androideanos, venid

17867 messaggi, 596 pagine:  1; 589 590591 592 593; 596 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +85

17701. vladimirr,

a mi al menos cuando tenía un xiaomi no pasava ese problema pero me imajino que deve pasar con los actuales

Punteggio: +0

17702. AlitasDePinghuino,

hola, eso es porque sus teléfonos tienen los censores de movimiento o el giroscopio, (algo similar no recuerdo exactamente como es) activados mediante alguna función en sus ajustes y por eso con algún ligero movimiento se enciende la pantalla.

17703. Sandokannn,

Desactivé los sensores y ya no se desbloquea, el tema es que claro, no sé cómo desactivar los de movimiento sin afectar el resto ah.

17704. ElMontarro,

La JBL Go3 no es compatible con la app, es para modelos de más alta gama

17705. Erydanzam,

hola chicos, vengo con una pregunta, a alguien le ha pasado, o les pasa, que en su teléfono de repente el lector de pantalla se reinicia solo, y cuando lo hace, este se traba?

17706. kamilo10,

a mi me pasa, pero nada más en whatsapp

17707. Erydanzam,

a mi en cualquier app en la que ocupe el teclado, saben como se puede solucionar?

17708. DjDisplay,

¿Qué lector usas?
Y sobre todo, que teléfono es? Osea me refiero a que si es de gama media, o baja. Es que yo te quiero comentar un caso.
Yo en mis inicios con teléfono, tuve un Samsung j2 core y este era malísimo con el lector de pantalla Jieshwo.
Si abría la app cámara, se trabava y peor si usavas una app que por fuerza esta usara la cámara.
Y tuve otros problemas y lo reemplasé con Talk Back.
Hasta que me dieron un teléfono ya más avanzado y ya no tuve estos problemas.
Y también sería bueno saver que versión de android tiene dicho teléfono.

17709. hortense,

hmmm no sé, a mi me pinta que sería algún teléfono de estos de gama bien baja, o con Android go, porque en un motorola moto e20 el talkback igual se trababa, cuando tenía sus primeros meses de uso el teléfono, tb no se trababa pero después ya pasando los meses se pegaba el teléfono, y era muy lento al encenderlo

17710. DjDisplay,

El primero que tuve el j2 core, era android GO

17711. Erydanzam,

tengo un teléfono redmi note 10S, con miui global 14.0.2, y android 13, con el lector de pantalla talkback, y según esto, es la verción 15.0

17712. DjDisplay,

Yo te diría que lo intentes con el lector de pantalla Jieshwo para ver si no te ocurre lo mismo.
Yo vuelta soy Samsung Galaxi a22 y con android 13 y a mí no me ocurre este problema.

17713. Ideafix,

Hola. No, el ecualizador de la app jbl no es accesible hasta el momento.
Tele latino no es gratis, ya sea que la uses en el teléfono o en la TV, se tiene que comprar alguno de los planes que tiene.
Es posible que terminen bloqueándola en donde bloquean todas esas apps, ya que trabaja similar a magis.

17714. Erydanzam,

OK, gracias, y el lector Jieshwo esta en la play stor?

17715. DjDisplay,

Nó, este no está en play store.

17716. Neltharion,

Hola. A alguien más le sucede esto? Siempre que utilizo el dictado de Jieshuo en WhatsApp, al final del texto del mensaje aparece el texto "escribe un mensaje" y sucede por cada vez que lo utilizo. Es sumamente molesto tener que borrarlo para enviar, hay alguna solución?

17717. Yostein-san,

Eso es propio de whatsapp, no importa si usas jieshuo o talk back, esta ese texto incrustado en el campo de edición. Si solo envia el mensaje ignorando el texto al final de la misma, solo envía el mensaje tal como esta, y el texto que estuvo al final no aparecera al final.
Solo una futura actualización de whatsapp puede probablemente corregir el error.

17718. luck-ra,

el creador del grupo mi Android accesible, va a sacar una versión de su dictado por voz, donde se pueda eliminar el molesto mensaje de escribir mensaje. Otras soluciones pueden ser usar el dictado de gboard, o usar algún teclado braille

17719. DjDisplay,

Haver chicos eso no tiene nada que ver con whatsapp, es propio de jieshwo sí, porque ustedes le dicen escribe un mensaje.
Para arreglar este problema, lo que van hacer es solo dictarle la frase ósea, hola a todos los usuarios... Terminan la frase y al final dicen embiar y listo, se mandará sin ese texto de escribir mensaje

17720. luck-ra,

con talkback aparece en el cuadro de edición, y si te fijas antes de darle en enviar dice escribir mensaje. La diferencia es que al mandar el mensaje la frace dicha con inmediata anterioridad desaparece

17721. DjDisplay,

Bueno yo en mi caso uso jieshwo y yo solo digo el mensaje a mandar y concluyo con enviar y listo, entregado sin la frase escribir mensaje.

17722. mi-papi-chulo,

igual a mi me funciona, como al displai. pero es molesto el escribir mensaje. es un error de la aplicación watsApp, o de que.

17723. DjDisplay,

Yo digo que es error de la gente que dice escribir mensaje y por eso se les manda, con lo que les acavo de decir no hay que decir esa frase, pero ojo, esa frase solo funciona si tienen el botón enviar por aí, porque pruevo en algunas apps y como no hay ese botón, solo lo ejecuta y lo escribe al mensaje, indicando el lector que no se ha encontrado el botón enviar.
Y aí tu ves como lo mandas jajaja.
Pero es sencillo el uso

17724. Neltharion,

Yo jamás le he dicho escribir mensaje, se pone solo.

17725. mi-papi-chulo,

A ver: ejemplo en WhatsApp, si escribimos 'Hola, ¿cómo están? Espero que bien...' y ahí se escribe el mensaje, sin escribir con la entrada de voz. Así que simplemente, por lo menos en WhatsApp, me aparece 'escribir mensaje' todo el tiempo, y no se elimina. Por eso pregunto si es un error de la aplicación, o qué.

17726. Glam,

chicos, es que se pone solo, pero no see envia con el mensaje. a eso vamos. Sale solamente en el cuadro.
Al borrar lo escrito se va

17727. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el día en que podamos dictar en un Android como en iPhone, voy a gritar, bailar y saltar de alegría. sería genial que le digas hola, buenas tardes. sin embargo aún sigue metiendo palabras y sin ningún punto o signo de puntuación más bien. un día prové enviando un e-mail con un iPhone dictándole con comas, puntos y demás, y quedó maravilloso.

17728. ElMontarro,

El dictado de Samsung lo hace, y diría que ahí se dan un tiro con el de Apple (espera que usan el dictado de Nuance) pero eso. Y no, el error es de la aplicación en si. Ustedes ignoren el escribir mensaje del final, me imagino que se les fue una etiqueta del campo por error y eso ocaciona el conflicto. Ustedes escriban y dicten normalmente y ya lo envían, no ocupan que se desarrolle otro complemento para Jieshuo y llenar el servidor de basura como acostumbra Mi Android accesible.

17729. Rayo,

achingados como se activa el de Samsung?

17730. Yostein-san,

Por eso dije, que no importa si es talk bank o jieshuo, ese es un error incrustado del campo de edición con una etiqueta.
Lo unico que podemos hacer es esperar para que resuelva el error, mientras tanto, solo podemos aguantar con la molestía.

17867 messaggi, 596 pagine:  1; 589 590591 592 593; 596 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account