tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20848 messaggi, 695 pagine:  1; 563 564565 566 567; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

16921. chica_de_fuego ,

en t f j? pero tienes el lk o algo? o almenos cómo lo encuentro? esque enserio lo necesito xd

Punteggio: +0

16922. PabloSolari ,

lol a tanto niv evoluciona? yo pensé entre 45 y 50

Punteggio: +0

16923. azacel,

hera hmmmm.
skale, dragon, treasure, tu nombre. para mi lo mas difícil fue lo último joer

Punteggio: +0

16924. PabloSolari ,

lo último era the stadium leader is readi to battle

Punteggio: +0

16925. dhegwork-adakly,

Les faltó terrorize.

Punteggio: +0

16926. aizen,

chicos que opinan de este manamon idraque bueno ese xd, lo que pasa que loa ndo entrenando pero nose si es bueno ese manamon., y otra cosita más este manamon que opinan que atake lo entreno y aqui pego sus atakes: Terruffalo's Health seems terribly under developed. Terruffalo's Strength seems remarkable, near perfect, and definitely one of Terruffalo's strong points! Terruffalo's Defense seems remarkable, near perfect, and definitely one of Terruffalo's strong points!. Terruffalo's Magic Attack seems not so good. Terruffalo's Magic Defense seems Reasonable, I'd say it's closer to being great than not. Terruffalo's Speed seems reasonable, but a bit lacking.

Punteggio: +0

16927. el_guarda_halcoon ,

idraque¡? es mediano, pero taaan bueno: al nivel 100, tiene un ataque planta de solo 50 puntos de efecto, aunque, está en tu decisión si entrenarlo

Punteggio: +0

16928. Irroadium,

hola como éstan una pregunta donde puedo encontrar a benjisen

Punteggio: +0

16929. PabloSolari ,

tenés que capturar los 157 mons y enseñárselos a muretes. ella te va a dar el talismán arcohíris. con el coso ese en el inventario te vas a las ruinas de la torre de tangeria y lo usás

Punteggio: +0

16930. Irroadium,

lol pero me faltan manamon que se intercambian y no se con quien

Punteggio: +0

16931. PabloSolari ,

yo te ayudaría, lástima que perdí mi partida

Punteggio: +0

16932. Onisama,

a mí hidrake me gusta, da buena cobertura y aprende incluso un ataque tipo lucha. Eso sí, extremadamente bueno tampoco es.

Punteggio: +0

16933. PabloSolari ,

si, no sé para que aprende un ataque tipo lucha de 90 puntos de efecto cuando debería aprender un planta

Punteggio: +0

16934. azacel,

terruffalo es bueno.
idraque nunca lo usé.
te ayudo a intercambiar mons? pero mas tarde sis i que ahora tengo mucha paja

Punteggio: +0

16935. lumarais,

si el hidrake está raro, osea, una planta que aprende patada de poder, jajakjajkjk va al gimnacio para entrenar sus raíces o que xd.
Sobre el terrufalo, es buena obción. Aprende buenos ataques, buen ataque físico, buena salud. entre otras cosas

Punteggio: +0

16936. TheMagicKiler,

Hola chicos, alguien pudiera por favor ayudarme para completar la manapedia del manamon 1 es que no tengo la lisencia primero porque no tengo el dinero para comprarla y segundo debido al país donde vivo ni si quiera pipal puedo utilizar, los tengo prácticamente todos me faltan bien pocos pero sobretodo los que se octienen por intercambio además de los 2 entrantes el de planta y el de fuego, si alguien me pudiera ayudar por favor

Punteggio: +0

16937. aizen,

hola chicos un favor, lo que pasa que nose si alguien me ayudaría con Mutmo se tiene que dar algo para que evolucione? y ahora bien, me dijeron que hai varias de el pero nosé cual escoger si es así nose cual sería bueno, los voy agradeser mucho

Punteggio: +0

16938. PabloSolari ,

en que manamon lo tenés? porque en el 2 se agregó creo que una evolución más

Punteggio: +0

16939. topero,

se agregaron 3: y si es en el uno, básicamente evoluciona cada uno con un elemento, si quieres completar manapedie tienes que criar 2 más: se transforman con elemento del umo, de las estrellas, y el corazón de piedra ese.

Punteggio: +0

16940. aizen,

vale chicos graacias, y otra cosita mas, se podrá conseguir algunos elementos para su evolución?

Punteggio: +0

16941. topero,

ve a la tienda del paladin point, allí encuentras los que necesitas en la tienda.

Punteggio: +0

16942. aizen,

gracias! bro

Punteggio: +0

16943. Salvador,

hola chicos. alguien que pueda decirme como crakear el manamon 1. concegui un crak que se llama manamon crak. desde ya se los agradesco.

Punteggio: +0

16944. miauuuu,

piratería, piratería. eso no está permitido.

Punteggio: +0

16945. javic87,

os pagan por pedir piratería o algo...

Punteggio: +0

16946. lumarais,

jajakjk. me enseñan como hacer cosas piratas xdd. algo mas de sutilesa xd

Punteggio: +0

16947. tsugumi,

jajaja

Punteggio: +0

16948. aizen,

yo te enseño como craquiar, primero dame dies minutos y reporto el crac en sala, luego si sale bien te aviso que lo actives :D

Punteggio: +0

16949. yo-no-se-si,

no es por nada pero que les cuesta, apuesto que algunos de los que dicen que piratería esto, que piratería lo otro tb lo tienen. o los que dicen yo te enseño como craquear mimimimi. pfffff, q les cuesta explicar por pm. si, la piratería no se permite. pero eso

Punteggio: +0

16950. Angel-of-the-fire ,

no arruinen este hilo con un vardo siiiis?

Punteggio: +0

20848 messaggi, 695 pagine:  1; 563 564565 566 567; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account