Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 messaggi, 102 pagine:  1; 85 8687 88 89; 102 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +10

2581. Def-Leppard,

los valores se ajustan con la flecha o con la barra espaciadora, luego tabular, y aceptar

Punteggio: -1

2582. Borja ,

Hola. Tengo pensado instalar jaws en esta pc porque la uso más que nada para ofimática, y me gustaría probar diferencias con NVDA. Ahora, una pregunta. ¿hay algo similar al speech histori, que puedas ver y copiar lo último verbalizado al portapapeles?

Punteggio: +0

2583. Def-Leppard,

si, pulsas insert más espacio, y la h. haí tienes todo el historial que ha leído el jaws hasta cierto número de líneas, ni se cuantas, pero bueno, estar está. lo que no cpipia es con f12. te toca seleccionar y copiar a amno.

Punteggio: +0

2584. elsocodrilo ,

Hola buenas. ¿Alguien sabe qué ha pasado con las versiones anteriores de jaws que se descargan de la página de freedom cientific?. Porque yo intenté descargar una, pero me pregunta con que programa lo quiero abrir, y al elegir el navegador, solo se abre la página principal del mismo, pero no parece haver información sobre algún error al respecto

Punteggio: +0

2585. slann-tonic,

El historial de voz te da las últimas 500 verbalizaciones de jaws.

Punteggio: +0

2586. CREADOR,

Alguien me podría decir como activo el modo foco?

Punteggio: +0

2587. Def-Leppard,

no ha6y modo foco, tienes los diferentes cursores. el de jaws y se activa con el menos del teclado numérico... ignoro como se hace sin el, la verdad, siempre he tenido teclado completo, creo que era tecla jaws más el acento grave, a la derecha de la p, si no me falla el cerebelo.

Punteggio: -1

2588. Markk,

El equivalente del modo foco en jaws, corríjanme si me equivoco porque no uso jaws, pero entiendo que es el cursor virtual. Ya cómo se activa no me acuerdo

Punteggio: -1

2589. Def-Leppard,

eso puede ser diferente, si. para activarl y desactivarlo es insert z. pero si es el foco o el rastreo, ni idea

Punteggio: +0

2590. bon-kinus,

error, error. El equivalente al modo foco en jaws, es el modo formularios. Y lo que en jaws es el cursor virtual, NVDA lo bautiza como Modo exploración.

Punteggio: +0

2591. CREADOR,

Cada vez me decepciona más JAWS... ahora salió la nueva versión oficial, y realmente las adiciones son muy pocas, por no decir casi nulas.

Punteggio: +0

2592. Markk,

No sé, A mi me encantaría tener algo como el Face in View ese en NVDA.
Lo de Seamless Updates for Scripts (no sé cómo se traduce) no está mal tampoco.
Se agregan scripts para Discord, en buena hora. NVDA siempre a la vanguardia, encima que se toman su tiempo se dan el lujo de aclarar que es un soporte preliminar. Tranqui Vispero, no hay apuro. A tu ritmo.
Después hay un atajo para anunciar la hora con segundos... no sé, nada que el complemento de NVDA no haga mejor.
Se corrigen errores... sí, la verdad es que suena a poco, pero Face in View me compró.

Conclusión? pasate a NVDA.

El otro día instalé JAWS y más allá de bucear en las profunidades de una complicada configuración para dejarlo a mi gusto (y no lograrlo del todo) sentí que el rendimiento en general se ralentizaba. El input lag aumentaba y todo era una mierda. Yo me quiero hacer amigo de JAWS, pero JAWS no me deja

Punteggio: +0

Ultima edizione da Markk, 25.10.2023 23:29:16

2593. el-naranjo-mecanico,

hola. una pregunta. ese OCR de jaws me está sacando de casillas. Será que el de NVDA es mejor? y por qué carajos el programa instalado está pesando más de 3 gigas? consume más recursos que un videojuego esta cosa. Me estoy cansando del jaws! mi nivel de aguante está siendo superado por los ineptos de la freedom scientific! áááa!

