tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20872 messaggi, 696 pagine:  1; 178 179180 181 182; 696 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

5371. kratos-mai ,

y como estás continuando el juego sin traducción, literal yo también quiero

Punteggio: +0

5372. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, tengo una consulta. no se como pasar por ese túnel que me terminó llebando octoros, también quitándome todos mis manamon. voy a la escalera para subir al segundo piso y me choco con las paredes inpidiéndome pasar. como ágo para llegar hasta allí? saludos.

Punteggio: +0

5373. luffy,

Que gran involución en el reparto de voces de v g storm.
En el paladin of the sky hay como 6 personajes que hablan, y todos (sacando a Gabriel) tienen una voz diferente para cada uno. En manamon 2 todos los diálogos que hay los interpreta Aaron Baker.

Punteggio: +0

5374. Harry_Dresden,

chicos, como ago que mi diamanja aprenda el ataque garra sombra?

Punteggio: +0

5375. kratos-mai ,

primero atrapa unos cuantos manamon del tunel y súveles un poco de nivel, hay un camino más adelante por avajo
y Niamanja creo que aprende garra sombra solo suviendole el nivel, bueno así era en el 1

Punteggio: +0

5376. Harry_Dresden,

pero el mio ya es nivel 40, y todav{ia lo aprende el ataque.

Punteggio: +0

5377. kratos-mai ,

ou, así creo que no podría ayudarte, súvele un par de niveles más pero si aprende

Punteggio: +0

5378. szeiryu ,

Creo haber visto que solo algunos pueden aprender shadow claw así como rock fisth aunque el mío, cuando me lo pasé aprendió los 2 (aclaro que esto solo en manamon1).
Saludos.

Punteggio: +0

5379. zeldris ,

muchachos como hago para vencer al protocolo de ultimo recurso, mis ataques no le asen daño cero puntos de salud dice, bueno kratos lo estoy haciendo con el trductor de google, copiar y pegar

Punteggio: +0

5380. kratos-mai ,

y al final Seldris como estás jugando? yo también quiero seguir ppero no encuentro manera

Punteggio: +0

5381. zeldris ,

con traductor solo cpiando y pegando eso es lo único

Punteggio: +0

5382. Onisama,

No debería hacer 0, intenta desactivar el internet o algo. Es duro y cuesta matarlo, pero no con 0 de daño jaja.

Punteggio: +0

5383. PrincipeAmor ,

arriba....

Punteggio: +0

5384. zeldris ,

alguien se acuerda la palabra que hay que formar en el jimnacio dragon?, me dice seturare, y tengo que volver a requia con la maquina del tiempo?

Punteggio: +0

5385. javic87,

treasure, amigo, treasure

Punteggio: +0

5386. zeldris ,

a tesoro en ingles gracias, ya lo puse pero ahora hay uno que me da ls letras isdoemla y no da pista

Punteggio: +0

5387. kratos-mai ,

estadio dragón?
y yo sin hielos

Punteggio: +0

5388. zeldris ,

si kratos voy por mi sexta llave el quinto jimnacio fue de tipo fuego poir seacaso y una recomendasion necesitas cuando vallas a encontrar al artisol en el mundo de ocma necesitas muchas pero muchas hiervas asi como tmbien milagros medicos yo fui ahí con treinta de cada clase de hiervas, porque son batallas que no te permiten gardar la partida hasta mucho despues sino vuelve sa hacer todo eso, alguien sabe el anagrama de isdoemla?

Punteggio: +0

5389. javic87,

venga, el que no da pistas es mas facil de lo que parece, piensa, piensa... ese no te lo voy a decir... ánimo qe seguro lo sacas

Punteggio: +0

5390. EFRAIN ,

seldris, por casualidad tu nombre en el juego, digo, el nombre que le pusiste a tu personaje principal, tiene el nombre con esas letras?

Punteggio: +0

5391. javic87,

pero no se lo digas hombre, deja que el lo saque...

Punteggio: +0

5392. EFRAIN ,

solo le doy pistas, diferencia entre dar pistas y decir el nombre

Punteggio: +0

5393. zeldris ,

si mi personaje se llama meliodas

Punteggio: +0

5394. EFRAIN ,

nooooooooooooo lo savía! pero no tenías que decirlo!

Punteggio: +0

5395. zeldris ,

bueno jamas se me hubiera ocurrido jajajaja, hablo enserio lo intenté como 60 veces, ahora el otro parece un crisigrama, lllevo 155 intentos pero nda

Punteggio: +0

5396. EFRAIN ,

te refieres a este? the stadium leader is ready to battle

Punteggio: +0

5397. reyes-27 ,

hola gente, no se si ya lo enviaron, si es así pido disculpas, pero alguien puede ayudarme con la traducción de manamon2, la primera version que subió bruno, es que yo no puedo descargarla, supongo que es por el internet o no se que se trae mi pc con la pagina de tiflojuegos, que todo me lo bloquea, quiero es algún link, si son tan amables

Punteggio: +0

5398. zeldris ,

entra a su publicacion y donde diga descargar diccionario le das enter esperas que cargue y luego control s y elijes donde guardarlo

Punteggio: +0

5399. reyes-27 ,

eso hago, pero no me carga al final me sale que ubo un herror y que berifique mi internet, pero si hay ya que hago otras cosas y si esta bueno el mismo, aa casi lo olvido, un amigo de por aquí, dijo que iba a publicar una guia de objetos de manamon2, ya lo hizo?, porfa a mi si me interesaba, quiero nuebamente inisiar una nueva partida

Punteggio: +0

5400. EFRAIN ,

un problema vastante raro. las 3 transformaciónes, digo, 2, de donammer y jaboltric,las obtengo caminando mucho o suviéndole de nivel?

Punteggio: +0

20872 messaggi, 696 pagine:  1; 178 179180 181 182; 696 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account