tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20849 messaggi, 695 pagine:  1; 547 548549 550 551; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

16441. el_guarda_halcoon ,

yo los tengo, el que los quiera pida por privado

Punteggio: +0

16442. dhegwork-adakly,

Si con otra cosa te refieres a otro juego no se me ocurre ninguno nuevo, tampoco es como que lo halla. Pero si hablas de sonidos, ayer mismo encontré una página con millones de sonidos y todo se puede descargar gratis, es de las mejores que he visto. LO que ví era en su mayoría carpetas de sonidos siempre de juegos, e infinidades de sonidos de juegos. el sitio se llama The resource, tiene enlaces a 3 páginas y a un foro, Las páginas son sounds resource, algo de imágenes creo y una tercera que no revisé, casi todo lo que hay viene de videojuegos. Yo estaba buscando los sonidos de Halo Combat Evolved y los conseguí todos, venían hasta en carpetas, lo que facilita la descarga. Es en inglés, y es lo único que no me gustó, ya que no pude conseguir los diálogos en español, porque también estaban las escenas en audio.

Punteggio: +0

16443. inuyassha,

pregunta, estoy, en este lugar, Location, Ascendance Path F8, pero no tengo ni idea que aser, si alguien porfavor me explica que debo de acer? les estaré agradecido

Punteggio: +0

16444. Raciel,

dime,que necesitas. y en qué,lugar estás,y algún, elemento de referencia,y quizás,te pueda echar, una mano.

Punteggio: +0

16445. Angel-of-the-fire ,

tienes que activar todos los interruptores que están en las escaleras para hacer algo, que no me acuerdo que era, creo que era para desavilitar unos teletransportales.

Punteggio: +0

16446. Def-Leppard,

me quivocao de hilo

Punteggio: +0

Ultima edizione da Def-Leppard, 24.01.2023 16:08:59

16447. PabloSolari ,

creo que era el piso 7 pero ue. un consejo, en cada escalera que hayas apretado el interruptor, dejá un folleto para no entrar denuevo

Punteggio: +0

16448. MinervaMcGonagall,

hola chicos! oigan una consulta, donde estaba la cueva solfear? es que quiero encontrar el estadio de tipo dragón, solo me hace falta derrotar ese estadio, creo estaba en una aldea, pero no recuerdo en que parte de la cueva estaba esa aldea, solo se que era la cueva solfear.

Punteggio: +0

16449. sasuque,

el estadio dragón estaba yendo por la península solfoa si no mal recuerdo

Punteggio: +0

16450. javic87,

la cueva solfear? no, yo fui por otro sitio, el estadio dragon está en tradale village

Punteggio: +0

16451. matias1912,

che, a que nivel es recomendado evolucionar a los manamon que solo evolucionan intercambiando?

Punteggio: +0

16452. lumarais,

para matías, yo recomendaría hacer el intercambio cuando estén en un nivel alto, donde ya no aprendan nada mas. Así no te pierdes de ningún ataque que aprenda solo en su etapa evolutiva anterior.
Para minerva, la cueva solrfear, o como se escriba, se encuentra saliendo de ciudad vermechaur, por la parte de la casita donde entras la primera vez en la historia, sales de ella y vas para abajo allí se encuentra. Cuando salgas de allí estarás en la costa de tradale

Punteggio: +0

16453. chica_de_fuego ,

dorado iluminado, tienes los sonidos de manamon 2? eaea, yo los quiero xd. y en cuanto a los intercambios, yo nunca pude hacer que oristar aprendiera ataque de meteoro, por eso decidí nunca entrenarlo más xdaclaro, me dijeron que no lo transformara a oristar asta que lo aprendiera, pero nada, lo suvía de nivel, y el ataque meteoro por ningún lado. no se a qué nivel lo aprende.

Punteggio: +0

16454. topero,

no, de hecho zintrabat no aprende el ataque de meteoros, solo si lo transformas, creo a nivel 40 o 45, mas o menos.

Punteggio: +0

16455. lumarais,

igual si no lo aprende, quizás sea un ataque que solo aprende por tutor de movimientos

Punteggio: +0

16456. topero,

si lo pasaste de nivel, es decir, si lo aprendía como owristar a nivel 45 y lo transformaste a 50, tienes que ir al tutor.

Punteggio: +0

16457. inuyassha,

aa, esque actibe todos los que pude, pero ninguno me dijo nada o paso algo, pero are lo que me recomendastes, pondré folletos donde ya pase.

Punteggio: +0

16458. PabloSolari ,

che, ojo que @dorado-iluminado te puede llegar a estafar con el link

Punteggio: +0

16459. topero,

si, de hecho: aparte él no tiene sonidos del2, solo del uno.

Punteggio: +0

16460. PabloSolari ,

y, aunque los tuviera. no habría pedido alguna pendejada acambio?

Punteggio: +0

16461. matias1912,

che, existe alguna diferencia de losmanamon del 1 y el 2? o sea, existe un manamon que aprenda una habilidad en el 2 que en el 1 no aprenda? no se si me doy a entender pero bue xd

Punteggio: +0

16462. topero,

si, de hecho muchos manamon que son del uno no tienen avilidades, pero en el 2 si, como los iniciales, por ejemplo: lo mismo con los ataques.

Punteggio: +0

16463. liszt,

minerva, para llegar al estadio de tradale, vete por el área silvestre de la península solfoa. ve buscando camino entre abajo y la derecha por el agua hasta que aparezcas en costa tradale, ya luego sigues por ahí

Punteggio: +0

16464. matias1912,

la verdad que me refiero a los ataques. o sea, como que dijeron que cintrabat aprende meteoros a 45, pero no se si eso es en manamon 1 o 2 xd

Punteggio: +0

16465. topero,

en los 2.

Punteggio: +0

16466. chica_de_fuego ,

cómo así que puede estafar, y que pide algo a cambio? me perdí. en cuanto a los manámon, a, pues tendría que ver, porque yo lo tuve como cindravat asta nivel 40 o más arriba, y nada que lo aprendía. y sí, por ejemplo, en el 1 el inicial, oséa acafe, era tipo agua. en el 2, es tipo agua, y tiene movimientos tipo hielo también

Punteggio: +0

16467. PabloSolari ,

haber. para empezar, es difícil que alguien consiga los sonidos de manamon 2. si nadie los tiene hasta ahora, el menos. y con lo de pedir algo acambio, una vez me dijo. querés el código de SBYW?5000 celestiums

Punteggio: +0

16468. Tu_gatito_ron_ron,

mmmm...
si la música pudieron conseguir, por qué no los sonidos, si resulta que están en el mismo dat.

Punteggio: +0

16469. topero,

esque la música no la consiguieron, un inglés las grabó.

Punteggio: +0

16470. MinervaMcGonagall,

muchas gracias chicos! entonces hay dos caminos? voy a probar a ir por ambos, haver si encuentro más objetos

Punteggio: +0

20849 messaggi, 695 pagine:  1; 547 548549 550 551; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account