Punteggio: +0

2594. Deku,

Probaré la nueva versión Mañana, vi algo sobre la licencia y como no tengo ánimos ahora para reparar cosas que se puedan romper, lo dejo para luego. A mi en lo particular jaws es mi lector primario y NVDA secundario, solo lo uso en aquello que jaws no se comporta de forma correcta, aunque si se está poniendo cada vez más pesado, creo que no han encontrado como reducir eso. Para el OCR utilizo programas de tercero como el fine reader, nunca me ha gustado ni como lo trabaja jaws ni NVDA.

Punteggio: +0

2595. killer-instinct,

lo que agradezco en esta versión, que no se cuelga en whatsapp destop como le pasa a JAWS 2023, es muy estable.

Punteggio: +0

2596. Cristian_Camilo,

hosea ya tenemos jaws 2024

Punteggio: +0

2597. killer-instinct,

sí, pero si tienes licencia, espera almenos 8 días, porque por ahora la está rebotando.

Punteggio: +0

2598. slann-tonic,

Ya quisiera que la freedom trajera las suscripciones de jaws a otros países, incluido Colombia. Así disfrutaríamos de cualquier versión de jaws sin tener que esperar a que se actualice la licencia o cosas así. Si eso pasa yo seré el primero en suscribirme. jajajaj.

Punteggio: +0

2599. Markk,

Si no me equivoco, en colombia se consiguen licencias a través del gobierno, no? Igual, hoy vi en un grupo que ya hay crack jajajaja son unos cracks, nunca mejor dicho

Punteggio: -1

2600. Cristian_Camilo,

hola si efectibamente me yego una actualisacion de jaws 24 y no medejo actualisar medise que con la licencia actual no me deja

Punteggio: +0

2601. DjDisplay,

Hola a todos.
Yo no uso jaws pero quiero afirmar la respuesta de markk.
Si, se consigue por la licencia país.
En España según por lo que vi lo hacen mediante a la ONCE.
Y si, todo el mundo hasta en las redes reportan ese problema con lo de la licencia.

Punteggio: +0

2602. haukmoon,

Las licencias de JAWS por acá ya fueron nrnovadas. Así que para los curiosos ya se puede instalar y descubrir la función encuadre de cara

Punteggio: +0

2603. Cristian_Camilo,

ya se corrijio el prolema que estaba arrojando el jaws

Punteggio: +0

2604. The-lonely-Hamster,

INTERESANTE, VAMO A ACTUALIZAR SI ES QUE ME DEJA.

Punteggio: -1

Ultima edizione da The-lonely-Hamster, 28.10.2023 02:10:21

2605. nathan_lowell,

Por enécima vez... aquí no se piden estas cosas. Prové el encuadre de cara y está genial, a pesar de que mi webcam es de esas clásicas con una resolución muy baja. fue todo muy preciso, me enseñó que mi postura respecto a la compu no es la adecuada, necesito estar más erguido. Me gustaría tanto probar la integración con mat cat pero bueno... e lo que sí ha de estar de puta madre es el braille dividido pero bueno toca llorar, no tengo línea :(. En fin como leí por aquí tal vez este año no hay demasiadas novedades, pero las actualizaciones son bimestrales así que a esperar

Punteggio: +0

2606. killer-instinct,

para aquellos que actualicen de JAWS 2023 a 2024, y les pide nuevamente la licencia y ya la tenían: vuelvan a ponerla y listo.

Punteggio: +0

2607. elsocodrilo ,

hola tengo una pregunta. Resulta que al instalar jaws, no me pide reiniciar, ni arranca solo después de reiniciar valga la redundancia. ¿a alguien mas le pasó

Punteggio: +0

2608. CREADOR,

Normalmente que recuerde no te pide reiniciar, y para que arranque automáticamente luego de reiniciar tienes que configurarlo.

Punteggio: +0

2609. elsocodrilo ,

ha gracias creador. Amí siempre me pidió reiniciar en Windows 10, salvo en la última versión de 2023, y la 2024 en Windows 11

Punteggio: +0

2610. El_Impecable_Jaws,

Cuando la instalación haya finalizado, deberá reiniciar el equipo antes de trabajar con JAWS.

Punteggio: +0

3032 messaggi, 102 pagine:  1; 85 8687 88 89; 102 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account