Hilo oficial de NVDA (in corso)

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 548 549550 551 552; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

16471. bananerito,

chicos. d{onde era la opción para os complementos de nvda en la página nvda en español

Punteggio: +0

16472. amitabh_bachchan ,

nueva versión de NVDA liberada, esperando que solucione el bug de la batería de la anterior.

Punteggio: +0

16473. el-lirio-de-Oro,

x 2

Punteggio: +0

16474. Francocardone,

amí me pasa que el YouTube channel manager no actualiza la base de datos cuando hay algún vidéo nuevo en un canal, ni aunque esté en favoritos.

Punteggio: +0

16475. Emil-Solerian,

talvés esto no vaya tanto con el hilo, pero involucra al NVDa entonces lo pregunto por acá. aviso antes, por si las dudas xd.
hola! Vengo con una pregunta. Verán, en el OSM, para que la barrita del precio del jugador suba rápido, hago lo siguiente. Esto lo vi en un video y de hecho si me funciona. en fin: primero le doy insert espacio en el deslisador, luego le doy NVDA shift m, luego bloqueo el botón izquierdo. Hasta ahí todo bien, resulta que aveces cuando intento moverme con NVDA windous flecha derecha, me salen cosas como esta. Stack 16
y otras veces si me deja mover el ratón, alguien sabe cual puede ser el problema?

Punteggio: +0

16476. Teddy-Lupin ,

hola saben yoesolusionado miproblema conyoutube manajer solo meposisiono sobre elcanal iledoi
f5
ilisto

Punteggio: +0

16477. r-althor,

eso es del win wizard. Igual tendrías que moverte mucho para ir al 16 jaja.

Punteggio: +0

16478. Emil-Solerian,

si, efectivamente desabilité el win wizard y funcionó. lo raro es que con el coso abilitado aveces me dejaba y aveces no

Punteggio: +0

16479. alfred,

Tras actualizar nvda ya no me lee nada cuando en el explorador de Windows preciono F2 para renombrar. A alguien más?

Punteggio: +0

16480. r-althor,

normal por aquí. Intentaste reiniciar explorador? usar nvda sin addons? ver si en registro sale algo?

Punteggio: +0

16481. James_Potter,

Maximizar la carpeta?

Punteggio: +0

16482. Yuli_Morat ,

haz instalación limpia si lo demás no te sirvió.

Punteggio: +0

16483. Teddy-Lupin ,

hola unapregunta yase queesto notiene nada queber con el ilo creo pero bueno
como maximiso una carpeta

Punteggio: +0

16484. r-althor,

das alt espacio y luego x
pd: yo no haría instalación limpia por lo del explorador, considero que no es un problema tan serio pero bueno, gustos son gustos. Esas cosas se suelen solucionar reiniciando el proceso del mismo explorer.

Punteggio: +0

16485. Tu_gatito_ron_ron,

amí también me pasó lo del explorador. Yo instalé desde limpio. Pero se arregló después de reiniciar la PC.

Punteggio: +0

16486. alfred,

No dije nada. Reinicié la PC y se arregló.

Punteggio: +0

16487. r-althor,

hola. Creo que lo dije no se si en este hilo o en otro, pero a mi me pasaba que no me leía las carpetas y si, al principio reiniciaba la pc, hasta que un día reinicié el proceso del explorador y se arregló así, lo planteo por que por ahí en lugar de reiniciar todo el sistema, podrías probar con esa, si es que no lo hiciste ya, y ver que pasa.

Punteggio: +0

16488. Rayo,

oigan, alguien le pasa con eladdon de yotube channel manager que cuadno quieren añadir un canal,hace el sonido, yluego se detiene, sin más, sin añadir el canal?

Punteggio: +0

16489. el-lirio-de-Oro,

y cómo se reinicia el proceso del explorador

Punteggio: +0

16490. Dherhion,

taskkill -f -im explorer.exe && explorer.exe

Punteggio: +0

16491. James_Potter,

Primero, apretá ctrl+esc, se abre el admin de tareas.
Ahora, clickeá en Más detalles botón, Te va a decir Lista de elementos lista.
Buscá Proceso: Explorador de Windows o explorer, explorer.exe, de alguna de esas tres maneras puede llamarse.
apretá aplicaciones y dale reiniciar.
¡Espero te sirva!

