Hilo oficial de NVDA (in corso)

25412 messaggi, 848 pagine:  1; 69 7071 72 73; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

2101. El_Observador ,

Nó no nó, Cloc y Weater Plus son 2 complementos diferentes, Cloc es para lo del reloj y calendario avanzado, y Weater Plus es para saber el clima.
Así que el Cloc no hiba a tener funciones del Weater Plus, odviamente.

Punteggio: +0

2102. tu_principe ,

Oigan chicos, no sé si lo puse por aquí esta pregunta, pero da igual.
Resulta que por cuestiones del destino(ya que se me descompusieron mis audífonos de USB :() tuve que poner o utilizar los audífonos de bluetooth. pero, tengo un pequeñísimo, pero significativo problema.
que el NVDA cuando dejo de moverlo, este me lee todo muuy mal. me dice por ejemplo, cuando hago movimientos. si dice mi nombre(omar) dice la última palabra solamente
¿hay manera de solucionar esto? o ya esa es bronca aparte. es decir, de los audífonos. gracias a quien responda.

Punteggio: +0

2103. Que_Cosa,

es un error frecuente del bluetooth. creo que las versiones mas nuevas de bluetooth redusen ese error. se escucha realmente asqueroso tipo android 5.0 lollipop.

Punteggio: +0

2104. tu_principe ,

ándale jajajajaja. exactamente. y no lo digo yo; lo dice el mi propio samsung que manejo. noooo! es que jooooder, me confundo un buen por que así no puedo eliminar si es que me llego a equivocar en algo o no sé cuando no sé si estoy escribiendooo!

Punteggio: +0

2105. wally ,

muchachos no tengo windos 10, que versión es la que puedo usar el complemento del OCR? con NVDA y si me la pueden compartir versión portable

Punteggio: +0

2106. Que_Cosa,

eso es lo mismo que android 5.0, decía:
antalla de inicio.
plicaciones.
ámara.
justes
jajajajajajajajajaj ???? ????
creo que android 5.0 fue la peor versión que conocí en mi historia con este sistema operativo.

Punteggio: +0

2107. tu_principe ,

ándale, más omenos así. pero creo es la dieadema, por que con el telefono me marca lo mismo..

Punteggio: +0

2108. Braian_rodriguez ,

eso me pasaba en una compilación de windows 10 pero no le di inportancia porque era solo con el nvda y igual funcionaba correctamente pero utilizo el dispositivo de ig depinition audio o como se escriva

Punteggio: +0

2109. JuanRomanRiquelme ,

Yo tengo entendido, que eso pasa debido a la latencia que tiene Bloetoot.

Punteggio: +0

2110. lucho ,

uy eso está raro xd.
¿tienen los drivers actualizado del bluetooth?

Punteggio: +0

2111. Braian_rodriguez ,

yo no uso bluethoot a si que l pc me anda casi bien con nvda ya que se traba un poco

Punteggio: +0

2112. El_Observador ,

¿Sucede algo como esto?
deja de entrada Diálogo
iba el texto de su mensaje: edición multi línea.
Che.
O.
Le.
A.
Va, algo así, ¿o sea que se corta el audio?
O cómo es la cosa XD.
PD. Che, O, Le, A es para simular que dice las letras H, O, L y A en forma entrecortada. XD.

Punteggio: +0

2113. tu_principe ,

solo cuando dejo de mover el lector. es decir, si lo dejo de mover por dos segundos, dice. deja de entrada diálogo. y lo demás sí lo lee bien

Punteggio: +0

2114. trabant,

Eso es porque el primer milisegundo de audio o así no lo recibe el altavoz, se me ocurre como solución chapucera que pongas una pista en un reproductor multimedia que contenga silencio para mantener abierto el canal de audio

Punteggio: +0

2115. satoshi-nakamoto,

amigos, no se si alguien me podría pasar por favor un nvda portable pero que no tenga tantos sonidos como uno que tengo que tiene los sonidos del iphone, lo quiero para otra computadora pero el que tengo no quiero ponerlo ahí, quiero un nvda pero con complementos pero sin los sonidos del iphone, saludos y espero me puedan ayudar con esto, aunque si está prohivido hacer este tipo de pedidos pues también les pido disculpas

Punteggio: +0

2116. JuanRomanRiquelme ,

Acá pego una copia portable de mi copia personal de NVDA. Tienes el Eloquenze, el clip copy y el NVDA Remote. Está en One drive.
https://1drv.ms/u/s!Ag7UL4eUO2UWtWEXjiN-SjyAPAif
¡Que lo disfrutes! acá estamos cualquier cosa.

