21991. facundo-elargentino,
nadie dijo que era fácil hacer eso: asique no imbentés palabras que yo no dije hermano.
yo lo dije en un tono de broma
Punteggio: +0
Ultima edizione da facundo-elargentino, ieri 15:44
22017 messaggi, 734 pagine: 1…; 732 733734 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +116
nadie dijo que era fácil hacer eso: asique no imbentés palabras que yo no dije hermano.
yo lo dije en un tono de broma
Ultima edizione da facundo-elargentino, ieri 15:44
tenés que volver a leer tu mensaje jajaja
yo ya lo leí.
y como dije entiendo lo que mencionás. pero este simulador deja mucho que desear y que pulir.
y se que el programar no es fásil
programar no es fácil, pero avisar de como va el desarrollo, mantener una comunicación fluida con tus jugadores e interesarte por los bugs y errores si lo es, además de responder correos de soporte y demás. el juego funciona por que es único en su especie (no hay mas simuladores de este tipo para ciegos) pero en cuanto salga alguien que haga algo mejor, y ofrezca más soporte y más comunicación se quedará sin jugadores por que el juego es bueno, pero el soporte es nefasto. y si, el programa es gratis, pero hay un huevo de programas gratis en los que hay soporte, y uno que se me ocurre puede ser por ejemplo renova. igual no son las mejroes respuestas, pero el creador está aquí y responde diariamente, o bueno respondía cuando había hilo. ¿cobra algo el? no, pero tiene interés en corregir los errores, esa es la diferencia.
y en lo que mencionás, tenés mucha razón.
yo deseo que la versión final salga pronto
Bueno, para mi lo peor, es que cosas que funcionan y que son realistas, ellos las retiran, como en el principio que han quitado la possibilidade de ponermos la potencia, antes de soltar os frenos y ahora, el touch and go. Tener trabajo para quitar cosas...
que como que cuando que cuá? cómo que quitaron el toutch and go, cómo así?
parece que lo quitaron como escuchaste: ojalá que sea de manera temporal: porque sinó, me pego un tiro xd
Hola chicos... yo tengo problema desde entrar a mi pista de despegue...
Me dice la torre que me asigna la pista 36 derecha, y que debo ir por alfa, entonces, llego a alfa, paso mike, cambio mi frecuencia, pido permiso para entrar a la pista a la la torre de aproximación, me da permiso, entro a la 36R y me dice todo el tiempo que entré a un área no autorizada y que salga de inmediato! ya he hecho esto como 5 veces y en todas pasa lo mismo.
Estoy haciendo algo mal o es un bug?
hola no he jugado el juego desde qe salió la beta alguien puede decirme donde descargarlo actualmente y si ay algún tutorial o algo para empezar. muchas gracias!
chicos ya le compartí el laucher a bellingam
hola. ahora hay que pedir tres veces para entrar, la primera es permiso para alinearse, la segunda es para entrar y la tercera para despegar. de todas formas de da un punto de penalización, así que es un bug. para descargarlo, aquí están: https://www.eurofly.stefankiss.sk/ef3/download
Punteggio: +1
yo ya le compartí al compañero el launcher del juego; acá el que quiera descargarlo de manera directa, puede descargarlo desde mi nube de drive.
https://drive.google.com/file/d/1bg3WoTA8Q2HbmRAzj1bCFY__OewfMX8k/view?usp=sharing
Punteggio: +1
Ultima edizione da facundo-elargentino, ieri 20:45
GraciasSpike, justo venía a decir que ya había logrado despegar pidiendo permiso para todo cada que cambio de calle, cada que respiro, etc...
ahora mi problema es cambiar de frecuencia a la torre del país porque crassssh
yo te recomiendo que solisités un vuelo directo: ya que el incombeniente de la torre del país, que se crashea, todavía no está resuelto ese bug
Ultima edizione da facundo-elargentino, ieri 20:57
si, si pides permiso como loco al parecer no te penalizan, yo igual lo acabo de notar.
He leído que entre el pedido para entrar en la pista, hasta el despegue, son 3 minutos, el tiempo que nos queda puede ser consultado pressionando W. Para el aterrizage, hay que estar hasta un máximo de 5km de distancia de nuestro aeropuerto de destino, en el rumbo de la pista y tenemos 7 minutos desde el permisso hasta salirmos de la pista para las calles de rodage. Voy a probar hacer eso de pedir mas que una vez para engresar en la pista antes del despegue, a ver si no tengo mas penalizaciones.
yo igual
El toch and go no lo quitaron, yo lo hice con un concorde. xD.
pensábamos que lo avían sacado xd.
y parece que algo no anda bién, o son diferentes protocolos xd: ahora ise otro entrenamiento, y me dijo que rodara al área principal, y no al angar como me indicaba antes xd
Ultima edizione da facundo-elargentino, oggi 00:11
Que bien! Esperemos que se mantenga el touch and go. Es una maneobra que no hago casi nunca, pero es bueno que esté disponible para la gente que lo quiera hacer, pues el entrenamiento en la vida real se hace mucho por esta forma. Les confieso que me gusta mas, volar desde el punto A hasta el Punto B, jajaja.
lol, como así bro?
hola chicos, me presento mi nombre es tito_doble_p, pero mi pregunta es la siguiente: que juego es ese? o que versión, porque fíjense que tengo eurofli pero no tiene esas pistas que ustedes dicen, o controles de potencia, o que hay que pedir permiso cada sierto tiempo, yo el que tengo es normal, o nosé que versión es, pero yo vuelo normal, pero no entiendo eso que dicen. si es otra versión del juego y tienen el enlace de descarga, se los agradecería si la dejan por aquí. gracias, y saludos
ya le compartí el enlace al compañero tito también xd
muchas gracias al amigo que me compartió el enlace, vamos a probar el juego, si tienen dudas, o quisieran ayudarme explicándome sobre el juego, pueden dejarme mensajes privados. como @ tito_doble_p en sala
Si, a mi una vez me mandó a cargar al área principal en lugar de darme una puerta.
pues yo intento pedir permiso para volver a despegar al tocar pista y me dice que ni de broma, es decir, entiendo que físicamente si se puede hacer el touch and go, pero de forma correcta con torre..., no me va.
Claro que también es verdad que si se quisiera hacer de forma correcta habría que poner en el plan de vuelo que vamos a hacer touch and go, y durante cuanto tiempo o cuantas tomas y despegues, lo cual no estaría mal en absoluto porque teniendo en cuenta que ahora vamos a estar online y en el mismo universo de juego la torre debería tener toda la info posible de nuestras intenciones para poder gestionar el tráfico correctamente.
22017 messaggi, 734 pagine: 1…; 732 733734 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.