bueno mejor me calmo un rato y me regreso a lo que se manejar bien,no soy un gran experto en autoit pero almenos se lo bassico de echo,termine la clase de programación en la escuela convirtiendo los proyectos que nos daban en java a proyectos creados en autoit,y no me quedo tan mal como yo esperava se podría desir que quedo decente,pero eso sí estuve mas de un mes estudiando ese lenguaje,le di toda la vuelta a internet pero pude aprender
Punteggio: +0
1952. nicolae-guta,
pues mas de lo mismo tienes que hacer con todo lo que quieras aprender
1953. ElComandante,
amigo, no te recomiendo aprender bgt. todo se aprende lellendo y practicando. aprende un lenguaje útil, no uno opsoleto. no por que no sepas programar en bgt, quiere desir que no ibas a saber en otro lenguaje
1954. nicolae-guta,
mirá bo quien habló jafñlksdf
1955. ElComandante,
lo mismo digo rofl. dices que mientras no sepa bgt no puede saber otros, entonces como chingados los bidentes por ejemplo , saben programar. que. se volvieron siegos y aprendieron bgt y luego bidentes de nuevo y aprendieron pyton, perdón pero eso es una mamada
1956. nicolae-guta,
quien dijo bro, no dej eso en absoluto. cada uno puede aprender lo que sea, lo que dige. es que si no sabe interpretar un lenguaje tan sencillo y cuando se le quiere explicar o enseñar se pone así, pues ni modo
1957. Franco-Escamilla ,
Igual como que muchas ganas trae de bardear, ¿No? Para algo están otros hilos, no este que es de los pocos que valen la pena. No está tan chido como que se esté llenando de mensajes tan mierda como esos, la verdad.
1958. nicolae-guta,
ole, mira quien se unió a la fiesta ajajajajaj. en fín, aquí te rmina el bardo. bgt ya está obsoleto, pero es muy sencillo, por eso lo dige. ahora, tribu, vamos con el bardo al exprésate ajdfñlasfasjfklñas
1959. isacelite10 ,
vuelvo a postear pero estaves para solicitar algo me acuerdo que en tecnoconocimientoaccesible,se compartío una entrada en donde estaba un manual en español de autoit pero el link no funciona,alguien lo tiene porfa,es que mi pc esta rota y como ando moviendo todas mis cosas a la pc escolar,quiero recuperar eso
gracias,por el momento me quedo con la carpeta de claces,porque en la de programas y ejercicios están los codigos de los programas de mateo cedillo y no quiero meterme con cosas que no son mias,almenos que optenga el permiso del creador,pero si no lo tengo mejor ni toco la carpeta llamada BY Mateo Cedillo
1962. Symbian,
en teoría, los programas de Mateo Cedillo sí los puedes tocar ya que están en github. Se supone que liberó el código para la comunidad, ¿no?
1963. isacelite10 ,
de todas formas no toco lo que no es mío,luego si me lo encuentro le pregunto por pv o pm. o puede que ponga la pregunta en el hilo de mt programs
1964. rodrigo,
si no tocas lo que no es tuyo: entonces no tendrías que tocar nada: v
1965. Dherhion,
A ver, chicos. Lo que quiere decir es que no copiará descaradamente lo que ha hecho otro. ¿Porque para qué ponerse a leer manuales y a practicar cuando hay código que puede copiar?
1966. caballero_derrotado ,
Para aprender a programar aplicaciones para windows, ¿Cuál es el lenguaje más fácil? ¿Y cuál es el más difícil?
1967. Rayo,
em, depende que es para ti difícil. Para mi Python se me hizo con una curva de comienzo bastante sencilla al menos para comenzar, y java es lindo, aunque su sintaxis al comienzo puede ser confusa. De última, c es una putísima mierda. a.
1968. Fluttershy,
creo que Python te servirá para Windows y para los demás sistemas operativos, es cencillo de aprender, almenos para mi. eso si, si deceas tener una mejor comprención te recomiendo que yeves un curso de inglés no creo que necesites uno profesional; creo yo que con uno básico vasta.
1969. isacelite10 ,
el señor derion habla con la verdad,copiar código es como copiar en un examen principalmente haora que veo yo estaba haciendo eso con el código de el muerte en la carretera con cambiarle el nombre del juego,la musiquita de fondo,las voces,y los sonidos de los autos eso no es juego nuevo,ni entra en la etiqueta de clon
1970. alfred,
Python es un lenguaje excelente para empezar porque es como una droga barata. Te engancha a la primera. Luego te vuelves un experto en Python, o te aprendes otros lenguajes porque Python no te fue suficiente.Así que si no saben con cual empezar, métanse de cabeza a Python.Eso de las drogas baratas no es experiencia propia.
1971. LaNenaPreciosaDeUlises,
buenas bueno respondiendo a la persona que me ayudo @ Netscape_Navigatorla como le puedo poner el ruta del JDK al java? gracias
1972. isacelite10 ,
revisando la carpeta by mateo cedillo/examples encontré este script,que principalmente me llamo la atención Eloquence and sapi 5 in autoit,solo lo estuve probando,ni lo he editado ni compilado,pero a mi opiñón personal ese escript sirve mas como para un juego que para un programa,porque no es gran cosa. solo es de escribir texto y que eloquence o el sintetizador sapi te lo lea
1973. caballero_derrotado ,
Hola chicos, lo he puesto a esto en hilo de NVDA, pero como no me han respondido, lo pongo por aquí: Me he descargado Visual Studio Code, pero al momento de escribir en el cuadro de edición para el código html, NVDA no me lee nada. ¿Qué hay que configurarle? Porque todo el tiempo me lee en blanco o si hay complemento me lo pueden compartir, lo preciso para provarlo, espero sus respuestas.
1974. kamilo10,
yo cuando me salió ese problema, le di esto en el nvda, Ejecutar la herramienta COM Registration Fixing
1975. Dherhion,
Ese script es un ejemplo. Tiene lo necesario para usar esas funciones en otro lado. ¿Ves por qué te digo que estás queriendo correr demasiado? No sabes qué hace ni por qué.
1976. isacelite10 ,
yo hasta el momento no he echo nada,solo hoy empese con una idea de mi cavesa resulta que yo tengo una historia en audio y esto es lo que estoy planeando. un script que muestre un mensaje con la función msgbox luego reprodusca el audio con la función SoundPlay y al terminar muestre otro cartel con la función msgbox y el programa se cierre,ya lo tengo pero ciento que tengo que ponerle algunas cosas,como un botón de pause y estop ya que el programa se cierra solo cuando la historia termina,ya tengo todo en los manuales para hacerlo,aver si me sale
1977. caballero_derrotado ,
Ya lo he solucionado. Tenía que configurar el coso en editor de texto y en accesibilidad de no se qué y puedo leer al menos algo de lo que he escrito. ahora como lo guardo en HTML?
1978. Fluttershy,
una pregunta, para programar con bgt. como ago que el bgt me salte un carácter, osea que por ejemplo en un alert quiero poner una ñ o una tilde. como ago eso? gracias
1979. Rose07,
Hola mucho gusto. si no les moleste voy a dejar un mensaje aquí porque estoy haciendo un curso y este tema me interesa mucho, entonces para que no se me pierda el foro XD
1980. nicolae-guta,
@silveon. cambia la codificación del archivo.bgt a ansi, y listo