tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20864 messaggi, 696 pagine:  1; 166 167168 169 170; 696 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

5011. TemasVarios,

hola chicos!
alguien sabe que clabe de registro tengo que borrar para eleiminar el crack de manamon 1? graacias!

Punteggio: +0

5012. Grekko,

  1. Para el antepenúltimo mensaje contando a este como último. Sí, hay solo 2 mundos en el Music all.
  2. Para criar, es muy fácil. tienes que ir a la sección este de Britamburg y buscar una casa donde está el criador. te preguntará si quieres criar un manamon por 5000 monedas de oro, y también tendrás la opción más información para saver qué es criar. En una explicación corta, el NPC te pedirá elegir el manamon que desees criar. por ejemplo dejamos a un bamboustica. ya, tu tienes un bamboustica a nivel 100 y ese bamboustica, por dar el ejemplo tiene todas las stats perfectas. al crair, el criador te dará una versión de tu bamboustica nivel 1, en su primera evolución, que en este caso Vendría siendo un Grekko. este Grekko no tendrá las mismas stats que tu Bamboustica, pero una de ellas sí las hereda, y puede ser cualquiera de las 6, que vendrían siendo salud, fuerza, defensa, defensa especial, ataque especial y velocidad, así que te garantizas que tendrá una stat perfecta. también puede si tienes suerte, que el Grekko criado tenga otra stat perfecta por si mismo, a si que aí tendrías 2 stats perfectas.

Punteggio: +0

5013. Onisama,

Para criar ocupas los objetos del music Hall que son el family heart y el gene emblum. con el family heart haces que la cría herede 3 stats en lugar de 1 y con el gene emblum 4.
Para conseguir el family heart tienes que sacar más de 80 en algún juego del Hall y para conseguir el gene emblum, más de 80 en todos.

Punteggio: +0

5014. diegomorel,

buenas, estoy jugando en el manamon 1, fuí derrotado por OCTORUS y fuí a parar a la cueva. el problema es que no puedo encontrar la forma de salir. ¿qué me sugieren? Gracias.

Punteggio: +0

5015. dalic,

explora, explora mucho a todos los npc y no digo mas para no dar mas spoilers.

Punteggio: +0

5016. voldemord02,

solo explora bro, así conocerás la salida. te diría, pero es sierto xd, los spoilers.

Punteggio: +0

5017. reyes-27 ,

hola gente, en donde se encuentra el musical, es que lo he perdido, me pueden avisar donde esta su localización, y esos itens, me pueden explicar mejor como los obtengo, mas bien como me los dan, y como los uzo con una cria manamon, si no es mucha molestia espero respuestas, saludos amigos

Punteggio: +0

5018. Harry_Dresden,

está en la parte norte de britanbugr nort. para criar bas al tipito de la casa en britanburg est, y te lo cría al manamon para que pueda hacer el delicioso. le das las cositas que queiras, que se conciguen en el musikall, y puede eredar las estadísticas esas. espero averte ayudado

Punteggio: +0

5019. reyes-27 ,

hola, claro, agarro mi helicoptero y me voy para hayá, quiero mis manamon perfectos, ya que creo que no queda nada mas por hacer en manamon 2

Punteggio: +0

5020. Lucario ,

guarda antes de criár, asi no gastas oro sin parar

Punteggio: +0

5021. Harry_Dresden,

si xd

Punteggio: +0

5022. reyes-27 ,

vale vale, pero, saben estoy en musical, y hay un primer mundo, pero no lo entiendo, me dice, bamos a rodar xd, me dice, tienes que tener presionado la tecla enter despues de escuchar un aviso, y luego escuchas dos mas y hayí presionas enter, pero solo me dice al resultado, buelbelo a intentar xd, cuantos puntos tengo que hacer para pasarlos, yo solo llego a 5

Punteggio: +0

5023. Harry_Dresden,

osea, para pasar todo, estas haciendo ahora el tutorial. dale con la tecla de borrar, y te aparece un menu. dale aí a eskip tutorial para que comience el juego real

Punteggio: +0

5024. reyes-27 ,

si ya le doy, pero no entiendo el juego real, es que me dice que primero escuchare como un aviso, y despues que tenga presionado la tecla enter durante 2 latidos, pero tengo presionado y al final siempre me sale que otra bes tengo que intentarlo, no entiendo, a"aunque pulso cada bes que sale el latido o ese sonidito pulso pero, igual me sale, aaayuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Punteggio: +0

5025. kaliman_el_hombre_increible ,

e chicos no sé si hay en un hilo mas arriba pero les hago la consulta: alguien sabe pasar o ha pasado ese puzle en que te ponen letras para que formes palabras? me refiero al estadio de tipo dragón o algo así xd

Punteggio: +0

5026. Qhay,

Hola a todos, ¿alguien me podría pasar el diccionario de manamon1? es que tengo uno muy desactualizado jaja, y en tiflojuegos.com para descargar el más actualizado debo descargarlo con el juego, y ya lo tengo. gracias.

