tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20872 messaggi, 696 pagine:  1; 510 511512 513 514; 696 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

15331. Nizebert,

Para ir al quinto gimnasio te falta algo. De hecho ahí en la historia te lo dicen, pero no recuerdo quien. Debes dirigirte a la ciudad Asesdale algo así se llama, y bajar por la alcantarilla que hay ahí que sonará diferente, indicándote que puedes entrar. Luego debes abrirte paso por ella, y automáticamente los acontecimientos te llevarán al quinto estadio. Te adelanto, falta algo de historia. No es llegar así como así.

Punteggio: +0

15332. aizen,

a vale amigo gracias. si comprendo y entiendo. ya lo suponía que no es fácil llegar a la otra ciudad.

Punteggio: +0

15333. chica_de_fuego ,

yo ya ando en la torre, ya me falta poquito para mandar a mi padre al otro mundo buwuwuwuw, no quiero masacrarlo a.ay

Punteggio: +0

15334. el-mago-gandalf,

chicos por favor. alguien me podría decir los nombres de los manamon en el manamon dos que se convierten caminando. saludos

Punteggio: +0

15335. aizen,

hola chicos como están. les cuento que ya ando en el kinto gimnacio. en el estadio ando que no lo entiendo bien.. esque me dan segundos para poder correr y entrar al líder etc. pero lo que no comprendo bien. exactamente como hacer para lelgar rapido. porque cuando me voy para izquierda o defrente ya el tiempo me gana y como que no lo tengo entendido a cien porsiento. alguien me podrá decir que tengo que ahcer esacto aquí? como llegar al líder? porfa les voy agradeser mucho

Punteggio: +0

15336. miauuuu,

tienes que mientras vas corriendo, tomar los aceleradores y evitar los reductores. los aceleradores son los que tienen el sonido agudo, y los reductores son los que tienen el sonido grabe.
pregunta aizzen. tienes la tradu de manamon? o lo juegas en inglés.

Punteggio: +0

Ultima edizione da miauuuu, 29.11.2022 18:45:05

15337. aizen,

hai partes que me lee en inglés y partes en español. creo que el que etngo no está cien por siento tarducido. y gracias por la esplicasión.. vamos a ver como nos va

Punteggio: +0

15338. miauuuu,

descarga este. te funcionará para los 2 manamon.

https://tiflojuegos.com/actualizacion-de-la-traduccion-de-manamon-2

Punteggio: +0

15339. aizen,

gracias amigo

Punteggio: +0

15340. lumarais,

para el director de la escuela de magia y echicería, los manamon son: slogog, donamer, salbajaun, y mutuo para su evolución tipo hielo. Perdonen la escritura de algunos manamon si es que no se entendió

Punteggio: +0

15341. r-althor,

che, en la parte de hielo de la reserva, que fui antes del sexto estadio, pasé la primera, llegué a una zona de agua, agarré en el medio del hielo una tónica vital, pero para donde encaro si quiero entrar a la cripta?

Punteggio: +0

15342. miauuuu,

la cripta está en la iglesia, si no estoy mal.
tienes que tener la llave.

Punteggio: +0

Ultima edizione da miauuuu, 29.11.2022 21:44:53

15343. r-althor,

en la de britanburg? pensé que estaba en la polar.

Punteggio: +0

15344. topero,

la llave de la cripta que hestá en britamburg sí hestá en la reserva polar:, en un cofre: nó tienes que pasar por el hielo, yo la tuve cuando terminé de pasarme el segundo estadio.

Punteggio: +0

15345. r-althor,

si, esa la agarré cuando levee un toque ahí, lo que pensé que estaba en el hielo era la entrada a la cripta.

Punteggio: +0

15346. topero,

no, la entrada a la cripta hestá en la parte este, sí hay otra entrada en la misma para conseguir el pendiente ese que te da la avilidad de curarte en cada turno, por una parte de hielo creo.

Punteggio: +0

15347. Arya_Stark,

Los mons caminantes sonMutmo a Frostond, Sluggugg a Escargma, Salvahond a Rescumo y Donhamer a Jaboltrik :D

Punteggio: +0

15348. aizen,

chicos unf avor. ya tengo la kinta llave del gimnacio. pero me dijeron que vaya a la fábrica de Location, San-cot Beach. donde que está la playa. que tengo que encontrar a un guerrero negro o bueno eso. para poder quitarle su llave en una batalla. pero ya me di una vuelta por toda la playa y por la ciudad y no lo encuentro. alguien me puede decir exactamente donde está ese guerrero? se lo voy agradeser

Punteggio: +0

15349. topero,

hestá entre el lodo y la arena, búscalo de izquierda a derecha, al sur de la puerta de entrada a la fábrica.

Punteggio: +0

15350. aizen,

lo encontré pero se corre y nose donde se fue. triste

Punteggio: +0

15351. ladiosa_halcoon,

holis chicos vengo con una consulta: estoy buscando a de Remullion, ID 143 en una página me aparece que lo consigo criando redunkeo o a estealiun pero no comprendo, alguien me podría explicar

Punteggio: +0

15352. topero,

solo ten a ambos manamon en tu grupo y ve con el criador: te va a decir que si los quieres combinar, le das que sí y listo: por cierto, eso cuesta 10000 de gold en lugar de 5000

Punteggio: +0

15353. ladiosa_halcoon,

mil gracias amigo me ayudaste muchisimo, un fuerte abrazo jeje

Punteggio: +0

15354. topero,

pa eso estamos.

Punteggio: +0

15355. aizen,

hola chicos otra vez. les cuento algo. ya ando adenfro de la fábrica para derrotar a los guerros sombras. pero ya derroté a todos. pero hai una casa que no derroto porque dice que se va salir pronto que bla bla cuando un tipo estea desocupado. ahí que tengo que hacer? esque ya derroté a todos solo me queda eso. nosé que mas hacer aquí. hi varios transportadores máquina de curación . etc, etc. y manamons que nunca bi y que los atrapé. porfa a ver si alguien me esplica aquí que tengo que ahcer esactamente

Punteggio: +0

15356. miauuuu,

tienes que entrar a la otra oficina. si ya derrotaste a todos los de la oficina de caje, entra a la de cumori.

Punteggio: +0

15357. aizen,

hola chicos. miern al final no pude derotar a todos creo que me falta algo en la oficina caje. me fui en todo lado de la fábrica en otras oficina y nada encuentro. nose que me está faltando. como digo no puedo entrar a la oficina cumori. incluso entré a la oficina de kuros. derróte también en esa oficina que kuros. pero nada. me di vuelta en la oficina de caje y kuros y nada... a ver si alguien me peude decir que me falta y en que oficina falta para así averiguar bien?

Punteggio: +0

15358. miauuuu,

si ya derrotaste a caje y a curo, entra a la oficina de cumori. en la oficina de cumori tienes que buscar la llave del zótano.

Punteggio: +0

15359. r-althor,

che, cómo tienen que quedar los interruptores del estadio mordunt? maté a los entrenadores que están en la zona de agua, hielo y los que están a la izquierda de todo, pero no logro desactivar el campo de fuerza.

Punteggio: +0

15360. Angel-of-the-fire ,

revisa si alguno de llos interruptores abre camino hacia arriba del, o a la izquierda abajo.

Punteggio: +0

20872 messaggi, 696 pagine:  1; 510 511512 513 514; 696 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account