2071. Rayo,
DA NVDA + 5
Punteggio: +0
3982 messaggi, 133 pagine: 1…; 68 6970 71 72…; 133 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +38
DA NVDA + 5
Para el que preguntaba por Eclipse. Si eres novato, mejor busca Liclipse. Ya luego cuando sepas como meter mano a las variables d entorno buelves a intentarlo.
gracias rayo, ya lo lee
¿Qué onda?
Eu chicos, una pregunta xd.
Yo medio estoy viendo la onda con este sistema, pero hay una cosa del segundo tutorial, que al menos yo, no logro entender cómo hacerlo. Sí, sonará demasiado básico, pero al menos yo, no logro entenderle.
Es lo siguiente.
obviamente Sin título - Bloc de notas. AutoIt es caso-sensitivo cuando se utilizan títulos de ventana, así que deberá proporcionarle el título exacto - la mejor manera de hacerlo, es utilizando la Herramienta AutoIt para Información sobre Ventanas. Ejecútela desde Menú Inicio AutoIt v3 AutoIt Window Info.
Con la Herramienta una vez abierta, haga click en la ventana recientemente abierta del Bloc de Notas para activarla; la Herramienta de Información le proporcionará entonces información sobre ella. Lo que nos interesa es el título (title) de la ventana.
Seleccione el Título en la Herramienta AutoIt para Información sobre Ventanas y presione CTRL-C para copiar el texto al portapapeles - nosotros podremos pegar el título en nuestro script (CTRL-V) sin temor a equivocarnos u ocasionar algún error al tipear.
Alguien que ya le sepa a este, me pueda explicar como hacer funcionar esta herramienta? Pq no logro entenderle como hacerla funcionar. :V
Grax quien responda
No es accesible. Al menos yo con el navegador de objetos de NVDA tampoco logré hacerlo funcionar. Lo que nos sirve a nosotros, si usamos NVDA, presionamos la tecla NVDA+T tres veces para copiar el título de la ventana.
o incluso pulsar insert+t y presionar f12 si tienen el speech history
Sí, lo que te han dicho. con NVDA se copia, y funciona exactamente igual.
No hace falta complemento. NVDA+t dos veces rápidamente.
La herramienta de información de ventanas sigue al ratón en Autoit. Así que tienes que posicionar el ratón en la ventana que te interesa, y luego sí, usar el navegador de objetos (si quieres cosas más complicadas que sacar un título, aunque también supongo que podrías programar algo para que te mostrase esa misma información sobre la ventana activa en un mensaje o que te la copie al portapapeles).
aa. gracias!
no me acordaba de NVDA + t 3 veces.
hola chicos. vengo con una pequeña consulta. en mi aprendizaje constante sobre programación, me he introducido a c++. el problema es que he estado buscando algo referente a la interfaz de usuario para este lenguaje, pero no encuentro algo relacionado (o al menos que me ayude lo suficiente) en internet. todos los tutoriales (en YouTube) solo contienen el manejo, la escritura en visual studio o dev c++, pero la interfaz de usuario no la veo por algún lugar. si alguien sabe acerca de esto, de la forma en que puedo hacerlo, me ayuda por favor? gracias de antemano.
wx c++ es solo una adaptación de wx python. si aprendiste la consola, luego intenta buscar wx python, y listo, podrás hacerte una pequeña idea
hola, vengo con una duda sobre c, y las matrices.
Entiendo el concepto de ellas, son un arreglo bidimensional, cual tabla.
Pero creo que al momento de aplicarlas, no voy tan claro.
yo quería hacer un programa que mostrara los números así:
12
34
Es decir, en una primera ilera uno y 2, y abajo, 3 4.
Porque, según yo, así es como funcionan.
Entonces, hice esto.
p.d: perdón por la indentación, es una mierda, y no la cambié porque solo trasteaba para entender el concepto.
#include <stdio.h>
main() /* Rellenamos una matriz */
{
int x, i, numeros[2][2]={1, 2, 3, 4};
for(i=0; i<=2; i++){
for(x=0; x<=2; x++){
printf("%d", numeros[i][x]);
}
}
}
la cosa va que el código corre, pero me tira esto:
123340002
Esto está bien? alguna forma de saber si hice lo que quería? o la e liado desde la declaración de la matríz.
Gracias, de antemano.
Claro. Porque no es una tabla al uso.
Vamos a ver cómo lo explico...
Pongamos una matriz de 8 por 8, como un tablero de ajedrez.