Punteggio: +0

5027. Harry_Dresden,

baja el juego denuebo, que tiene de malo. no le pasar{a nada a tu partida. y alex, no recuerdo vien las palabras, pero creo que era, terrorise, treasure, y no recuerdo mas. conste, no lo estoy escribiendo vien. perdona xd

Punteggio: +0

5028. kaliman_el_hombre_increible ,

júas júas la otra palabra del puzle ha sido alexote, como mi nik xd!

Punteggio: +0

5029. minnato,

chicos, me pueden ayudar?
lo que pasa es que no puedo conseguir a un rescumo, y la verdad es que lo quiero mucho.
no se con qué hitem lo tengo que ebolucionar, pero no me deja.
mi salva wom es nivel 53, pero no me quiere ebolkucionar con nada

Punteggio: +0

5030. Grekko,

reyes, jugastes beatstar plus? puedes hacerte a la idea de cómo va eso . de hecho, perfectamente se podrían crear los niveles del music all en un paquete del beatstar plus, pero yo no sé crear packs allí.

Punteggio: +0

5031. Onisama,

Reyes, los juegos son difíciles de entender... yo no logro completarlos todos aún, de hecho. En el primer juego tienes que cuando suena el disparo tener la tecla sostenida por dos latidos o por dos tiempos musicales. Si lo dejas por más tiempo pierdes, si no lo haces al momento del disparo también pierdes y si lo dejas por menos tiempo, dependiendo del tiempo, no pierdes pero ganas menos puntos. Para conseguir el primer objeto tienes que sacar por lo menos 80 en cualquier juego y para sacar el segundo, 80 en todos.
Para el que preguntó sobre salvahound o como se escriba, ese manamon se transforma caminando así que tienes que caminar, caminar caminar caminar y caminar y cuando hayas caminado mucho debes subirle un nivel y allí se transformará.

Punteggio: +0

5032. Harry_Dresden,

yo ya los complete todos xd. como soy músico fue tarea fácil xd.

Punteggio: +0

5033. reyes-27 ,

aaaa entiendo, desearía ser músico xd, voy a ver si puedo pasarlo hoy, ya que tampoco puedo regresar, es decir, no puedo volber a tras, es como que me obligan a jugarlo una bes que presione jugar xd, o alguien sabe como salir, si me arrepentí de jugar

Punteggio: +0

5034. Harry_Dresden,

xd, dale alt f 4 y saliste del juego ya est{a xd. para el chico que quiere el rescumo, la verdad no s{e. creo que se suve igual que el bolanteral, que es a nivel 60 a 59. pero, segu{ilo entrenandolo. si no eboluciona para el nivel 64, o es intercambio, o algo as{i

Punteggio: +0

5035. reyes-27 ,

es que le doy alt mas f4, pero sale del juego tottal, y otra bes entro y sale el juego, ya inisiado, pulso retroseso y sale omitir prueba y volber, pero siempre me lleba al inicio del juego pero, quiero es ir donde esta la persona que inicia el juego, mas bien salir de ese lugar pero no puedo, y con respecto lo del rescubo, es algo raro, yo cacturé un bebe en la reserba polar, y se transformo en nivel 31 a un tipo que no recuerdo y al otro nivel, es decir nivel 32 se transformo en rescubo..

Punteggio: +0

5036. Harry_Dresden,

a entonces, nosé. creo que es alazar. creo que el animalito este decide cuando ser ebolucionado, o talbés necesite algún equipo que se le tiene que ser equipado para que suba de nivel, y aga la ebolución. ahora, si quieres yega hasta el tipito, solo yega hasta el tipito, dale a guardar, y ya está a tulado cuando entres. ahora, si quieres guardar el juego de ridmos, eso no se puede. perdon

Punteggio: +0

5037. reyes-27 ,

aa entiendo gracias, y talbes, o no se que pasó, pero ese rescumo fue uno de mis compañeros durante mi aventura en manamon, y puedo dar fé que así fue, al nivel 32 ya fue rescumo, me sorprendió que al pasar un nivel sufriera dos transformaciones, pero así fue

Punteggio: +0

5038. Harry_Dresden,

si, es extraño, pero no puedo comentar mucho, porque nunca entrené a un rescumo.

Punteggio: +0

5039. javic87,

a ver, rescumo es uno de los cuatro que se transforman caminando con él

Punteggio: +0

5040. Harry_Dresden,

a ok, gracias por tu aclaración caspian. ya necesitabamos a alguien mas experimentado que yo.

Punteggio: +0

20864 messaggi, 696 pagine:  1; 166 167168 169 170; 696 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account