tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20864 messaggi, 696 pagine:  1; 519 520521 522 523; 696 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

15601. Arya_Stark,

Yo intercambio si tienen lice.

Punteggio: +0

15602. aizen,

esque el problema que no tengo lince. lo hice por Radmin. esque todabía no e comprado una lince. pero bueno lo importante que intercambié pero vamos que quiero para completar mi manapedia. :D

Punteggio: +0

15603. chica_de_fuego ,

aicen, me ayudarías a manejar el radmin? podría intercambiarte, tengo toda la manapedia xd

Punteggio: +0

15604. JairoGames,

Pregunta, en el pantano al este de ciudad Elatia, se puede llegar a alguna otra zona a través de él, o es solo un sitio para perderse un rato y capturar algún que otro Manamon Venenoso. Que por cierto, o yo tengo muy mala suerte, o los tipo veneno que aparecen ahí tienen la fuerza justa para no mearse encima y respirar al mismo tiempo, porque madre mía que bichos más malos me han tocado jajajajj.

Punteggio: +0

15605. topero,

respecto al radmin ahora que me acuerdo, tenía un amigo que no podía crear partidas en manamon, pero marcando una casilla en las propiedades del inter le funcionó, pero no recuerdo cual era.

Punteggio: +0

Ultima edizione da topero, 18.12.2022 19:44:55

15606. aizen,

si con gusto amiga chica del fuego. cualquier cosa chicos si quieren aprender me avisan al privado y con gusto. ayer con un amigo hicimos eso y intercambiamos manamons y incluso batallamos. y si necesito mas manamons para completar la manapedia

Punteggio: +0

15607. CoachJos,

Disculpen, a que nivel evoluciona el Chingle, lo tengo ya a nivel 25 y no evoluciona, o hay alguna forma específica en la que evoluciona con algún elemento o algo así.
También pregunto, que uso tiene el medallón sagrado

Punteggio: +0

15608. topero,

el chingle evoluciona a nivel 30 o 28 creo: y el medallón sagrado es para entrar a capturar a un manamon pero deves terminar el juego.

Punteggio: +0

15609. chica_de_fuego ,

MARCAR UNA CACILLA? ESQUE ESO ES LO QUE LE PASA AL MÍO, QUE NO ME DEJA NI CREAR PARTIDAS, NI UNIRME A ALGUNA PORQUE DICE CONEXIÓN FALLIDA

Punteggio: +0

15610. topero,

hm, tampoco te puedes unir? bale, creo que tiene que ver con el host, pero no idea

Punteggio: +0

15611. CoachJos,

Gracias por tu respuesta, otra duda, donde encuentro la gama red en manamon 1.

Punteggio: +0

15612. Nizebert,

En una casa en la bahía Opal, donde vive la madre de Eleasar parece. Si no mal recuerdo ese lugar tenía suelo de metal.

Punteggio: +0

15613. lumarais,

te la da este viejito que no me acuerdo el nombre, en la vaía opal

Punteggio: +0

15614. chica_de_fuego ,

Eleazar xd

Punteggio: +0

15615. Arya_Stark,

Pero calmate, eventualmente la conseguirás con el paso de la historia.

Punteggio: +0

15616. aizen,

chicos una pregunta. en que parte de la ciudad se compraba brasalete de poder? a ver si alguien me recuerda porfa. para el manamon2

Punteggio: +0

15617. Arya_Stark,

En una casa de Mechamo si no recuerdo mal.

Punteggio: +0

15618. chica_de_fuego ,

no es en la zona sur de britamburg, donde hay una casa de imventario clandestino?

Punteggio: +0

15619. topero,

no, ese es el mercado negro.

Punteggio: +0

15620. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos!
bueno bueno, recurro a ustedes para un favorsote.
quien, o quienes serían tan amables de ayudarme con mi data del mana1 para completar manapedia?
resulta que de mana1 no tengo licencia.

Punteggio: +0

15621. PabloSolari ,

yo te ayudo si querés

Punteggio: +0

15622. CoachJos,

Ya obtuve mi tercera llave de estadio en manamon 1 otra vez. gracias a quienes respondieron ayer.

Punteggio: +0

15623. PabloSolari ,

en el pantano está el árbol por el que se llega al escondite de sansuran

Punteggio: +0

15624. MinervaMcGonagall,

hola chicos, vengo con una consulta, como puedo conseguir ese manamon de tipo sagrado y agua que tienen sangora y la líder del segundo estadio, donde está la península esta, creo se llama brooklyne. el manamon se llama angillis o algo así, yo lo quieeeero. a por cierto, el brazalete de poder creo se consigue en la supertienda de britamburg, ya casi cuando terminas el juego, porque al principio no te deja acceder al elevador ese

Punteggio: +0

15625. lumarais,

tienes que capturar a su preevolución llamada Luscish, se encuentra en la zona cilvestre de la península, después darle el artefacto sagrado para que evolucione

Punteggio: +0

15626. Maldita-Nerea ,

chicos, ayuda. no sé que más hacer. ninguno de mis manamons puede derrotar al fantasma de la torre b. el más fuerte que tengo es el golabat, o sea la rana de tipo fuego, este está a nivel 30 y algo. no recuerdo como ver el nivel de los manamons igual. o no sé como ver el nivel, mejor dicho.
Tengo este golabat, picsor y Rucroom.. ayuda que hago por fa

Punteggio: +0

15627. r-althor,

el nivel lo ves con la l dentro de una batalla, o bien en el grupo. A qué nivel están los otros?

Punteggio: +0

15628. Maldita-Nerea ,

Picsor tiene nivel 15 y Rucroom nivel 11.

Punteggio: +0

15629. Angel-of-the-fire ,

haber, te voy a decir como va
primero, cuando lances tres manamons, mira que tengas ataques de tipos parecidos, o del mismo tipo que alguno de los otros dos
ya, caso ipotético: tu mandas aun turruble, chillardent y un golabad
cuando se cambie a normal, le pegas con chillardent, y si uno de los dos manamons tiene un ataque tipo normal le pegas on ese también
y así
al menos lo que yo hago, es atacar con los dos que tengo, y con el más defensivo curar.

Punteggio: +0

15630. r-althor,

claro, igual te pasó lo que creo que a muchos que jugamos la primera vez el 1 o el 2. Tenés un equipo muy desbalanceado, fíjate de tenerlos en un rango de 5 niveles.

Punteggio: +0

20864 messaggi, 696 pagine:  1; 519 520521 522 523; 696 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account