tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20863 messaggi, 696 pagine:  1; 159 160161 162 163; 696 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

4801. reyes-27 ,

trankis de eso se trata el juego, explorar, preguntar, ganar, perder, morir y lamentar xd xd jeje, de hayí, tienes que ir a drii no se como se escribe, pero es en verytanbur sur, bajas casi todo y a la hizquierda escucharas un sonido de un pasadiso que tienes que seguir, creo que eso ya lo pasastes antes, y por hay supongo que te topastes con una maquina que al principio paresia inserbible, ahora si vas ya sirbe, , por hayi tienes que ir en busqueda de ogma, pero preparate es super complicado por hay xd suerte

Punteggio: +0

4802. voldemord02,

tengo qué pasar de nuevo ese reyno de las sombras? buaaaaa... jo xd.

Punteggio: +0

4803. javic87,

para lo que preguntaba fredi, el ataque es dragon strike

Punteggio: +0

4804. Harry_Dresden,

chicos, estoy escuchando los audios de corona, y el sac'o un jimitron que tiene algo en especial, pero no se que. corona, el dios manamon que no a perdido ni una sola vez een estos audios (por lo que boy escuchando, y sin contar que no as luchado contra mi) que jimitron es ese xd.

Punteggio: +0

4805. fredi,

ese debe ser el stor jinitron , es un manamon muy especial y fuerte xd, lo resibes al terminar el juego ,

Punteggio: +0

4806. reyes-27 ,

guao, pero como al terminar el juego, que al ser el maestro, o como, ya que yo no he recibido ese gran jimitron, ya que el que tengo es fuerte pero la defenza es uuuuufff ni para que decirlo

Punteggio: +0

4807. Onisama,

Voldemort, te están aconsejando mal jaja.
No tienes que pasar el eternity studio otra vez.
Lo que tienes que hacer es salir de las catacumbas a chinquen hills y ahí sigue la historia, llegarás a Requia que es el lugar que viste en el sueño de Hathorilian y etc.
Para el que preguntó, como dijo caspian efectivamente es Dragonstrike y lo tienen los dioses de manamon 1 y bolanteral.
Para el que preguntó por Storn gimitronn, ese lo consigues al completar la manapedia.

Yo nunca entrené ningún gimitron normal pero en principio este es casi igual, con los mismos stats (igual que las formas alternativas) solo que con diferentes tipos y diferentes ataques.
Eso quiere decir que sí.... sus defensas siguen siendo una mierda.

Punteggio: +0

4808. Corona,

Perdí varias veces contra onisama en realidad, Persi. por orden alfabético de nombre esas batallas son de las últimas en la carpeta. Y si, es un storm gimitron

Punteggio: +0

Ultima edizione da Corona, 29.05.2020 20:42:57

4809. sauron ,

Buenas, sin ánimo de crear polémica ni crítica, alguien tiene la partida que pasaron hace tiempo con los manamon desbloqueados al 100?Si alguien las tiene como para ver qué cambios tienen estaría al pendiente gracias. Postdata, ya pasé todo el estadio maestro.

Punteggio: +0

4810. Onisama,

Ahorita recién verifiqué que no sirve efectivamente los records en la nueva versión, así que los borré jaja.

Luego descargué la carpeta de Corona y escuché algunos y como él usa traducido el juego, que raro es escuchar mis manamon con nombres leídos en español xD que la mayoría (no todos) tienen nombres en inglés jaja. Por ejemplo Thoothless es Chimuelo en español y es el dragón de como entrenar a tu dragón. Crane es la Grulla de Kun fu Panda, y así xD

Punteggio: +0

4811. voldemord02,

aver, ya pacé el eternit estudio y exploré el cosito de el castillo y todo eso, pero qué devo hacer xd, no entiendo.

Punteggio: +0

4812. reyes-27 ,

vale vale, crei que salia de la casa de ogma por primera bes, pero vale tengo mala memoria, asi que mejor ya no aconsejo despues informo mal xd xd jeje, mejor ayudemen xd, ya he derrotado a pierre, y hayi esta algo que suena como si fuera un objeto de esos normales, pero tiene un simbolo del dragón, creo que es una dimension o algo asi, que se necesita para cruzar?

Punteggio: +0

4813. voldemord02,

nono, mira bro. salí de la casa de ogma, luego pacé lo de atorílian y ese chow, luego el caso de uqien mató a la actrís, luego me dieron el elicóptero y pacé el estudio, después de allí llegué a las catacúmbas. qué sigue chicos, alguien dígame please.

Punteggio: +0

4814. Onisama,

Ya te dije. Tienes que salir por las catacumbas a Chinken Hills.

Punteggio: +0

4815. voldemord02,

sisis, ya exploré todo eso, después qué sigue? xd.

Punteggio: +0

4816. EFRAIN ,

para los que preguntaban sobre storm jimitron: también vi videos de un jugador que sí lo tenía y todavía su manapedia no estaba completa. Me imajino que lo tuvo desde los regalos

Punteggio: +0

4817. javic87,

voldemort, explora un poco... xd

Punteggio: +0

4818. szeiryu ,

Buenas, estoy pasándome el manamon2 una vez más y esta vez, con en mi equipo a cada una de las transformaciones de mutmo.
Mi pregunta es, ¿frostond es físico o especial?
Ya que tengo formas complicadas de saberlo por mi mismo y espero que alguien que lo entrenó sepa.
Y por lo que vi, ritmond es especial. Que me corrijan si estoy mal porque vi que aprende ataques de sonido especiales y hasta donde vi, porque aprende ataques a mas o menos 6 niveles y los items de levelup no son suficientes.
Desde ya, gracias al que me pueda contestar.
Saludos.

