bueno mejor me calmo un rato y me regreso a lo que se manejar bien,no soy un gran experto en autoit pero almenos se lo bassico de echo,termine la clase de programación en la escuela convirtiendo los proyectos que nos daban en java a proyectos creados en autoit,y no me quedo tan mal como yo esperava se podría desir que quedo decente,pero eso sí estuve mas de un mes estudiando ese lenguaje,le di toda la vuelta a internet pero pude aprender
Punteggio: +0
1952. nicolae-guta,
pues mas de lo mismo tienes que hacer con todo lo que quieras aprender
1953. ElComandante,
amigo, no te recomiendo aprender bgt. todo se aprende lellendo y practicando. aprende un lenguaje útil, no uno opsoleto. no por que no sepas programar en bgt, quiere desir que no ibas a saber en otro lenguaje
1954. nicolae-guta,
mirá bo quien habló jafñlksdf
1955. ElComandante,
lo mismo digo rofl. dices que mientras no sepa bgt no puede saber otros, entonces como chingados los bidentes por ejemplo , saben programar. que. se volvieron siegos y aprendieron bgt y luego bidentes de nuevo y aprendieron pyton, perdón pero eso es una mamada
1956. nicolae-guta,
quien dijo bro, no dej eso en absoluto. cada uno puede aprender lo que sea, lo que dige. es que si no sabe interpretar un lenguaje tan sencillo y cuando se le quiere explicar o enseñar se pone así, pues ni modo
1957. Franco-Escamilla ,
Igual como que muchas ganas trae de bardear, ¿No? Para algo están otros hilos, no este que es de los pocos que valen la pena. No está tan chido como que se esté llenando de mensajes tan mierda como esos, la verdad.
1958. nicolae-guta,
ole, mira quien se unió a la fiesta ajajajajaj. en fín, aquí te rmina el bardo. bgt ya está obsoleto, pero es muy sencillo, por eso lo dige. ahora, tribu, vamos con el bardo al exprésate ajdfñlasfasjfklñas
1959. isacelite10 ,