Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 messaggi, 102 pagine:  1; 82 8384 85 86; 102 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +10

2491. elsocodrilo ,

Hola por casualidad alguien sabe como llegar a la parte esa en la ayuda de jaws, donde se puede leer como si fuera una página web?. Ahí aparece una descriccion de la ventana de jaws, y dice que es rectangular.

Punteggio: +0

2492. Caballero-Lopez,

Hola buenas noches chicos gracias por sus respuestas. Si, en efecto busco esas versiones por lo mismo que si te fijas consume menos memoria ram, entre varias cosas en fin, y más que todo por la costumbre. De todos modos gracias por responder, creo que al día de hoy ya no es tan fácil encontrar versiones antiguas pero en fin, gracias por ayudar

Punteggio: +0

2493. elsocodrilo ,

las versiones antiguas de jaws se pueden encontrar en la página de freedom cientific, creo que está publicada de la 10 para arriba, pero el crack es complicado conseguir, ya que freedom mandó volar las que estaban publicadas en bhp, y el blog de juntos que albergaba versiones autoinstalables también las borró

Punteggio: +0

2494. Caballero-Lopez,

Comprendo, tienes razón porque si buscas en la página en efecto las versiones de jaws estarán, pero el crack si que no y ahora seguramente es más difícil porque no muchos conserbaron esos archivos. De todos modos, agradezco por la respuesta

Punteggio: +0

2495. Maximo ,

Hola chicos y chicas, ¿cómo están? Yo vengo por aquí para ver qué me recomiendan y que me expliquen un poco. Bueno, ¿JAWS no es compatible con juegos? ¿O JAWS es más para trabajar y cosas así?

Punteggio: +0

2496. killer-instinct,

depende el juego, por eso hay que revisar.

Punteggio: +0

2497. dragoon-conde,

hola que tal chicos. tengo un pequeño problema. que en realidad no se sí sea aquí con jaws, o con worf, pero el problema es el siguiente. resulta que tengo el título de una carpeta, que me lé más o menos así, (lo escribiré como me lo lée, mas no como en realidad está escrito). ya que no recuerdo como se escriben las letras subrayadas, ejemplo, m subrayado u subrayado s subrayado i subrayado c surayado a subrayado, y bueno como se podrán dar cuenta si uno uno le pone mucha atención no le entiendes nada y para entenderle deves ir uniendo las letra para saber que es lo que está escrito. y lo malo es que hay algunos títulos que no se ueden editar, hay alguna manera para que jaws ya no te lea los subrayados? ya fui a puntuación y símbolos, y le dí en donde dice de los subrayados ninguno, alguno, y asta en todos, y me sigue leyendo igual. y también e intentado copiar el título completo de las carpetas que tienen ese problema, lo pego en un blokg de notas y me lo sigue leyendo igual, en una hoja de worfd y el formato no se puede eliminar. sé que dirán, pues elimina el título completo y re escríbelo, pero no solo es un solo título, si no hay veces que son muuuchos, y en ocasiónes el título es muy grande y uniéndole que está en inglés.

Punteggio: +0

2498. elsocodrilo ,

Hola gente: ¿alguien sabe como solucionar el conflicto entre jaws y el controlador de video?. Sucede que un tiempo después de instalar jaws, me doy cuenta que la configuración de resolución de pantalla para un programa de videojuegos cambia, y en el menú de dicho programa desaparecen las opciones para cambiar este aspecto. Además la pc se pone lenta de un día para el otro. ¿ustedes creen que habrá algún conflicto entre el controlador de video de jaws, y el controlador nativo de la pc?. Aclaro que lo utilizo como lector secundario

Punteggio: +0

2499. FrancoBattiato,

Hola, @greenSpace, ya que hablas de los scripts de WhatsApp, te has dado cuenta que la opción que dice: Avisar con un sonido cuando alguien escribe verificado. No funciona? Yo la tengo marcada y simplemente no funciona. Será que ese error también lo están solventando?

Punteggio: +0

2500. el_guarda_halcoon ,

holas, una pregunta: ¿alguna manera de que al signo de interogación y los guiones tantos bajos como normales, el jaws no lo pronuncie como una coma¿? espero sus respuestas: un saludo

Punteggio: +0

2501. goten,

sí, cambiale a español de españa

Punteggio: +0

2502. el_guarda_halcoon ,

lo tengo en español España: o bos te referís al teclado

Punteggio: +0

2503. Maximo ,

jente una consulta ,alguna versión de JAWS que nosea tan pesada para una PC con poco espasio como lo que es la mía ,C: (NTFS unidad): 60.39 GB de 115.37 GB utilizado 52.3%.

Punteggio: +0

2504. goten,

y porqué necesariamente quieres un jaws que no sea pesado, yo tengo el disco mas lleno que el tuyo y tengo uno de los últimos

Punteggio: +0

2505. Maximo ,

a ,bueno ,nosé

Punteggio: +0

2506. elsocodrilo ,

Las últimas versiones de jaws, van lentas o quizás sea mi pc que es una tostadora. Yo tengo un jaws anterior, si me autorizas me comunico por permanente contigo, y te lo hago llegar de alguna forma

Punteggio: +0

2507. Maximo ,

noai problema ,podrías enviarme un permanente porfabor?

Punteggio: +0

2508. Guillermo,

salió la nueva actualización de jaws para este mes .
los que usen crak igual lo pueden actualizar saludos
los que tengan instalada la 2023
aí lo dejo como dato ,saludos.

Punteggio: +0

2509. goten,

el 2021 se puede actualizar con crat?

Punteggio: +0

2510. Guillermo,

no creo
solo desde la 2023
saludos.

Punteggio: +0

2511. Cristian_Camilo,

hola alguna manera de desactivar la licencia jaws sin perderla,

Punteggio: +0

2512. soni_bayo,

yo tengo un jaws6.10 creo, a alguien le sirve?

Punteggio: +0

2513. goten,

see, a alguien que tenga xp

Punteggio: +0

2514. kirito,

con un crat? no se que sea eso.
Incluso si consiguieses un crack creo que tampoco se puede.

Punteggio: +0

2515. elsocodrilo ,

Recuerdo que mi primer jaws fue la versión 7.10

Punteggio: +0

2516. goten,

yo usé ese jaws, pero estaba en inglés

Punteggio: +0

2517. killer-instinct,

mi primer JAWS crackeado justo era 7.10.
Luego pasé al 9, y así cronológicamente hasta lo que tengo ahora, 2023. xD

Punteggio: +0

2518. eliab,

hola chicos, les agradecería si alguien pudiese pasarme el jaws 2023 crackeado por permanente, porque ya no sé donde conseguir esas copias. Mi fuente principal ya no puede publicarlas xd

Punteggio: +0

2519. el_guarda_halcoon ,

amí también, si me lo podrían pasar les estaré eternamente agradecido, y si podría ser en su última actualización

Punteggio: +0

2520. Maximo ,

alguien me podría pasar el escrip para wpp veta de JAWS?

Punteggio: +0

3032 messaggi, 102 pagine:  1; 82 8384 85 86; 102 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account