Punteggio: +0

4819. Corona,

Ambos son especiales, tanto frostond como rhytthmond. y @onisama de hecho normalmente lo uso en inglés, aunque no cambio el idioma de la voz. malas costumbres, supongo. Pero lo grabé en español para compartirlas jaja

Punteggio: +0

4820. Harry_Dresden,

ea sis, onisama es digno ribal mío xd. pero yo no creo ser tan bueno xdddd. pero que le bamos a hacer. pero si, ta bueno el jueguiño este. solo me falta terminar la mana pedia, y termino mi manamon 2 xd.

Punteggio: +0

4821. EFRAIN ,

lo que no entiendo es: en las grabaciones de batalla, la reacción de los luchadores es rápida, no como cuando te enfrentas ante un luchador pero sin grabar la batalla, es como si te emfrentaras ante un domador, ni vien lanzas un ataque el manamon del domador lanza su ataque, no tanto así como el ánjel que responde no no no a eso no me refiero espero explicarme vien en mi pregunta

Punteggio: +0

4822. reyes-27 ,

si amigo, tienes que ir a chinconil o como se escriba, explora todo eso, te encontraras a un guardia y luego a la princesa andrómeda, y te dara algo, luego tienes que ir, al norte donde hay unas escaleras explora todo eso y hayí seguiras con la historia, si es que no has pasado eso, porque hayí tienes que encontrar unas llabes y bueno es lo que te puedo decir el resto ya sera despues, primero son las llabes que tienes que encontrar que si mal no recuerdo son 3 o 4, cada llabe tiene su dificultad para encontrarla

Punteggio: +0

4823. voldemord02,

actualmente exploré... Requia, Drumineshire Hamlet , y la qué está a la derecha arriva, donde ay un agujerito para encontrar a un fantasma lonar. pero no e vuelto a aver a la princesa desde qué le dijo lal guardia qué me dejara pasar, en donde es donde está la escalerita qué me dices bro, es qué no encuentro nada en los 3 citios anteriormente mencionados. PD, disculpen tantas preguntas molestas..

Punteggio: +0

4824. Corona,

La princesa está en requia, en el castillo. Y Efrain, las batallas en las grabaciones suenan así porque las reproduje con el grabador de combates, y el grabador de combates lo que hace es guardar las acciones que pasaron en la batalla, y al verlas se van haciendo avanzar presionando Enter. Hice que sonaran así presionando enter en los momentos indicados porque me pareció que sonaba más... orgánico? como con más vida jaja

Punteggio: +0

4825. reyes-27 ,

trankis, estamos para ayudarnos, pues mira, cuando pasas de chinconil o no se como se escribe, bueno cuando pasas de hayi a druminesia anlet, vas recto con flecha arriva, te toparas con la pared, bas a la derecha con flecha y luego asia riba y escucharas la escalera, y otra ves repito mi pregunta para los que hicieron el posgames, cuando voy a derrotar a la esencia de rincina, pierre y eso, en la entrada hay un cofre que no se puede habrir, sale que hay un símbolo de un dragón, y quisas esa sea la clave, que quiere decir eso, tengo que equiparle algo a mis manamon, o tengo que llevar a un manamon en especial, por ejemplo un dragón

Punteggio: +0

4826. EFRAIN ,

reies27, creo que tu mismo te respondiste la pregunta sobre el cofre. tienes que llebar a un dragón con el atake dragonstrike. bolanteral en el manamon2, o los dragones lejendarios del 1

Punteggio: +0

4827. reyes-27 ,

en serio xd jeje, vale vale, que bueno que estube entrenando a draggart, es nivel 100, el dragon roca xd, gracias por la información, espero que haya algo en ese cofre, algo muy bueno

Punteggio: +0

4828. Onisama,

No hay nada bueno xD, ese cofre solo está ahí para decirte que estás entrando en el área que conecta manamon 2 con paladin of the scy pero no tiene nada útil jaja.
Solo como 20000 de oro si no recuerdo mal.

Para Voldemort: Si sigues la historia y lees los diálogos entiendes que sigue xD, si ya hablaste con Andrómeda de camino a Truman sher hamlet o como sea, sabes que tienes que buscar como destruir el mundo desde el nucleo... y que cuenta la leyenda que hubo un manamon que nació con el mismo mundo que tiene la habilidad de destruírlo.
Para llegar donde habita ese manamon debes pasar el Barren Underground (El subterráneo estéril) y Frozen Hinterlands (las inter tierras congeladas) y allí lo encontrarás.

Punteggio: +0

4829. voldemord02,

llegué al subterraneo hace un ratote ya, pero no pacé por una razón xd, y es qué decía qué la puerta estaba bloqueada. esa puerta es la qué está después de la sala de las cositas qué caen del techo, imagino yo qué son commo cuchillas o algo así. y muchas gracias por toda la ayuda, intentaré una vez mas jjeejeje.

Punteggio: +0

4830. fredi,

pero no es por ese lado , boldemor es entrando por las escaleras a la isquierda y abajo por aí ay muchos caminos en los cuales tienes que encontrar 3 llaves

Punteggio: +0

20863 messaggi, 696 pagine:  1; 159 160161 162 163; 696 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account