Hilo oficial de NVDA (in corso)

25412 messaggi, 848 pagine:  1; 660 661662 663 664; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

19831. DjDisplay,

Estimado, el usuario the great heist te dio un enlace y le agradesiste.
¿Ya no te acuerdas?

Punteggio: +0

19832. inuyassha,

era sobre el vocalayser, no el complemento que requiero estimado.

Punteggio: +0

19833. DjDisplay,

Vaya no entiendo.
Primero pides un complemento para copiar con f12 y ya te lo pasó the great heist.
Sobre el vocaliser, te tocará comprar.

Punteggio: +0

19834. inuyassha,

bueno, ya, ya, no lo avia visto, pero gracias a todos.

Punteggio: +0

19835. PrincesoGuerrero,

¿Me pregunto si NV Access tendrá pensado añadir un driver que si se ejecuta Eindows 11 utlice las voces neuronales sin conexión?

Punteggio: +0

19836. Markk,

No creo sea una prioridad, ni si quiera sé si se puede teniendo en cuenta que ni si quiera Narrador las soporta. Bah, las soporta, pero solo 2 voces en inglés, creo

Punteggio: +0

19837. Ayoub,

en la siguiente update de windows 11 parece que se vienen muchasss más

Punteggio: +0

19838. PrincesoGuerrero,

Se vienen segsro, Elvira y Dalia (a mí me interesa esta última) actualmente lanzado para insiders.

Punteggio: +0

19839. r-althor,

tengo windows 10 y sobre el entorno anterior, que tenía menos recursos, aunque sí es cierto que un procesador de línea previa no se colgaba, pero eso. También tendría que ponerlo en depuración, ver logs y eso.

Punteggio: +0

19840. elsocodrilo ,

ahora... habría que ver si las voces neuronales son tan responsivas, y fluidas como eloquence. Porque me parece que una cosa es que suenen bonito, pero habría que ver en el uso cotidiano con un lector de pantalla si son rápidas.

Punteggio: +0

19841. r-althor,

la respuesta y a riesgo de equivocarme, es un rotundo no.

Punteggio: +0

19842. Markk,

No creo, no. Aún así es una buena curiosidad para probar, además que a lo mejor para leer libros y cosas así van bien. Igual, a mi me cuesta mucho salir del clásico eloquence, incluso para leer

Punteggio: +0

19843. kirito,

lo que sería genial es poder importar los diccionarios de carácteres de otras voces, como el de espeak que es re completo

Punteggio: +0

19844. darkfire,

hola amigos buenas noches disculpen no creo que es el hilo ara mi consulta pero no encontré un hilo para la consulta xd lo que pasa es q ue tengo una lapto pero no tiene la tecla aplicaciones en lugar de esa tecla tiene el menor que y ya la busqué por todo el teclado incluso con la tecla fn pero no asoma pueden ayudarme si alguien ya le a pasado o a teneido este caso que se puede hacer.. o como puedo obtener las funciones que da la tecla aplicaciones... que si no estoy mal es la barra de menú

Punteggio: +0

19845. Sandokannn ,

Consejo no pedido: buscá en Google "Cómo usar las comas", todos te lo vamos a agradecer.
Respuesta a tu pregunta: aclararía que no va acá pero lo reconociste vos, así que... podés usar SharpKeys, es un programa que básicamente permite modificar la función de cada tecla. Tengo el mismo problema que vos, y lo que hice fue utilizar SharpKeys para cambiar la tecla de < por "Aplicaciones".

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 25.06.2023 03:55:58

19846. Woss,

Autor: Héctor J. Benítez Corredera
Nombre del complemento: RemapKeyAplication para NVDA
Nombre interno: RemapKeyAplication
Descripción: Simula la tecla aplicaciones
Desarrollo: Con soporte
Canal: stable
Versión: 0.4
Mínimo NVDA: 2019.3.0
Testeado hasta versión de NVDA: 2023.1.0
Total descargas: 765
https://nvda.es/files/get.php?file=RemapKeyAplication
no se si sirva

Punteggio: +0

19847. el_brillante,

qué onda plebes, alguno sabe si actualizaron el Bme2 App Module, ese de Gianluca Casalino? jaja saludos

Punteggio: +0

19848. Froid,

yo quiero que alguien me cuente como le a dido usando el complemento drag and drop. Porque claro, como universitario, nos hacen trabajar con un monton de plataformas casi así

Punteggio: +0

19849. darkfire,

hola amigos gracias y a la vez disculpen por la pregunta fuera de hilo xd igual ya vi que con ship f10 también se puede ...

Punteggio: +0

19850. WingetUpdate,

para simular la tecla aplicaciones, se hace con shift f10

Punteggio: +0

19851. ElComandante,

otra consultita, como consigo el complemento de la tienda?

Punteggio: +0

19852. Sandokannn ,

https://nvda.es/files/get.php?file=tienda

Punteggio: +0

19853. ElComandante,

e actualisado todos los complementos, pero me quedé sin eloquense. como puedo actualisarlo. está en esta tienda? lo busqué pero no lo encontre

Punteggio: +0

19854. caballero_indomable,

Froid: yo quiero que alguien me cuente como le a dido usando el complemento drag and drop. Porque claro, como...: hoy 04:47.
qué complemento es este? pregunto porque el compañero habla de qe le piden plataformas o trabajar con ellas en la uni, entonces me interesa. saludos

Punteggio: +0

19855. DjDisplay,

Para comandante, en la tienda está el controlador, pero las librerías que usa el eloquence no está, solo el controlador de esta, el IBM.
Por aquí no se puede pasar las librerías.

Punteggio: +0

19856. Ratonnn-Paranoico,

por el temita de la tecla aplicaciones. al menos en los equipos lenovo, usamos shift mas f 10.

Punteggio: +0

19857. DjDisplay,

En esta pc que tengo que es marca HP, en la antigua si tenía esta tecla de aplicaciones.
En la nueva que tengo, desde el año pasado, no la posée y se usa shift f10 en su lugar, o un teclado externo que posea esta tecla aplicaciones.
Yo tengo uno que si la posée.

Punteggio: +0

19858. oscar93,

tengo un problema con el z radio
sencillamente es que no me reproduce nada ni tampoco abre el complemento ni con los comandos de gesto de entrada que le asigné ni con ir al complemento y abrirlo sin más.
Tengo la última versión de NVDA y la última versión del complemento.
Pensé que había alguna actualización pero en la tienda no me sale nada, ni si quiera se actualiza la tienda que ya pude verificar que estoy con la última versión del complemento de la tienda también.

Punteggio: +0

19859. Borja ,

Te recomiendo que pases log.

Punteggio: +0

19860. Mi-precioso ,

Yo con este equipo la tecla aplicaciones se activa presionando la tecla FN y control derecho, al menos para Dell.

Punteggio: +0

25412 messaggi, 848 pagine:  1; 660 661662 663 664; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account