Punteggio: +0

2117. el-piojo-resucitao ,

Descarga un instalador y lo armas de 0, es más recomendable y sabes lo que le pones en complementos y así

Punteggio: +0

2118. El_Observador ,

Oye, espera, no necesitas otro NVDA portable.
Solo lo abres, quitas el complemento Unspoken con el administrador de complementos, y ya.
Sobre lo otro...
¡Vaya! A mi me llega a pasar lo mismo cuando pruebo con audífonos y haciendo que NVDA salga por los audífonos y los demás sonidos por los altavoces con el dispositivo de audio de audicurales dobles independientes y altavoces y audicurales dobles respectivamente, hay ese tipo de cortes.
Mi pc, la que tengo ahora, tiene 2 conectores de audio y uno para micrófono externo, ¡por eso varios dispositivos de audio!

Punteggio: +0

2119. satoshi-nakamoto,

@diego_armando_maradona muchas gracias, @alberto si descargo el instalador desde la página oficial como le pongo el eloquence? no me gusta la voz esa robótica que viene por defecto, además yo tengo win 7.

Punteggio: +0

2120. JuanRomanRiquelme ,

De nada capo. Para instalar un complemento en un portable debes abrir el administrador de complementos, y pulsar el botón Instalar. Se abrirá un diálogo estandar de Windows para que busques la localización del complemento, debes buscarlo y después que lo hayas seleccionado darle al botón abrir. Después podrás instalarlo normalmente y configurarlo.

Punteggio: +0

2121. r-althor,

o bien configurar a NVDA para que reconozca los archivos .addon y los abra por si solo. Basta con ponerse sobre el archivo de un complemento, abrir con, y donde dice elegir aplicaciones buscamos NVDA, si no está damos en buscar mas apps en el equipo, y vamos con el clásico cuadro de windows hasta el exe de NVDA en archivos de programa. Aceptar, y marcamos la casilla para elegir esa aplicación como predeterminada para abrir los .addon

Punteggio: +0

2122. El_Observador ,

Claro, pero para hacer que los archivos *.nvda-addon se abran con NVDA directamente desde el explorador, NVDA debe instalarse.

Punteggio: +0

2123. Ishamael ,

no necesariamente

Punteggio: +0

2124. satoshi-nakamoto,

hola, nuevamente yo por aquí molestando, quise instalar nvda desde la copia portable, pero me dice un mensaje algo como escritorio seguro, y luego me sale que la instalación falló y algo de los registros y todo eso, entonces ahora quisiera saber si descargo e instalo el nvda desde la página oficial como consigo la versión en español? entré a nvda acces y está en inglés, saludos y perdón la ignorancia.

Punteggio: +0

2125. majjno,

Nvda tiene varios idiomas que pueden ser elejidos desde las preferencias una ves ibstalado.
Seguro el instalador está en ingles por que tu windows está en ingles, pero luego se puede cambiar.

Punteggio: +0

2126. lucho ,

hola sí la página de NVDA está en inglés pero el NVDA SE DESCARGA EN ESPAÑOL, ACÁ TE DEJO UN link directo desde sú página oficial para descargarlo.
nota:
luego tendrás que ponerle los complementos creo que ya sabes hacer eso cierto no bueno acá va.
https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2018.2.1/nvda_2018.2.1.exe

Punteggio: +0

2127. r-althor,

la página como tal está en inglés. Pero el instalador se descarga dependiendo el idioma del sistema operativo tuyo, o la ubicación geográfica, no recuerdo ahora bien.

Punteggio: +0

2128. HijoDelTrueno,

Gente a ver, que el NVDA se descarga igual para todos. El instalador contiene todos los idiomas y localizaciones soportadas por NVDA, incluyendo los datos de las voces, por lo tanto da absolutamente igual de donde descarguen el instalador, siempre y cuando esté validado por NVAccess.

Saludos,

Punteggio: +0

2129. lucho ,

sí seguro pero creo que el no llegó a descargar, e instalar seguro que pensó como la página está en inglés el NVDA se descargaría en inglés.

Punteggio: +0

2130. satoshi-nakamoto,

exacto, no lo descargué por la duda que tenía, por cierto, el nvda 2018 es compatible con windows 7?

Punteggio: +0

25412 messaggi, 848 pagine:  1; 69 7071 72 73; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account