Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 messaggi, 102 pagine:  1; 66 6768 69 70; 102 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +10

2011. elterroncitodekarla ,

hola, si, con tecla aplicaciones, baja con flecha abajo hasta copiar dirección de el enlace,, das enter, luego en la barra de direcciones, la pegas, das enter y te abrirá la página, saludos

Punteggio: +0

2012. killer-instinct,

corrijo un dato: aún hay JAWS de 32 bits, yo tengo el 2022 para 32 bits, pero tomemos en cuenta que pronto dejará de existir dicha versión.

Punteggio: +0

2013. johanna_dzg,

buenas, hoy traigo una consulta, como cambio el teclado de JAWS de destop a laptop? la verdad no lo recuerdo. gracias.

Punteggio: +0

2014. bartolomeo ,

hola. creo que en el menú principal de jaws (insert+j) en opciones, configuración básica, ahí te aparece.

Punteggio: +0

2015. Def-Leppard,

si, el compi te lo dijo genial. configuración básica, tabula hasta teclado, y aí baja y selecciona el que te guste

Punteggio: +0

2016. johanna_dzg,

muchas gracias!

Punteggio: +0

2017. amitabh_bachchan ,

en las opciones de teclado para jaws hay una llamada kinecis. alguno sabe qué es exactamente?

Punteggio: +0

2018. Guillermo,

ese es un teclado para los que tengan problemas motores saludos
o de movimiento.

Punteggio: +0

2019. Grecas,

y que hace ese teclado? osea en que ayuda a las personas con este tipo de discapacidades?

Punteggio: +0

2020. killer-instinct,

creo si no estoy mal informado: Kinesis retarda un poco la respuesta de pulsación para este tipo de casos con la discapacidad motriz.

Punteggio: +0

2021. caballero_indomable,

hola!

sé que esta consulta ya se ha hecho muchas veces, pasa que soy nuevo con jaws, entonces necesito configurarle algo, acá consulto:

no quiero que cuando vaya a navegar en inter, el lector me diga cosas como:

enlaces, encabezados, gráficos, tablas, etc. como quito eso? gracias!

Punteggio: +0

2022. VirusSensual ,

ve al jestor de configuraciones, en la pestaña usuario, enocntrarás muchas opciones interesantes por explorar y ahí tu duda.

Punteggio: +0

2023. Copito_De_Nieve ,

creo, que lo haces con esquemas de voces y sonidos. simplemente creas uno nuevo y en controles silencias lo que no quieres que te diga y yá no es en usuario.

Punteggio: +0

2024. caballero_indomable,

hola!

si esa respuesta es para mi, quedé peor de lo que estaba xd. nada, sigo buscando

Punteggio: +0

2025. harri-potter,

hola una pregunta como puedo aser para que el lector jaws mediga el carácter ipalabra pero quesequede activado siempre noquelotenga que estar activando con inser numero 2
espero mepuedan ayudar grasias

Punteggio: +0

2026. Yeri_mua ,

hola para el usuario que consulta con respecto al cómo hacer para que jaws ya se quede activado en carácter y palabra y no tenerlo que estado activando manualmente, eso lo haces en las cunfiguraciones, en el gestor de configuraciones, en eco de escritura en las opciones de usuario. eso sí, para que se aplique en todas las apps le tienes que dar donde dice: predeterminado todas las aplicaciones. y bueno ahora yo quiero preguntar algo: cómo hacen ustedes para abrir el diálogo de notificaciones de YouTube? o sea, cuando están en el botón notificaciones, por más que lo intento el Jaws no me despliega las notificaciones. alguien lo ha logrado hacer funcionar? por que con el otro lector si se despliega bien y todo.

Punteggio: +0

2027. nathan_lowell,

hola, si muestra las notificaciones, solo que el cursor virtual abeces no se desplaza directamente donde están. Amí me pasa muy de vez en cuando. En todo caso, desplázate manualmente a la sección de notificaciones, puedes hacerlo con el dos de la fila de números para más facilidad. Un saludo.

Punteggio: +0

2028. amitabh_bachchan ,

yo lo que hago, es que me manejo por YouTube con cursor virtual desactivado y listo, me da las notificaciones a punto.

Punteggio: +0

2029. harri-potter,

hola! para arroba Yoli_Murillo1
grasias por turrespuesta!

Punteggio: +0

2030. johanna_dzg,

hola chicos! alguno me podría orientar, como hago para que el jaws no me detecte el idioma por defecto? o sea si un documento de word tiene alguna palabra en inglés, automáticamente el jaws lee en inglés. no se si me hice entender, espero que si, muchas gracias y le debo una para el que me responda.

Punteggio: +0

2031. elterroncitodekarla ,

hola, te sugiero que con insert 6 accedas a las opciones de jaws, busques general, procesamiento de textos y una vez que abras dicha opción y bajes una vez con flecha abajo o simplemente, dale a la d de detectar idiomas, la desmarques, lo mismo con la opción de generalizar idiomas, apliques y aceptes para que se guarden los cambios, no se si me he explicado bien, echo eso, cierras y vuelves a iniciar jaws, saludos

Punteggio: +0

2032. johanna_dzg,

gracias, David

Punteggio: +0

2033. mejunjosio ,

hola chicos, alguien tiene un tutorial básico de como empezar a usar este programa? gracias!

Punteggio: +0

2034. ninlla-friio ,

hola gente, espero que todos se encuentren de la mejor forma posible. tenía una duda, verán, hace como una semana, le llevé a mi tío mi computadora, para que me la arreglara ya que se había dañado halgo del sistema, total que me le terminó por instalar jaws 2019, eso no es ningún problema. el problema es que... ni si quiera utilizo ese programa, la neta me llevo mucho mejor con NVDA, bueno gente, alguien me podría dar una manita de como desinstalar sin dejar rastro?

Punteggio: +0

2035. Def-Leppard,

io bit. o yourinsnstaller

Punteggio: +0

2036. elterroncitodekarla ,

hola, accede a configuración, aplicaciones y características, tabulas hasta la lista de los programas instalados, primero, desinstala el componente, fredoms científic fs reader, acto seguido, desinstala el jaws, freedoms cientific en tu caso, versión 19, durante el proceso de desinstalación, selecciona con flecha abajo la opción de desinstalar jaws y los componentes compartidos, tabulas hasta siguiente, luego, hasta eliminar, una vez desinstalado jaws te va a pedir reiniciar, le das al botón, no, desinstalas el driver, sentinel system driver, te va a pedir reiniciar, le das a yes buton, una vez inicie Windows, te diriges a este equipo, en la unidad c, busca, archivos de programa o archivos de programa x86 y si hay carpetas llamadas, freedoms cientific, las eliminas, saludos

Punteggio: +0

2037. Teddy-Lupin ,

hola unapregunta uso nvda pero megustaria utilizar jaws pero mipregunta es ocupara mucho espasio en mi conputadora?

Punteggio: +0

2038. goten,

para nada instala nomas

Punteggio: +0

2039. Teddy-Lupin ,

AOKAI GRASIAS POR LA RESPUESTA LABERDAD NOSABIA PORESO PREGUNTE

Punteggio: +0

2040. Iris-AI,

Ocupa como 2 gb, según observé la última vez que lo instalé.

Punteggio: +0

3032 messaggi, 102 pagine:  1; 66 6768 69 70; 102 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account