tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20875 messaggi, 696 pagine:  1; 499 500501 502 503; 696 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

15001. topero,

a bueno eso sí: de hecho yo igual perdí a todos mis manamon que tenían stats perfectas, hera un equipo entero

Punteggio: +0

15002. chica_de_fuego ,

loool? que suerte tenías xd

Punteggio: +0

15003. luis_caputo,

álien sabe cuando saldrá el 3?

Punteggio: +0

15004. topero,

no, de hecho no son como el que tu tenías, no tienen ese sonidito especial antes de salir a batallas, solo que de tantas veces que criaba me salían con stats perfectos: vendítos artículos que sirven para eso, que no pongo sus nombres porque no los recuerdo, pero son buenos xd.

Punteggio: +0

15005. Angel-of-the-fire ,

el corazón familiar. y emblema de no se que

Punteggio: +0

15006. Arya_Stark,

@reydelaluz no se tiene ni idea de Manamon 3, y esto de los items de criación son el family heart (corazón familiar) y gene emblumb (emblema genético)

Punteggio: +0

15007. chica_de_fuego ,

de donde se sacan esos artículos? nunca los havía escuchado xd

Punteggio: +0

15008. aizen,

hola chicos como están. por aquí recién entrandod en sala. quería ahcerle una preguntita: lo que pasa que quiero hacer de batallar con los 3 guerreros que están en kiare en manamon2. pero ya tengo también las láminas de meteria oscura y los combertí en cuchía. y ya ando en el sitio que para formar creo que una palabra pero nose que tengo que hacer aquí exactamente. no lo entiendo como formo la palabra porque está en inglés y no lo entiendo mucho. estoy donde que era las cuevas del destino y luego subí como una escalera para ir en una laba y pasar por ahí y creo que luego llego a un sitio que tengo que pasar en un río pero nosé que tengo que a hcer ahí exactamente. porque preciono énter en cualquiera las las piedras y suena como un sonido. hai para delisarse en la nieve. a ver si alguien me puede ayudar con eso se los voy agradeser

Punteggio: +0

15009. chica_de_fuego ,

es fácil, mira: hay un cuadrito, y la palabra que tienes que formar es next, creo. entonces es como que con control enter miras la letra, y si la quieres mover le das enter para que suene. luego vas asta los cuadritos, entonces es como que tienes que deslizarte para caer justo en la especie de teletransporte que mueve la piedra, es decir, si quieres moverla para la derecha, tienes que buscar el cuadrito de la derecha, y deslizarte justo para pararte en él, así tienes que hacer con todas las letras, asta que formes la palabra. no se si me hice entender, si no, esperemos asta que talia_grace vea el foro, que ella explica súper bien jájajajajaaj

Punteggio: +0

15010. topero,

@ chica_de_fuego, el primer artículo se consigue cuando termines de pasar todos los juegos de la sala de música, y el segundo cuando tengas 80 puntos o más en cada uno: y la palabra no ex next, es fates xd.

Punteggio: +0

15011. readan,

pues lo dicho, o bien necesito encontrar el programa ese, o necesito alguien que tenga licencia del 1 y me pueda ayudar para transformar mi aparisian, porfa.

Punteggio: +0

15012. topero,

yo te ayudaría pero no tengo el manamon 1, y si lo craqueo no me funciona la lice del 2 xd.

Punteggio: +0

15013. liszt,

yo igual te ayudaría, pero tampoco puedo crakear xd

Punteggio: +0

15014. chica_de_fuego ,

si quieres yo te ayudo, aunque no tengo lice, pero tengo el programa para abrir 2 manámon xd. a, sí perdón aicen, era fátes, no next jájajajajjajqajajaja, me confundí con mana 1 lo siento :d

Punteggio: +0

15015. topero,

no se por qué me acordé de la escena del manamon 1: f por Dustin.

Punteggio: +0

15016. Angel-of-the-fire ,

Dustin, el mejor npc. larga vida al valiente Dustin!

Punteggio: +0

15017. lumarais,

buena pregunta para este foro. Cual es el personaje de manamon en general que mas les gusta?

Punteggio: +0

15018. chica_de_fuego ,

f por dùstin, sì xd. y a mì el personaje que màs me gustó, fue llavon

Punteggio: +0

15019. Angel-of-the-fire ,

Dustin y Andrómeda, y el gran hombre llamado ogma

Punteggio: +0

15020. chica_de_fuego ,

el de mana 1 ya lo dije, y del 2, estoy entre rúvin, ogma, y sangora xd

Punteggio: +0

15021. topero,

a pesar de ser el villano, en el manamon 2 me gustó más ogmha: en el 1, Dustin: no porque se sacrificó por el personaje, aunque si es un punto a favor, si no porque es buena onda y tiene una personalidad que me gusta.

Punteggio: +0

15022. Sefi_La_Silenciosa,

hola! haber, vamos a ver; del uno me gustó mucho dostin, y optoros porque es un condenado villano; pero del dos, mi personaje favorito fue sin duda alguna, sangora.

Punteggio: +0

15023. javic87,

a ver... yo en el 1 soy muy de yavon, a pesar de lo cabroncete que es. en el 2 no lo tengo tan tan claro, me encanta lo cómica que es criselle, se escribe así? la amiga del prota

Punteggio: +0

15024. Franco-Escamilla ,

Dustin y Andrómeda.

Punteggio: +0

15025. liszt,

del uno, mi favorito es dustin. y del dos, para qué decirlo si mi nombre lo dice todo. andrómeda :)

Punteggio: +0

15026. fantozaur,

em de manamon 1, nosé pero sierra, talvez? o dústin. y de manamon 2, talvez ogma o mersilla xd

Punteggio: +0

15027. Nizebert,

Me sumo al team de los de Dustiy y Andrómeda, pero en mi caso se suma uno más, y es Mercilla.

Punteggio: +0

15028. Angel-of-the-fire ,

aguante el team Dustin Andrómeda!

Punteggio: +0

15029. chica_de_fuego ,

yo no sé, a mí me gustó muchísimo yavon, pero del 2 no sé, muchos fueron muy buenos, incluyendo a Andrómeda. a, y el que diga que en mana 1 odió a meloni, lo hago vanear, porque ese fue el personaje más tierno de la historia, lo extrañé mucho en mana 2 xd

Punteggio: +0

15030. liszt,

de echo si, meloni es demaciado tierna aaa

Punteggio: +0

20875 messaggi, 696 pagine:  1; 499 500501 502 503; 696 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account