tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

21095 messaggi, 704 pagine:  1; 701 702703 704 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Eddy_Douglas, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[gatito27, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, el-amigo-de-ulises, el_teme, Arcadian, travieso5, Storm-Monster, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , uri92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , nicolae-guta, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Hugo_ibarra, Dragosaurio, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

21061. Anduin,

gracias, genios. otra pregunta. el murkit también es bueno? según me dijeron que e sbueno cuando evoluciona.

Punteggio: +0

21062. beelial,

murquit es increíblemente Good.
muy Good, murkit Good es.
Y pando no me gusta tanto, a ver. era un dios casi literal, pero no me gustan los mons que pueden matar casi todo o los que no matan un carajo.
Pero sí, tigrat sea cuando sea es hermoso.

21063. Anduin,

gracias capo.

21064. hortense,

el pandito es bueno, pero lo único malo es su velocidad.
de lo demás es bueno, sin duda alguna.

21065. Anduin,

mal en velocidad y ataque mágico, a menos el que encontré en el cofre.

21066. hortense,

oye anduin qué equipo tienes?

21067. beelial,

eso es obvio man, pando es físico.

21068. Anduin,

me da bergüenza pasar mi equipo.

21069. strinxs,

pando es totalmente físico, no tiene ataques mágicos y los que tiene es para ser de soporte que más ofensivo. el umo y espejos es para confundir. el alma dividida para ir quitando hp al mismo tiempo que atacas, la maldición no se cuanto es para atrapar a tu enemigo y hacer mucho daño de apoco y no permitir que te saquen un manamon que te pueda reventar.

Ultima edizione da strinxs, domenica 03:59

21070. hortense,

Anduin: me da bergüenza pasar mi equipo.: hoy 03:00.
naa bro, no te preocupes.
aquí estamos pa ayudar

21071. Anduin,

que onda. acá dejo mi equipo. aclaro, ni idea si sean buenos o no xd, para mí son decentemente desentes.
murkit, Feruddae, Owlaw, giminite, skirial y Girmarine.

21072. azacel,

por lucifer, tienes que cambiar eso urgentemente.

21073. El_filosofaurio,

saca el olaw el resto van bien que se yo

21074. beelial,

cambia a olaw y a skirial, de ahí el resto son bastante buenos.

21075. hortense,

anduin, cambia al owlaw por un loonis, y al skirial por un manja.

21076. beelial,

no, que lo cambie por un fiste o por un planta, como... que lo cambie por gherrerol, sombra ya tiene.

21077. hortense,

y el sapple?
o que al owlaw lo cambie por un tipo fuego, como el larvae, el sluggug, o mejor el osito tedibern

21078. El_filosofaurio,

que asco junanchel que manamon de mierda en cima hace un ruido infernal cuando se muere toca pa allá guerrerol o tornita

21079. nightmare-crow,

Jajajajaja totalmente

21080. triverga,

que onda muchachos alguno sabe la id de guerrerol en mana2? es porque no tengo lice y me gustaría obtenerlo con magia

21081. javic87,

y digo yo... por que no dejamos que el chaval juegue con los que le gusta y ya?

21082. El_filosofaurio,

porque él fue el que pidió sugerencias.

21083. Natalia-Afanador,

e, igual no sabemos por donde va: a lo mejor va recién iniciando

21084. beelial,

cállense todo y déjenlo elegir al gherrerol.

21085. hortense,

pa el que preguntó la id del guerrerol es el id 99.

21086. lumarais,

un jugador consultando por su equipo, igual a todos peleando para decirle que se lleve a sus criaturitas favoritas

21087. beelial,

y en mi caso gherrerol no es mi criatura favorita, pero es una opción que cubre buenos tipos. todos quieren a ninjarkin, a pando, lo hacen repetir equipos y no sle harán todo un poco más complicado. simple, gherrerol es una opción muy buena. al menos en mi caso, sorry si no parece así jajajaj

21088. r-althor,

dejenlo elegir los que el quiera. Yo banco por que la primera vez que arranqué manamon también empecé con un equipo choto y con diferencia de 15 niveles, lo más lejos que pude llegar era al f1 de la torre de tangeria. Después me pasé 3 veces el 1 y 2 veces el 2, con 4 manamons en cada una por que levear y mantener 6 me parece un dolor de huevos. No, tampoco hice el postgame ni completé la manapedia. Y, a qué quiero llegar con todo esto? que no se casen con ninguno y son mejores para inventar un manamon 3 que para recomendarle a gente de qué manera jugar.
Besis.

21089. triverga,

bueno, paso acá por 2 cosas. una de ellas es decir que simplemente el comentario que estoy a punto de hacer parecerá como de viejo de 70 contándo historias fumadísimas bueno ya porque después comienzo a desvariar y nonon… lo primero que quería decirte es, amigo anduin, yo comenzé a jugar manamon1 hace... 5 años atrás y la primera vez que me lo instalé nó sabía que era un juego que me iba a gustar tanto que lo terminaría jugando, y re jugar asta día de hoy. para hacer corto el cuento llevaba a mis criaturas más desniveladas que la cordura de mi ex. imagínate, el acafe ya re evolucionado a nivel 45 y los de más 25, una terrible situación y como en todo es muy bueno porque nadie me inculcó qué criaturas usar ni tampoco pedí consejo. me fui haciendo mi criterio de qué usar, qué no usar. fui agarrando manamon nuevos a lo largo de la aventura, fui desechando, fui teniendo problemas para capturar, ( gracias pandourbit por tu alma dividida) pero a lo que boi es que simplemente pásate el juego con lo que tu quieras, que importa si llevas un myaneco en el equipo y un oulau, que manamon orrible por dios... pero eso, con el tiempo vas a pasar la aventura y cuando rejuegues, ya no cometerás los errores de principiante. al menos para mí, esos errores me parecen un buen recuerdo. y la otra cosa que quería decir es. gracias persona ya te aparté un lugar en el cielo. hortense: pa el que preguntó la id del guerrerol es el id 99.: ayer 19:50

21090. Anduin,

Hola, genios. muchas gracias por las sugerencia de cada 1. si tengo alguna otra pregunta, lo postearé acá. antes que nada perdón si pregunto de más o si molesto con las mismas.

Ultima edizione da Anduin, lunedì 12:58

21095 messaggi, 704 pagine:  1; 701 702703 704 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account