Hilo oficial de NVDA (in corso)

26114 messaggi, 871 pagine:  1; 868 869870 871 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +171

26071. TophBeifong,

Hola gente, yo de nuevo, ¿alguien tiene la versión actualizada del complemento DLE checker? Saludos y mil gracias.

Punteggio: +0

26072. milii,

Hola, muy buen día para todos. Espero que se encuentren bien.
Me gustaría comentarles que estoy intentando mover un elemento de una posición a otra en la barra de tareas, utilizando el método mostrado en "Tecnoconocimiento Accesible". Primero, enfoco el elemento; luego, muevo el cursor del ratón a la posición del foco. Después, bloqueo el botón izquierdo del ratón. Sin embargo, cuando intento desplazarme con las flechas hacia la posición donde deseo mover el elemento, no sucede nada; simplemente no se mueve.

agradezco de antemano a quien me pueda ayudar

26073. Tinker-bell,

buen día. Alguien sabe dónde quedó la opción para elegir el dispositivo de salida en la nueva versión?

26074. Rayo,

ctrl nvda u.

26075. PolloGuerrero,

ahora se movió a las opciones de audio, NVDA+control+u para abrir directo.

26076. Arya_Stark,

Hola. Me está pasando que NVDA tiene una especie de incompatibilidad con la app de Whatsapp. Me viene pasando hace meses, pero ahora me di cuenta que es cosa del NVDA. Con mi pc de escritorio que tiene buenas características anda perfecto, pero con mi pc bajita literalmente no anda. no lee las cosas cuando las enfoco, a no ser que esté dando alt espacio y x cada vez que muevo el cursor, (Eso hace que me lea la opción seleccionada) o active narrador, sin embargo cuando lo desactivo vuelve la incompatibilidad. Es bastante molesto, la verdad, así que agradecería soluciones o que esto de alguna forma pueda llegar a NVAcess o algo para que se solucione. Esto sí es algo que necesita arreglarse, en serio jode muchísimo. Saludos.

26077. Olga-Luciia-Vives,

¿no tenés algún complemento incompatible? ¿provaste con los complementos desavilitados? ¿provaste con un NVDA limpio? Arya_Stark: Hola. Me está pasando que NVDA tiene una especie de incompatibilidad con la app de Whatsapp. Me viene...: hace 40 minutos

26078. DjDisplay,

O también podrías usar la app Whatsapp beta, está en Microsoft store

26079. Rayo,

hacer reinstalación en limpio.

26080. Tinker-bell,

Muchas gracias a los que me respondieron, es una función que uso mucho y tenía días buscándola

26081. milii,

Hola, muy buen día para todos. Espero que se encuentren bien.
Me gustaría comentarles que estoy intentando mover un elemento de una posición a otra en la barra de tareas, utilizando el método mostrado en "Tecnoconocimiento Accesible". Primero, enfoco el elemento; luego, muevo el cursor del ratón a la posición del foco. Después, bloqueo el botón izquierdo del ratón. Sin embargo, cuando intento desplazarme con las flechas hacia la posición donde deseo mover el elemento, no sucede nada; simplemente no se mueve.

agradezco de antemano a quien me pueda ayudar

26082. alfred,

Eso yo lo hago con un mouse. Me resulta más cómodo. muevo el cursor hasta la posición del ícono a mover, luego preciono click izquierdo, y sin soltar, lo muevo sobre la otra aplicación con la que quiero reemplazar la posición. Hay que activar el mouse track para que te hable cuando mmuevas el mouse y sepas si ya estás dónde quieres estar.

Ultima edizione da alfred, 16.01.2025 06:22:26

26083. DjDisplay,

Bueno chicos ya está NVDA 2024.4.2, recuerden que si tienen el complemento selector del canal de actualización, solo enfoquen en la versión estable si tienen la RC. Ya que la RC solo da actualización de versiones veta y RC, pero esta ya no va a la estable.
Y también recuerden que después de actualizar, reinicien el equipo para que todo funcione correctamente, ya que hay archivos que no se actualizan debido a que están abiertos por otra app o el mismo sistema y los está usando.
También corrige el comportamiento que NVDA tiene con las aplicaciones basadas en Electron, como Teams, Google Drive o Dropbox.