Punteggio: +0

16492. Yeri_mua ,

Hola. Fíjense que algo muy extraño me pasó al querer actualizar NVDA esta mañana. Resulta que ayer deje la actualización digamos descargada y pospuesta para instalarla hoy. Cuando inicio mi computadora, Resulta que todo bien, actualizo y todo, pero en lo que se estaba aplicando la actualización, me dice que el instalador es incapaz de sobreescribir un archivo. total que como no sé que hacer en esos casos pues no me quedó de otra que darle escape, reiniciar el sistema y ya fue. obviamente cuando reinicié el sistema, después me quedé sin lector, pero no por completo, por que tengo windows 10 y narrador funciona bastante bien por suerte en la web también. Entonces volví a descargar el instalador de NVDA y extrañamente antes no aparecía en programas y características desde que pasó eso, pero una vez instalado se me conservaron todas mis configuraciones y no se como. La última vez que me pasó algo parecido con las actualizaciones de NVDA fue cuando tenía windows 7 y quería actualizar una versión del NVDA de una versión 2012 o algo así a una versión del 2019 o 2020. e igual, a mí no me leía la barra de tareas después de instalar, pero sí después de reiniciar me leía todo.
Y aprobecho para preguntar una situación que me venía pasando hasta hace unos días con NVDA y JAWS. yo sé que pensarán que esto no tiene que ver mucho con NVDA por que estoy mencionando al otro lector. Es que en sí la situación se me daba cada vez que dejaba de utilizar el Otro lector y quería utilizar NVDA. la cosa es que es como que el lector se me trancaba el NVDA se comportaba raro, y se trababa por varios segundos. para solucionarlo, otra vez, me tocaba reiniciar pero normalmente se arreglaba con cerrar la sesión y volverla a abrir. no sé si alguien que use los 2 lectores en su computadora le haya pasado que al dejar de usar el JAWS para usar NVDA este último ser les comporte raro.

Punteggio: +0

16493. Tu_gatito_ron_ron,

para qué tanta vuelta?
descárgate el TCA sistem utilities, istalalo, ve a herramientas, opción TCA, luego busca Explorador y Procesos submenú e, expándelo , y ahí está para ereiniciar el explorador.
aunque dijo que ya se le arregló, justo como me pasó a mí.

Punteggio: +0

16494. pianista19,

hola chicos. vengo con una pequeña consulta. es que resulta que mi NVDA no habla, no logro activarle la voz. está seleccionado el sintetizador por defecto (voces windows) y la salida está a través de los altavoces, como siempre ha estado. lo raro es que cuando lo instalé sí me habló, pero luego de crear la copia que siempre crea al instalar, no me habló más. ahora mismo solo estoy con el narrador, intentando solucionar este error pero hasta el momento no lo he conseguido. algún archivo se habrá dañado en mi pc o como tal en el lector? si alguien me puede ayudar por favor, se lo agradeceré mucho.

Punteggio: +0

16495. r-althor,

hola. Pregunto, por qué creas una copia si tu objetivo es instalarlo? salvo que yo halla entendido mal.
Intenta instalarlo directamente y ver que pasa, si en verdad lo que quieres hacer es usarlo portable ya tendrías que tirar directamente de algo portable, valga la redundancia.

Punteggio: +0

16496. pianista19,

oo no, me refería al mensaje que aparece luego de instalarlo. si no es acerca de una copia, disculpas, la verdad que no recuerdo. lo que sí es que bueno, sucedió eso de que me dejó hablar luego de que se reinicia ya instalado. solo durante el proceso obtuve respuesta de voz

Punteggio: +0

16497. r-althor,

hola. Lo que se me ocurre que hagas es que utilizando narrador, entres al diálogo sintetizador de NVDA y en lugar de las de Windows pongas speak. Por ahí te moleste un poco, pero bueno, es para ir descartando alternativas.

Punteggio: +0

16498. pianista19,

eso también ya lo hice, seleccioné el speak que aparece al principio del listado de voces, pero dio el mismo resultado.

Punteggio: +0

16499. r-althor,

entonces hay un temita en la salida. Intenta poner como dispositivo otra cosa, tipo el Asignador de sonido de Microsoft

Punteggio: +0

16500. pianista19,

también intenté ya con las opciones que tengo al sseleccionar dispositivo de salida, tanto altavoces como el asignador predeterminado.

Punteggio: +0

25437 messaggi, 848 pagine:  1; 548 549550 551 552; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account