Hilo oficial de NVDA (in corso)

26207 messaggi, 874 pagine:  1; 534 535536 537 538; 874 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +170

16051. galletitas,

hombre, si es un lector de pantalla lo quiero precisamente para que me diga todo lo que dijiste más arriba , sin mencionar que eso es totalmente customizable sin escuchar sonidos todo el tiempo.

Punteggio: +0

16052. Primeape ,

Hola. Ando con problemas con PowerPoint y NVDA. No puedo eliminar diapositivas y no puedo hacer casi nada de lo que dice en la página de Microsoft. Las teclas como suprimir para borrar una diapositiba, no funciona. Hace la campanada de Windows y no puedo hacer nada. ¿Alguna idea? Lo preciso urgente, ¡Ayuda!

16053. Una-IA-andante,

yo también, prefiero el anuncio verbal de los objetos y demás. Pero sí, para gustos colores.
Por otro lado, he aquí una sugerencia que me parece muy buena para implementarse:
En el administrador de complementos, en el diálogo acerca de, si el complemento tiene una URL, además del botón aceptar podría haber un nuevo botón accesible con tab, que abra dicha URL.

16054. aizzen ,

hola chicos. como están. un favor; alguien sabe si abrá un complemento para nétflix para Windows? para su accsibilidad ya que me pierdo mucho usando desde su aplicación desde Windows. hai algunas cosas que no me lée si alguien me puede ayudar con eso se los voy agradeser.

16055. galletitas,

usa la web, es mucho mejor.

16056. Lux-Ayn-Sek,

Netflix es todo un tema.
yo pienso que funciona mejor en navegador, ya que esa aplicación...
es problemática.
eso si, la versión de navegador también tiene sus temas, como lo de que no permite ver las series de manera cómoda con lector de pantalla, que el volumen es bajo y que es un viajesote aveces.
pero viajesote en el mal sentido, obviamente.

16057. Primeape ,

Si tienen la app de nethflix, usen narrador que es más accesible. Yo lo uso y me va realmente bien

16058. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pero si la aplicación es re accesible, yo la pude usar re bien.

16059. galletitas,

si, con narrador va de 10, de 11 incluso.

Ultima edizione da galletitas, 16.06.2022 00:23:11

16060. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues yo la usé con NVDA y no tuve ningún problema.

Solo es cuestión de memorizarse qué ahce cada botón y listo, lo que no es tan accesible es el reproductor. Lo mismo pasa en disnei +, pero con memorizarte qué ahce cada botón, el orden ya está.

16061. Primeape ,

chicos, me podrían responder lo de pawer point y NVDA? También he provado con narrador y no funciona.

16062. javic87,

yo uso la app de disney + en windows y con nvda va muy bien, con Netflix si que no lo he probado

16063. aizzen ,

osea. no digo que no es accesible completamente. solo que hai algunas cosas que no lol ée. cuando quería buscar el usuario para conectar y ingresar a nétflix. me decía: enblanco. abajo clik. cuando le daba barra espaciadora ahí recién me decía. aizzen. también otra cosa. cada vez que descargas algo por la aplicación de Windows. en que lugar se va las descargas de nétflix? me voy a descargas de Windows y no lo veo. a ver si alguien sabe que me ayude. y disculpen si digo este tema aquí en este hilo. disculpen si molesto aquí jejeje.

16064. Titan,

gente alguien me podría pasar el NVDA 2021 porfa y otra cosa nalguien me pasa el audio temes esque formatie el pc

16065. joaquin,

hola jente como están espero que súper bien quisiera hacer una pregunta como puedo hacer para que el nvda me diga lo que ago al copiar o al selexionar con cóntrol a o al copiar con cóntrol c como por ejemplo copiado al porta papeles o selexionado

16066. Kyurem,

instala este complemento.

https://nvda.es/files/get.php?file=zPortapapeles

16067. alfred,

Es extraño el funcionamiento del unspoken. Le he tratado de cambiar algunos de los sonidos para personalizarlo, pero deja de funcionar. Reviso los wavs que trae, le igualo el sample rate, le igualo los bits a mis wavs, pero no hay forma de que los detecte.

16068. Titan,

gente alguine me pasa el ibm tts para NVDA porfa

16069. aguantecharly,

hola gente como hago pata acceder ala ayuda de nvda susando Word y paginas web por ejemplo como se la configuración de la hoja de Word con que comando de Word

16070. Kyurem,

@alfred.
me parece que no te funcionan los sonidos, porque los tienes en estéreo.
para que uspoken pueda hacer su magia, los sonidos tienen que ser en mono.

16071. alfred,

Se me olvidó que los 3D audio engines trabajan solo con sources en mono! Gracias por recordármelo. A ver si así funciona.

16072. r-althor,

hola. Yo cuando intnté usar la app de Netflix en win 10 iba bien, no voy a decir que era accesible, pero sí usable.
Con respecto al navegador, qué problema te da? hmmm, no recuerdo el mensaje, pero yo es que prefiero usarlo así, y pregunto por que si, a lo mejor la navegación no sea la adecuada, pero cuando se desfenfoca el foco (?) hay que darle tab para volver a la barra de navegación, y luego el reproductor se maneja con las flechas.

16073. Antonio-Mora ,

acabo de actualizar mi nvda, y se fue la voz del sintetizador eloquence, xd el de ibm, alguien sabe que pasó o que puedo hacer?

16074. inuyassha,

descarga cricricri y actualiza el elocuens

16075. Rayo,

o mejor, actualiza el IBM.
https://davidacm.github.io/getlatest/gh/davidacm/NVDA-IBMTTS-Driver
Las librerías se deistribullen aparte. xd

16076. Titan,

DONDE CONSIGO NVDA SAPI 2022

16077. Antonio-Mora ,

gracias a quien me pasó el IBM para mi nvda, gracias mil gracias.

16078. Titan,

GENTE ALGUIEN ME PASA EL IBM PAA NVDA 2022 LO INSTALO PERO DISE QUE TENGO QUE ELEGIR ALGO

16079. liu_kang ,

oigan, alguien me pasa nvda zapi? tengo el nvda 2021.5 y... lo quiero para jugar juegos. desconosco si es un complemento, no sé. pero alguien que lo tenga? xd

16080. Titan,

gente que puedo hacer tengo nvda 2022 y no tengo sapi y me desespere con las voces de espeak

26207 messaggi, 874 pagine:  1; 534 535536 537 538; 874 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account