26084. Raton,

Para mmilii, necesitas un complemento para lo que quieres hacer, en el mismo tutorial que estás viendo ahí te dicen el nombre, igual depende de que Windows tienes

26085. Soldadito,

Gente, ayuda please. Error diálogo La instalación de NVDA falló. Por favor mira el Visualizador de registro para más información. No entiendo el registro, no sé desde donde hasta donde tengo que leer. Edito: soy estúpido, y me fui a tomar agua mientras se instalaba la actu, pero no le di a si, acepto, en lo del control de cuentas de usuario. Lo siento.

Ultima edizione da Soldadito, 16.01.2025 16:39:37

26086. DjDisplay,

Pues se respondió sola la pregunta jaja

26087. Gummy,

Mensaje editado. Ya lo pude solucionar.

Ultima edizione da Gummy, 17.01.2025 15:52:00

26088. elmenormilton,

tienes otra cuenta de usuario?

26089. milii,

hola @raton agradezco enormemente tu respuesta. he de decir que ya tengo el complemento instalado, y que tengo windows11, en el 10 si me funcionaba, pero en este nó, ¿Será por eso?
es decir, por la versión

26090. Raton,

Hola mmilii, si tienes Windows 11 intenta con el siguiente comando, alt, shift, flecha derecha o izquierda.

26091. Rayo,

justo eso funciona. yo no tengo addons, me paro en la app que quiero mover, dejo bloqueado el ratón, shift alt flecha izquierda y de igual forma con navegador de objetos busco la app quie quiero que sustituya o cambien de lugar, muevo el ratón y desbloqueo el maus. me ha funcionado 2 de 2 veces que lo he hecho.

26092. captain-nemo,

Buenas a todos.
Paso para consultar qué complementos existen que te permitan simular, controlar, no sé cuál sería el término correcto. al mouse. Estoy jugando un videojuego el cual para acceder a alguna de sus opciones se requiere sí o sí de hacer click con el ratón. Probé con el navegador de objetos pero no me verbaliza nada.
Cualquier idea que me puedan dar se los agradecería un montón.
¡Saludos!

26093. Olga-Luciia-Vives,

¿por casualidad tenés el teclado numérico? porque a lo mejor, si activás el teclado numérico y OCR ayude, pero que yo sepa no hay ningún complemento para eso.

26094. Yostein-san,

si con la navegación de objetos no se puede, prueba con la navegación de pantalla. Nvda más retroceso de pagina. Eso tiene con efecto que se lea los textos tal como esta, por lo que intente interactuar con insert más las flechas y algunas atajos de direcciones.

26095. Olga-Luciia-Vives,

¿en distrivución portátil es la misma convinación?

26096. PolloGuerrero,

Esa es precisamente la distribución portátil. Para la distribución de escritorio se usan teclas del teclado numérico que se espera que haya en los teclados extendidos, pero tendría que revisar en la documentación de NVDA.

26097. milii,

miil gracias en verdad! y perdón por los 3 años en responder

26098. Rayo,

sí, claro que hay señor nemo, le dejo las fichas de los addons más famosos. creo que el que maś le servirá seŕa el primero.
golen cursor.
https://nvda.es/2017/10/20/golden-cursor/

mejoras del ratón
https://nvda.es/2024/11/26/mejoras-del-raton-mouse-enhancement/
desplazamiento de la bola del ratón.
https://nvda.es/2023/09/28/desplazamiento-de-la-rueda-del-raton-mouse-wheel-scrolling/

antes de decir que no existe algo, sería bueno investigarlo un poco. saludos.

Ultima edizione da Rayo, lunedì 17:29

26099. Nimriel,

Buenas, oye tengo una duda, hay algún complemento que te permita usar dos voces diferentes en nvda? gracias.

26100. captain-nemo,

Gracias por las respuestas gente. ¡Voy a probar señor rayo! Luego cuento cómo fue por si a alguien le pueda servir.

26114 messaggi, 871 pagine:  1; 868 869870 871 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account