tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20869 messaggi, 696 pagine:  1; 172 173174 175 176; 696 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

5191. zeldris ,

una consulta se supone que debo ganar al maestro de los estadios cundo tengo los manamon de norman?, alguien me puede decir un truco para eso, no me deja usar el inventario como se supone que lo tengo que hacer

Punteggio: +0

5192. javic87,

no te voy a hacer spoiler, pelea con ellos hasta que ocurra... algo

Punteggio: +0

5193. kratos-mai ,

Uou eso si es vicio xd jajajajajjaaajjaaaa
creo que yo ni se nada de la historia posterior y nunca creí que habría un jefe en ese café xd, la última vez que fui no logré entrar porque antes tuve que llevar a una chica a su casa xd

Punteggio: +0

5194. zeldris ,

ya he peleado como cinco veces y nada ayuda

Punteggio: +0

5195. EFRAIN ,

porfabor no confundirse. ese jefe está cuando te emfrentes a todos los eshconitas que imbadan la cafetería madam bobeels, eso pasa varias veces en la historia. para el caso de norman: si no estoy mal, te dan en tu equipo un colobair, un dadjeetle y los otros ya no me acuerdo, pero yo lo vencí con... mejor no digo nada...

Punteggio: +0

5196. javic87,

pero es que no hay ayuda posible, tienes que pelear hasta que en un momento determinado pasa algo... aguanta como puedas

Punteggio: +0

5197. zeldris ,

si gracias de verdad que fue complicada la batalla contra el maestro, pero ahora hay una duda cuando vuelve a la casa de ocma hay un proyector entras y peleas contra sus soldados, ya e peleado contra dos pero cuando voy a continuar con los transportes no me deja me suvo al de la izquierda y siempre me bota al lado derecho, tomo el de el lado derecho pero nada ocurre saben que se hace ahí?

Punteggio: +0

5198. EFRAIN ,

si es en el escondite de ogma, en esa parte hay un pazadizo hacial norte. así que cuando vallas por la cinta eléctrica, no la vallas a utilizar denuevo para que no te mande a la derecha, sinó busca al norte y si hay un agujero que no es mas que un pazadizo al norte síguelo

Punteggio: +0

5199. zeldris ,

si gracias bueno ya he peleado con una chic, peero ahora creo que ya no hay camino supongo que habrá que regresar

Punteggio: +0

5200. EFRAIN ,

explora amigo, explora

Punteggio: +0

5201. zeldris ,

si lo hice gracias, una consulta e llegado a donde hay una caja y obvio se tiene que meter en un lugar pero lo raro es que hay uno al este, y como cuatro al norte onde sesupone que va la caja?

Punteggio: +0

5202. Harry_Dresden,

primero al del este, y luego al ultimito de el norte a la derecha

Punteggio: +0

5203. reyes-27 ,

yo sigo intentando pasar el musical para el objeto ese, pero cada ves bajo en bes de subir, ahora solo llego a 20, ayuda bejisenn

Punteggio: +0

5204. zeldris ,

si bueno gracias, otra consulta mas, en que parte del bosque se encuentra la flor de glarie, e usado cuatro ultra reductores y no la encuentro

Punteggio: +0

5205. EFRAIN ,

tienes que entrar a una tienda si no recuerdo mal y ahí recivirás instrucciones para hacerlo

Punteggio: +0

5206. zeldris ,

si hay una carpa pero esta cerrada or dentro dice

Punteggio: +0

5207. Harry_Dresden,

XD, ENTONCES, NO SÉ QUE TIENES QUE HACER AHORA XD.

Punteggio: +0

5208. EFRAIN ,

has suvido un árbol y te has emfrentado con los domadores de ahí? es uno de los mapas medio complicados que hay, me tomó días en salír de ahí

Punteggio: +0

5209. kaliman_el_hombre_increible ,

chicos alguien me resuelve mis dudas? donde encuentro la llave de la cripta antigua xd?

Punteggio: +0

5210. javic87,

está en la reserva polar

Punteggio: +0

5211. pianino.64,

hilo arriba, manamon

Punteggio: +0

5212. leon_trotsky,

a ver yo voy a responder algo jaja que se ha respondido mal. para conseguir la flor debes primero hablar con el tipo del árbol que te dice que se la consigas. luego be a una tienda, la que está a la izquierda de la entrada. está cerrada antes de hablar con el tipo pero después ya deja entrar. una vez entres pídele al tipo que te de una, y bueno, ahí ya sigues por tu cuenta jaja

Punteggio: +0

5213. kaliman_el_hombre_increible ,

y otra pregunta chicos, que hago después de derrotar a pierre? no puedo abrir el cofre que hay en una parte ,algo dice de un aura xd

Punteggio: +0

5214. Onisama,

Para abrir el cofre tienes que tener un manamon con el ataque dragonstrike y hacer un combo de paladin of the scy. Realmente ese cofre no tiene nada importante, solo está ahí para decirte que estás entrando en el área que sirve de nexo entre manamon y paladin. Lo que hay dentro son como 25000 de oro.

Punteggio: +0

5215. leon_trotsky,

qué hermoso spoiler me acabo de llevar jajajajaj. pierre en manamon 2, combo de paladin of the sky... nada, no llegué a presionar control para callar el lector por estar comiendo mientras lo leía y tener las manos fuera del teclado jjodeeer xd

Punteggio: +0

5216. fredi,

pregunta , para habrir ese cofre , espesificamente en el combo , que tecla se deve pulsar para hacerlo, enter, espacio, control o cual ya que no tengo ni idea , ayuda xd

Punteggio: +0

5217. kaliman_el_hombre_increible ,

y si derroté a pierre porqué no me aparece el estadio maestro en versión mejorada xd?

Punteggio: +0

5218. Corona,

Porque el estadio maestro mejorado no tiene nada que ver con pierre, debes derrotar a todos los líderes de vuelta.

Punteggio: +0

5219. arielfernando1 ,

como se derrota a ese tal pierre? por que a mi me termina derrotando.

Punteggio: +0

5220. fredi,

una petición chicos , alguien quisiera por favor ayudarme con un intercambio, tengo unos manamon de nibel bajo que me quiero pasar a otra partida en la cual estoy iniciando , me ayudan por fa ,

Punteggio: +0

20869 messaggi, 696 pagine:  1; 172 173174 175 176; 696 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account