Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 messaggi, 102 pagine:  1; 52 5354 55 56; 102 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +10

1591. Loba_Espacial,

Uy, pues a mí me sucede algo, o sea, no sé si es a mí o es que es así como funcionan ahora, pero...
Cuando yo usaba ofice xp, que lo tuve hasta hace poco y jaws 18, en el menú ver, (aún eran los menús tradicionales) yo elegía la opción vista normal...
Ahora, con office 19 y jaws 2021, a parte de que se usan las cintas que son horrorosas para mí, claro, en la cinta vistas lo que hay es modo lectura, o algo así.
Pues bien, me dice que jaws no la soporta...
Alguna solución?

Punteggio: +0

1592. nathan_lowell,

aa, ya. en la pestaña vista de la cinta, en el submenú vistas, está la de modo lectura, esquema y otras más, deve estar activada la diseño de inpresión. Ahora que amí en lo personal me parece más cómodo usar las cintas virtuales de jaws, que emula una barra de menú tradicional en la cinta de opciones

Punteggio: +0

Ultima edizione da nathan_lowell, 23.04.2021 21:06:36

1593. Loba_Espacial,

Uy no, a mí el modo de impresión no me gusta, las líneas son muy cortas, hay que tocar demasiado la flechita abajo.
Yo prefería la vista normal, que supongo que será ahora el modo lectura, pero dice que jaws no lo soporta...

Punteggio: +0

1594. Jarro_Mocho ,

Si en Office 2007 no la soporta, entonces menos en estas versiones... Yo hice como lo indicaba la ayuda de contexto o así se llamaba, no lo sé. El caso es que lo hice como lo indicaba ahí y siguió igual

Punteggio: +0

1595. La_fande_Morat ,

mensaje editado, ya encontré

Punteggio: +0

Ultima edizione da La_fande_Morat , 24.04.2021 03:09:40

1596. nathan_lowell,

no recuerdo si aparece. Me parece que sí. De cualquier modo, desactiva el eco de teclado, desde el grupo usuario del jestor de configuraciones. No te va a leer ni las letras o palabras a medida que escriber, pero mmm en mi caso no lo necesito asíque. No se tu. Pero no cuesta tanto acostumbrarse.

Punteggio: +0

1597. insurgenteeamor,


uso word 19 jaws 2021 nose porque se pone así de pesado literal, es fastidioso, activar NVDA y luego jaws cuando termino lo que debo hacer en word

Punteggio: +0

1598. nathan_lowell,

aap... en mi caso yo he avierto muchas beces archivos en la vista progejida, archivos que descargo por aí (que soy readictoa los libros) y adjuntos de correos que me mandan de la prepa, y jamás me ha pasado naáada de eso. Te digo que es raro. Si puedo tener problemas de rendimiento, normalmente los soluciono reiniciando word y ya

Punteggio: +0

1599. goten,

yo si estoy acostumbrado a la vista diseño de impresión

Punteggio: +0

1600. miguelo,

Hola jente. Una pregunta, ¿alguna página que tenga jaws 9? quiero descargarlo para instalarlo en win xp que lo voy a virtualizar, quiero recordar viejos tiempos... Gracias al que me ayude. No lo encuentro por ningún lado

Punteggio: +0

1601. Def-Leppard,

el modo de impresión para leer apuntes o cosas así yo lo uso mucho, pero para leer algo más largo o pongo vista de lectura o diseño web, y listo calisto xd

Punteggio: +0

1602. goten,

yo tenía jaws 9, jaws 10, pero los tuve q eliminar porque iban a formatear mi pc y no tenía donde guardarlo, pero tengo desde el 11 para adelante, ecepto el 12 que nunca lo utilicé

Punteggio: +0

1603. miguelo,

@capitan-nemo por favor serías tan amable de pasarme el jaws 11 por permanente o pm? te estaría muy agradecido

Punteggio: +0

1604. nathan_lowell,

áiii la primera versión de jaws que prové fué la 13, y ni muerto la volvería a provar, muchos errores... ni hablar de la falta de soporte para muchas apps. Yo que tú boy mejor a por la 15

Punteggio: +0

1605. miguelo,

@ese_wey ¿tú de casualidad tenés jaws 15? aunque sea en modo demo, ¿se puede isntalar bien en win xp?

Punteggio: +0

1606. nathan_lowell,

tristemente no amigo. No uso versiones así de antiguas de jaws. Pero deja investigar. Y sí es compatible con XP, de hecho es la última versión de jaws que la soporta. Saludos

Punteggio: +0

1607. rodrigo,

yo tengo la 15

Punteggio: +0

1608. el-dios-cinderace,

yo mil veses prefiero la vista diseño de impresión sobretodo para los libros

Punteggio: +0

1609. carlospianista3,

A mi, Jaws 13 no me dio muchos errores. Uno frecuente era que se quedara colgado a veces en una carpeta, pero bueno, son cosas que pasan, que lo usé como muchos que no pueden ni piensan en pagárselo.

