16351. el-prevoste,
en el monitor del sistema :V
Punteggio: +0
26192 messaggi, 874 pagine: 1…; 544 545546 547 548…; 874 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +170
en el monitor del sistema :V
Habres el administrador de tareas, te vas a la ficha rendimiento y acontinuación pulsa en monitor de recursos. Ahí está. Desconozco si sea así en Windows 10, no lo uso. Y cuando lo usé, nunca abrí eso.
Hola:
He actualizado NVDA y no encuentro algunas voces. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Estoy interesado en las voces de Eloquence, y algunas de Acapela o las de Azure que no sé si las hay para NVDA. Si alguien me pudiera pasar información por privado le estaría muy agradecido.
Saludos!
hola ¿Qué vos te gustaría? tengo algunas pero no se si son compatibles con esa versión, aunque eso se aregla con cricricri
hola carlos. en un rato te paso la de eloquence. la de acapela hay que comprarla, y la de asure no se puede usar como sintetizador, solo en la nuve. saludos
Hola de nuevo!
Muchas gracias por los aportes, con cricricri ya hice el cambio.
Si alguien me pudiera indicar por privado algo sobre voces más humanas estaría muy agradecido.
¿Alguien recuerda un complemento que permitía guardar todos los complementos instalados o algo así?
O lo he soñado.
Gracias.
hola unapregunta aialgunaforma de aser que el NVDA TENGA 2 BOSES COMO EN EL ANDROID
NOSE SIME EXPLICO SALUDOS
no, no te explicas. puedes hacer perfiles, y cada una que tenga distinta voz, y con un atajo de teclas hacer el cambio, pero no se si es eso lo que buscas.
antes había un addon, dual sint que hace lo mismo que en Android , pero quién sabe si sigue jalando.
bueno merreferia aque siabia algún conplemento
oalguna forma de aser que el NVDA TENGADOSBOSES
COMO POR EJENPLO
QUE UNABOS SEA LAQUE LEATODO COMOSIENPRE
PERO QUELAOTRA BOS LEA LAS NOTIFICASIONES UNEJENPLO
alguien me dice como se pone un diccionario con el complemento diccionario aplicación?
si, el archivo .dic
lo pones en la carpeta:
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\nvda\speechDicts\appDicts
reinicias NVDA, y listo.
Por otro lado, si quieres crear el diccionario, enfocas el programa y das control shift NVDA d, y editas.
si ay un complemento que deja usar dos vosez
se yama dual voize
sichos como hago para jugar manamon o psicho strike, no puedo configurar las voces sapi en mi pc, porque no me funciona el reconocimiendo de voz para ponerle predeterminar texto a voz que puedo hacer?
qué pena para muchos que dual voice no sea compatible...
Hola. si no respondieron el tema de los mensajes en unigram, yo lo que hago cuando me pasa eso es: shift+ flecha abajo, porque es cuando a mí por lo menos me ocurre eso y funciona bien. espero haberme explicado. saludos.
tengo la misma pregunta que el capitán, tengo Windows MiniOS 10 Pro y no me aparese eso del reconocimiento de vos
había un tutorial perdido en las inmensidades de este foro... creo que en el hilo de buscando un audiojuego o en el de compartamos juegos
si, yo recuerdo ese tutorial y creo que asta lo tengo, el problema es que creo que por la versión que tengo de w o no se, no me permite predeterminar las voces
hola. estimada gente que agradezido de antemano por leerme. tengo una pregunta, que espero y me puedan ayudar, ando con el complemento de z portapapeles, jugando port mondes, pero el caso es que pongo modo juego justo en la ventana de port mondes, y debería comenzar a traducir no? bueno, no lo hace. el caso es que tengo que copiar con f12 y luego el clip reader integrado ya en z portapeles hace el trabajo de traducir y me lo lee directamente en español, pero e aquí la pregunta, tengo que copiar, no hay halgo que copie automáticamente así para no estar copiando con f12? no es que sea difícil si no para mas comodidad, o algún modo de que z traduzca automáticamente, muchas gracias a quien me pueda dar una mano. los saluda y se despide a la vez, su amigo. r.m.s. reiko maestro de las sombras. asta pronto y nos vemos en otro de mis inquietantes post
usa translate v
¡Saludos amigos!
Estoy interesado en instalar en mi ordenador el nvda sapi. Alguien me pudiera indicar el procedimiento para hacerlo adecuadamente? Osea, primero de dónde puedo bajarlo, y luego como se configura para dejarlo funcional. AGradecería su colaboración con este tema.
para mi personaje favorito de hp, amigo el NVDA sapi se instala de la siguiente manera. primero, al descargar te quedará una carpeta, esa la vas a copiar, ir a disco local c y pegarla aí, sí, justo donde está la carpeta de Windows la pegas aí. después lo que vas a hacer, es ejecutar las 2 entradas .reg que están aí, para añadirlas al registro, te pedirá una confirmación a la cual tu darás que si obviamente, luego aceptar, cuando ya hayas ejecutado las 2 entradas y añadidas al registro. entonces si, tendrás NVDA sapi instalado. y puedes bajar el programa de acá: https://www.tiflojuegos.com/download/1697/nvda-sapi
compa reico, z portapapeles y port mondes no se llevan muy bien. mejor tira con translate.
si el tutorial está bien explicado pero la cosa es que al chico y amí no nos sale reconocimiento en nuestras pc y a mi me sale pero no se, parece que está desavilitado o me falta algun dryver, porque cuando lo intento abilitar, me tira un error. o simplemente busco por otro lado, y no hace nada
eso mismo que dijo el capitán, si el reconocimiento no aparese como le asemos?
pienso, que hay algo que nos falta por tener en nuestras pc alex, porque si no, ya fuese salido eso, pero que será
me pregunto lo mismo
hey brod, creo que tengo la solución a nuestro problema . aber. digo yo, podría ser que sí encontré esto en internet
Hola!
Microsoft Speech Api versión 5, abreviado como Sapi 5, tiene un montón de voces en español. Sin ir más lejos, seguro que te has tenido que cruzar con las de Loquendo, Acapela o Ivona. Las únicas que no funcionan en Windows 7 son aquellas que van incorporadas en Windows 8 y versiones posteriores. Para conseguirlas debes descargar e instalar un sintetizador adicional, llamado Microsoft Speech Platform. Luego, debes seleccionarlo en el diálogo sintetizador tal y como se explica en el libro.
En el apartado 13.4 de la guía de usuario de NVDA se indican los pasos para descargar este sintetizador.
En primer lugar, debes descargar e instalar el motor: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=27225
Después, van las voces y los idiomas: https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=27224
En este caso, te interesa el fichero MSSpeech_TTS_es-ES_Helena.msi de español de España, o el que está justo debajo con la voz Hilda, español de Méjico.
Un saludo.
puede cer, a probar que no perdemos nada
26192 messaggi, 874 pagine: 1…; 544 545546 547 548…; 874 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.