Luego rellenemos las casillas y hagamos cositas. Perdonad los errores, la idea es que se entienda, no tengo compilador de c/c++ a mano, pero creo que me seguirás. Puede ser que cometa algún error con los números, no lo discuto.
int[8][8] matriz;
for(int i=0; i<=8;i++) {
for(int j=0; j<=8;j++) {
matriz[i][j] = 0;;
}
}
Con esto tenemos toda la matriz llena de ceros.
Imaginemos que 0 0 está en la esquina superior izquierda. Por tanto, sabemos que las filas están representadas por el número de la izquierda y las columnas por la derecha.
Por tanto, tenemos que 0 0 es arriba a la izquierda y 8 8 abajo a la derecha.
Imaginemos que queremos poner un uno en la casilla de la derecha del todo de la primera fila.
matriz[0][8] = 1;
Ahora imaginemos que queremos poner un 10 abajo a la derecha.
matriz[8][8] = 10;
¿Se ha entendido?
Creo que e entendido.
Serían como las coordenadas de un mapa, no?
04 sería am, al centro de este hipotético mapa, a la derecha?
O sigo algo perdido.
Cuando dherhion me lo explicó hace más de un año y medio, lo entendí a full.
¡Hola chicos!
Hablando de la indentación... ¿cómo hacen ustedes para colocarla? me refiero, en ciertos lenguajes como Python, si se usa el notepad++ no hay mucho problema, pues con insert f podemos saber la cantidad de espacios que hay en cada línea.
¿Pero en programas como vissual studio, por ejemplo? Yo trabajo muchísimo con c#, y la verdad es que da bastante pereza tener que contar los espacios para colocar la indentación correspondiente (con Insert F no me lee los espacios).
Lo que suelo hacer, una vez ya terminado el código, es abrirlo con el notepad++ e ir acomodando la indentación así. Pero no se me hace la solución mas efectiva precisamente.
¿Tienen algún truco para eso? debo aclarar que solo utilizo JAWS en este sentido, ya que es el que mejor se lleva con el vissual studio.
Saludos.
bueno, NDVA te permite ver ese tema, e incluso hay un addon. con ese elctor, no tengo idea.
Los editores hechos para programar manejan eso de forma automática.Eclipse, Liclipse, VSCode. Con ellos te olvidas de la indentación.
Con el Notepad++ cada vez que das TAB deja los 4 espacios... y si das énter en la línea siguiente ya te pone los espacios correspondiente.
creo que también había plugins para eso, creo que había uno llamado beautify o algo así
Con NVDA, formateado de documentos, sangría de la línea, ajústalo a lo que quieras, voz o tonos.
alguien que tenga el libro de aprendiendo swift de apple en epub o algo?
JAWS también tiene una configuración sobre la sangría. Eso te dirá el número de tabs o de espacios.
Yo prefiero usar el tab porque acaba antes de leer. Por ejemplo, es más rápido decir 2 tabs que 2 espacios.
hola, aquí con una pregunta:
estuve averiguando sobre el manejo de Word press. Que tan difícil sería hacer alguna página ayí?
Que tan accesible es?
Y asta cuanto se puede llegar?
Espero que alguien me podría ayudar con mis dudas, y si es que alguien tiene o consigue tutoriales algo mas enfocado a los lectores de pantalla echo para Word press.
gracias
Depende de cómo quieras instalarlo. Yo es lo que uso para desarrollar la mayoría de webs.
Pues me gustaría empezar por lo básico.
Estuve viendo que se puede instalar para escritorio, pero creo que es mejor por la web, aunque no lo se vien.
Pude hacer el inicio de la página, donde aparece el logo.
Pero me parece algo confuso su manejo, igual me pondré a buscar más.
Simple mente me gustaría tener un lugar de donde aprender.
Hola. Hace tiempo alguien subió un script donde generaba el efecto de alerta con los lectores pero con jQuery. Quisiera saber masomenos como aría lo mismo pero con js banilla.
pues, la idea sería tener una clase en css que esté oculta, algo del tipo:
.oculto{
display: none;
}
Luego, le damos al div con role="alert" esa clase (en el html) y cuando queramos mostrarla cogemos el id y le quitamos la clase. Esa podría ser una forma.
Rayo, el problema es que en los bucles pones menor igual y en ese caso el for recorre hasta 3 elementos cuando solo tienes 2. Sería solo menor.
Aquí tu código funcionando. Le he puesto un salto de línea para que se lea mejor el resultado en la consola.
#include <stdio.h>
main() /* Rellenamos una matriz */
{
int x, i, numeros[2][2]={1, 2, 3, 4};
for(i=0; i<2; i++){
for(x=0; x<2; x++){
printf("%d\n\r", numeros[i][x]);
}
}
}
3982 messaggi, 133 pagine: 1…; 68 6970 71 72…; 133 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.