Punteggio: +0

1610. dragoon-conde,

bueno chicos. tengo una duda, y tal vez ya se alla tocado por aquí, pero de todas maneras la aré, aver si alguno puede iluminarme sobre esta duda.
resulta que por azares del destino, me regalaron una licencia, bien la tengo instalada en una portátil, saven que en cada licencia uno la puede usar 3 veces.
pero que pasa cuando quiera formatear la máquina? la primer llave estará perdida? de lo cual solo tendré dos más para instalar?, y si de pura casualidad surge algún problemilla la cual tenga que volver a realizar esto y nuevamente otra llave se pierda, por lo cual solo tendría para una nueva instalación, y finalmente tendría que comprar una licencia nueva?
o ahy alguna forma de rescatar la llave y pueda tener las tres completas?...
me gustaría puedan aclararme esto, ya que como les digo, esta licencia me la regalaron, pero una segunda llave quiero utilizarla para otra máquina por lo cual solo me sobrará una , en alguna emergencia de formateo para una de las dos máquinas.
espero me alla dado a entender y puedan sacarme de la duda.

Punteggio: +0

1611. carlospianista3,

Para solucionar esto, existe el proceso de desactivar la licencia. Si vas al menú inicio, todas las aplicaciones y abres la carpeta de Jaws número de versión, encontrarás por ahí un programa que desactiva los productos de Freedom Scientific. Eso, lo que hace, es quitar la clave de esa pc para que quede libre.

Punteggio: +0

1612. dragoon-conde,

okey, pero al hacer esto, nuevamente tendré las 3claves, o ya abré perdido una?
porque desactivarla es una obción, pero si se pierde cual sería el veneficio de desactivarla?

Punteggio: +0

1613. Rayo.bgtr ,

Eso, que la podrás usar otra vez, y te quedarán las 3.

Punteggio: +0

1614. chodowoca,

Hola! si guardas el número de serie, aunke formatees, podrás instalar y activar jaws todas las veces q kieras, siempre q sea la misma compu, y q no hayas cambiado la placa base. El método de kitar la autorizaciónn no te lo recomiendo, una vez lo hice y nunca pude reactivar jaws con ese numero de serie. saluditos

Punteggio: +0

1615. Def-Leppard,

yo la he desac tivado más de una vez y todo OK. de echo creo que alguna vez reinstalé en algúna máquina que ya lo tenía y me pasaba de.... 3? yo pensaba que eran cinco, o en mi caso an de ser más de 5 porque la tengo en 4 máquinas y sin problema pero bueno

Punteggio: +0

1616. fruitsec,

Al menos, aquí en España, los afiliados a la ONCE tenemos 5 licencias.

Punteggio: +0

1617. miguelo,

levanto hilo, gracias por sus respuestas compañeros, me son de mucha ayuda

Punteggio: +0

1618. killer-instinct,

según mi experiencia: mientras sea la misma máquina que formateaste:
tu licencia siempre y cuando sea el mismo número serial en cuestión (25 caracteres)
te lo toma como si fuera una de las veces permitida, hasta que cambies físicamente la máquina por otra, ahí te lo toma a cuenta.

Punteggio: +0

1619. leocapo,

Chicos. Tengo una pregunta. ¿Cpomo puedo hacer para que jaws deje de mencionarme todas las imágenes que hay en un texto? tengo un texto para leer que lo escanee con el OCR de JAWS y este detecta muchas imágenes donde no las hay, supongo que tiene que ver con el reconocimiento de caracteres. La cosa es que me interrumpen la lectura y me desconcentran un montón. El texto que JAWS suele verbalizar es más o menos así:
página 5
Picture 16425
imagen
Picture 17269
imagen
Picture 16554
imagen
Nivel de encabezado 2 INDICE
Prefacio9
Picture 954084
imagen.
He desactivado todas, pero todas las opciones de gráficos y de imágenes en la configuración rápida y en las configuraciones de JAWS para word, pero nada, nada. El lector sigue detectando las supuestas imágenes y me interrumpen la lectura. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo, por favor? Gracias.

Punteggio: +0

1620. Def-Leppard,

pulsa insert v, búsca algo así como opciones de gráficos no etiquetados y desactívalo

Punteggio: +0

3032 messaggi, 102 pagine:  1; 52 5354 55 56; 102 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account