que se bibió en la cabina, desde el embarque de los pasajeros, asta su desaparición: ahora les dejo el link: https://youtu.be/FlAVPYWCVeI?si=31cpMzu8nxxIXOXg
Ultima edizione da facundo-elargentino , 11.10.2024 18:18:18
21493. facundo-elargentino ,
noooo ¿estoy yorando de tristesa! tengo que comenzar desde 0 otrabés en eurofly 3! ya que sin querer, borré mi perfil del serber del juego
Ultima edizione da facundo-elargentino , 12.10.2024 05:02:08
21494. Alejandro-B737,
Para Facundo, No has hecho un backup de tus datos del juego. Te sugiero que pruebes, intentando copiar tu carpeta de users data que tengas en outro sitio de tu ordenador, a ver si el juego lo reconoce y lo recupera. Si esto no funcionar, pues lo siento mucho, hay sí tendras de empezar todo outra vez. Eso un día pasará a todos nosotros. Talvez, cuando tengas los 9 aviónes del trenamiento básico, ya esté desponible el aeropuerto de Mendoza.
21495. facundo-elargentino ,
lamentable mente hermano, el perfil lo tenía en mi carpeta de usuario en la unidad d: ya que me fijé en la unidad c, y no encontré nada en documentos: asique boy a tener que comenzar desde 0: waaaaa; quiero yorar!
Ultima edizione da facundo-elargentino , 12.10.2024 14:26:28
21496. jose22,
Para Diego, para más rápido pide reparación y guardas el tren de aterrizaje, ya cuando llega el camión de reparación y lo arregla te va a sacar de la puerta, saludos.
21497. diegomorel,
Gracias Alejandro y José, probaré lo que me sugieren y luego me reporto para que si algún día le pasa a alguien más sepa que hacer.
Saludos!
21498. facundo-elargentino ,
con respecto Alejandro en lo que decís sobre el aeropuerto de mendoza, creo que si está: pero tengo que ir desbloqueando diferentes rutas con las aeronaves que baya adquiriendo: pero porotra parte tengo duda si lo que digo es correcto, ya que cuando quiero poner el aeropuerto de mendoza como mi aeropuerto de residencia, no aparece en la lista de aeropuertos de argentina en esta nueba berción
Ultima edizione da facundo-elargentino , 13.10.2024 04:03:15
21499. clockwork_orange,
tranquilamente podría estar en un top 10 de accidentes aéreos mas mortales, en donde el número 3 sería el vuelo 007 de corean air, el vuelo 123 de japan Airlines como número 2, y como número 1, la colisión en el aeropuerto de los rodeos en Tenerife. facundo-elargentino: chicos les comparto el axidente del vuelo de airfrance: la verdad que cuando bi este video de el axidente,...: viernes 17:53
21500. Matepleita,
en realidad, el tercer accidente aéreo con mas víctimas fue la colisión de charqui dadri en 1996
21501. clockwork_orange,
sip, también
21502. facundo-elargentino ,
ya boy aber si les consigo mas de este tipo de videos:
21503. facundo-elargentino ,
pude chicos conseguir un perfil completo que un amigo me regaló: y si el quiere que yo diga su nombre, lo ago y si nó, boy a respetar su desición: gracias amigo por aberme ayudado: deséo que diós te bendiga mucho, y aunque muchos podrán desir, porqué regalaste tu perfil, o que no tiene tanta relevancia, y esto lo digo como ejemplo chicos: no lo ago con mala intención: pero te agradesco lo que isiste hermano, y deséo que diós te recompense grande mente
21504. Guerrero-de-la-luna,
hola chicos, como están, espero que estén bién. chicos, el eurofly 3 ya está completo? o sigue en face beta. perdonen la pregunta, e estado desconectado de sala desde hace mucho tiempo y no me había enterado de mucho
21505. facundo-elargentino ,
sigue en face beta
21506. diegomorel,
Hola, la solución fue activar lo del angar. El resultado fue inmediato.
Buena semana!
21507. Danielmillo,
Me encanta la función de escuchar radios locales durante el vuelo. Si alguien no la conoce, se activa con alt+y.
21508. facundo-elargentino ,
yo si la conosía xd
21509. Tropical,
Chicos, hay posibilidad de poner los sonidos de Eurofly 2 en 3 en la navegación manual por el mapa?, también, se podría colocar una música de fondo que no se tenga descargada?
21510. traviesito06,
hola amigos. alguien me podría hacer un favor? que tenga un perfil de eurofli2 es que formatié mi compu y perdí el mío que ya estaba completas las tareas. si es necesario me podrían escribir al pv o por permanente. muchas gracias y felíz resto de día