tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20878 messaggi, 696 pagine:  1; 469 470471 472 473; 696 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

14101. aizen,

isiis pero por eso me pierdo aqui nose por donde ir pero bueno . explorando se llega

Punteggio: +0

14102. liszt,

holi. ese es el camino de la asención. tiene como 10 pisos por lo que me dijeron

Punteggio: +0

14103. CoachJos,

10 pisos?, yo también ando por acá.

Punteggio: +0

14104. liszt,

sisi. a ver explico, más o menos basándome en manamon uno, pero es casi lo mismo. solo que el camino del uno, tiene 4 o 5 pisos, el del dos tiene 10

Punteggio: +0

14105. elmascanijo14,

Y con respecdto a mi mensaje, alguien me puede ayudar?

Punteggio: +0

14106. Sefi_La_Silenciosa,

está medio raro el camino, pero procura ir por los bordes del agua, eso puede funcionar. y si no, tocará peinar toda la zona xd

Punteggio: +1

14107. elmascanijo14,

ok gracias

Punteggio: +0

14108. Raciel,

SERÁ QUE EN MANAMON 3 AYAN 15 PISOS? lóoooOOOl, sería una tortura jajañlskdjñlkfsjdñlfksdf

Punteggio: +0

14109. Sefi_La_Silenciosa,

lo que sería genial si hubiera manamon 3, es que salieran criaturas nuevas, pero algunas que fueran evoluciones de auqellas que ahora no se transforman ajajajaja

Punteggio: +0

14110. Raciel,

bastante chido estaría.

Punteggio: +0

14111. lumarais,

si estaría muy bueno, que sean más de las que introdujeron en manamon 2 que solo fueron 2 creo: la de donamer y la de sloggo o o como se escriban. El martillo tipo eléctrico lucha y el gusano tipo fuego. Aparte de las de mutmo. Por sierto, a que tipos les gustaría que mutmo evolucionara en manamon3?

Punteggio: +0

14112. liszt,

si estaría bien de echo. nooo lool, 15 pisos, qué tortura. y supongo yo que los estadios que deben faltar para el 3 serían. hielo, piedra, fantasma, lucha, veneno, acero y aire. no?

Punteggio: +0

14113. escanor0,

SERÁ QUE EN MANAMON 3 AYAN 15 PISOS?
ajajajaj se imaginan
que por cada nueba, entrega de manamon, suban 5 pisos

Punteggio: +0

14114. Sefi_La_Silenciosa,

la de donamer ya estaba xd. esa desde el uno, electrist. creo sólo fueron mutmo y slogguk

Punteggio: +0

14115. liszt,

yo nunca vi un electris en el 1. pero el mutmo y el sluguc si cambiaron transformaciones creo. porque creo que en el uno, sluguc no tenía

Punteggio: +0

14116. Sefi_La_Silenciosa,

no, slugguk no tenía. los electrist no estaban en libertad, pero sí había xd. ibas con un criador llevando donamer, y te sacaba tu electrist

Punteggio: +0

14117. Angel-of-the-fire ,

fueron 3: el jaboltric, las de mutmuo y la de eslocuc

Punteggio: +0

14118. topero,

si, donamer, mudmo y el gusano de fuego que ni idea como se escribe su nombre: @mareena_titanos te confundes xd, es al revés, como dijiste, la pre de donamer es electrist, al igual que monoddo, que es la pre de rinodyo: él se refiere a jaboltrick, que hestá después de donamer, evoluciona tras caminar 30000 pasos.

Punteggio: +0

14119. Ayoub,

pobre exponje, todos se olbidan de el.
Las transformaciones añadidas fueron javoltrik: evolución de donhammer. Scargma: la de sluggug. Las nuevas 3 de mutmo y exponginate: evolución de exponge

Punteggio: +0

14120. PabloSolari ,

no se, pero mutmo tiene 123456 transformaciones xddd

Punteggio: +0

14121. Arya_Stark,

Mutmo es el equivalente a Eebee en Pokemon, :D

Punteggio: +0

14122. javic87,

de hecho si, es el evee de manamon

Punteggio: +0

14123. Nizebert,

Lol, nunca vi ni siquiera en la manapedia la transformación de esponje jajajaj, ahora que lo nombraste lo busqué y lo encontré, primera vez que lo escucho. Pero si, mutmo tiene 6 transformaciones, sin incluirlo, me haría un equipo con todos los zorritos y perritos productos de la evolución de este. El tipo sonido te lo dan en el music hall, pero los otros de qué manera se transforman? Frustond, Elvond, Irond y todos esos.

Punteggio: +0

14124. PabloSolari ,

elbond con elemento de las estrellas

Punteggio: +0

14125. lumarais,

si, elvon con el elemento de las estrellas, duscon con el corazón de piedra desalmado, fleison con el elemento del humo, irón equipando la chaqueta magnética y subiéndole un nivel a mutmo, y frostón caminando treinta mil pasos y subiéndole un nivel.

Punteggio: +0

14126. lareynagatuna,

holi, alguien me podría dar una estrategia para poder pasar al guardia que esta en el zotano de la fabrica, se les agradecería mucho

Punteggio: +0

14127. Arya_Stark,

Irse todo pa la izquierda y atrás cuando no esté cerca :D

Punteggio: +0

14128. el_guarda_halcoon ,

alguno me inbocó¿? xd: pobre exponje, todos se olbidan de el.
Las transformaciones añadidas fueron javoltrik: evolución de donhammer. Scargma: la de sluggug. Las nuevas 3 de mutmo y exponginate: evolución de exponge

Punteggio: +0

14129. Sefi_La_Silenciosa,

pero que no javoltrick era evolución de bipesla xd? otra que se añadió, fue la preevolución de bearran, (anfeacup) y también la preevolución de rinodyo, que es comoono

Punteggio: +0

14130. Emil-Solerian,

no, jaboltric es de donamer. se consigue creo si no estoy mal tras caminar (ahora no recuerdo la cantidad exacta de pasos) y subirle un nivél

Punteggio: +0

20878 messaggi, 696 pagine:  1; 469 470471 472 473; 696 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account