Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4243 messaggi, 142 pagine:  1; 116 117118 119 120; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

3511. Ricochet,

en x se calienta? Qué raro, a mí no se me calienta e incluso la uso en dictado, grabo audios, estoy en spaces, cosas así.

Punteggio: +0

3512. Deku,

Igual se estaba adaptando, ya no se calienta y funciona bien, siento un tiempo de carga bastante lento o igual es que me estoy volviendo más impaciente, lo bueno es que para descargarse también dura lo suyo.

3513. Guillermo,

yo pretendo ir or el se 3
ya que tiene la 5g que acá ya está

3514. Sirius_Black,

hola chicos! no suelo pasar poraquí pero hay un amigo y tiene una duda que espero me puedan ayudar: resulta que el tiene un iPhone 13 está recién comprado de apple tiene aproximadamente 2 meses de compra y el pregunta. ya que tiene una duda sobre la batería que si está bien el rendimiento que le da, aproximadamente su rendimiento es de 7 u 8 horas, dándole un uso contínuo cave recalcar que el brillo lo tiene aproximadamente entre 20 y 25. solo WhatsApp ver videos en tiktok, etc.

3515. Reva,

para un IPhone 7/8 horas hoy es lo mejor de lo mejor, el mío lo tengo por un año y 3 meses y apenas dura 4 horas jajaj

3516. el-omi,

para sirius black, no sé si lo he escrito bien pero bueno... si tu amigo quiere verificar que su iPhone 13 tiene una buena batería, que vaya a ajustes o configuración, batería, salud y carga de la batería y ahí le saldrá la capacidad máxima. Si esa está entre el 100 y el 80 porciento la batería aún está bien pero si es inferior la batería no le rendirá tan bien como cuando era nueva. Aún así 7 u 8 horas con redes sociales y todo eso está bastante bien.

Ultima edizione da el-omi, 29.10.2023 17:33:28

3517. Sirius_Black,

sí, la batería esta en buen estado, es´ta al 100 y eso es lo que el quiere saber si está bien el rendimiento, me comenta que sin utilizarlo mucho dura entre 12 y 14 horas, muchas gracias al que me respondió! :)

3518. melanie,

Buenas, vieron que hay una automatización de los atajos del iPhone que cuando lo pones a cargar habla? Ajá, no es nada nuevo pero es que llevo años intentando saber cómo programar eso pero, en los tutoriales que he visto te dicen, te metes a automatizaciones, luego le das aquí, y luego acá, entonces no entiendo dónde tengo que darle para activarlo, alguien sabe cómo se hace?

3519. Deku,

Estoy un poco perdido con el evento de apple de hoy, es a las 17 del este de los estados unidos, o del oeste. Alguien que me de otra hora que no sea la española para comparar que con estos cambios de hora estoy perdido.

3520. Nana,

Yo lamentablemente no pude ver el evento, voy a buscarlo en YouTube en el canal de apple a ver cómo fue. Qué les pareció a los que lo vieron?

3521. Maximo ,

Hola gente, vengo con una consulta. ¿Saben si existe algún editor de video para iPhone? Además, ¿existe algún tutorial? Me gustaría poder editar mis grabaciones cuando grabo con el iPhone.

3522. Qhay,

¡Hola! Una duda, ¿a alguien le pasa que en la AppStore le salta el mensaje este de anuncios personalizados, no deja activarlos ni desactivarlos, ya que las opciones aparecen como atenuadas? He intentado hacerlo desde ajustes activándolos, pero no pasa nada. He reiniciado y sigue igual, no puedo activarlos ni desactivarlos.

3523. joaquin,

que tal gente, vengo con una consulta. alguien save cuanto cuesta un iPhone 14 promax en estados unidos? gracias...

3524. Nana,

En la página de Apple debe estar el precio, amigo. Depende de dónde lo quieras comprar, si por ahí o por amazon.

3525. Ricochet,

qhay, trata de localizar por exploración táctil el botón de no aceptar o aceptar, el que quieras, y desactivando VoiceOver, dale allí. Así lo pude solucionar yo.

3526. Qhay,

Gracias oso, al final lo hizo un vidente por error jaja. ¡Qué cosas son estas!

3527. Maximo ,

Saludos gente consulta, saben por qué cuando estoy en el navegador del iPhone el lector de pantallas me anda más lento, estaba en la página de audio cinemateca, y el lector me andaba como trabado

3528. melanie,

No tengo ni idea pero según mi teoría de conspiración es cuando el celular está muy caliente, a mi por ejemplo me pasa aquí en sala que el lector se me pone lento, o si no se vuelve como loco, me cambia de pestaña o aplasto cualquier vaina y se me borra todo el historial, asimismo si estoy en alguna otra website como por ejemplo que se yo, en alguna de estas tiendas en línea o algo así se me traba pero siempre me pasa cuando está el celular caliente, ahora que esa sea la razón no se, sólo son mis teorías

3529. Qhay,

No. A mí me pasa cuando se está reproduciendo un audio desde la web, en este caso audiocinemateca. El móvil se vuelve un poco más lento, y el lector de pantalla tarda un poco más en pronunciar las cosas. ¿Por qué? Ni idea.

3530. Deku,

tiene que ser un error, me ha pasado en par de ocaciones incluso en la app de YouTube, y no estaba ni caliente, ni medio descargardo ni nada. Esto me está pasando desde la última actualización.

3531. Ricochet,

intenten actualizar con la nueva versión a ver si les sigue sucediendo lo mismo.

3532. el_teme,

chicos, como les va a ustedes con la nueva actualización? yo aún no he querido actualizar hasta que resuelvan un poco más el tema de la vatería.

3533. Deku,

Si no actualizas, nunca sabrás si lo resolvieron o no. A veces hay diferencias entre modelos, o incluso diferencias muy pequeñas en una misma serie. Hasta ahora, el mío se está comportando bien, nada de cuelgues del voice over que era lo único que me fallaba desde la 17.1.

3534. LaDiosaAurora,

Hola, creo haber leído por acá que a algunos les va lenta la carga de la batería. Yo no puedo actualizar a IOs 17 por el modelo de teléfono que tengo que es el X, pero en mi versión 16 y no sé cuánto jajaja, tengo ese problema de la carga lenta que me viene pasando desde hace un tiempo. Eso sí, me aguanta muy bien con el uso que le doy, varía entre 6 y 8 horas dependiendo de cuánto lo tengo en la mano pero eso, a alguien más le pasa lo de la carga lenta de batería? Y en el nuevo sistema que tal va eso? Saludos.

3535. melanie,

La verdad es que, yo no tengo ese problema de que carga lento, pero hay un punto en el que se queda en 80 y no pasa de ahí, a veces me suele llegar una notificación informándome que por las altas temperaturas se suspende la carga y cuando el celular vuelve a su temperatura ambiente se reanuda o algo así pero, la verdad es que, no he tenido el problema de que cargue lento, lo que sí que ayer me pegué tremendo susto porque se me fue la luz, conecté mi celular a la tablet para que se cargue y cuando lo desconectése quedó como congelado, se puso lento y no me respondía ni para escribir el código de desbloquear. estuve 10 minutos tratando de reiniciarlo, pero ya cuando lo logré volvió a la normalidad

3536. LaDiosaAurora,

Sí, a mí eso me llegó a pasar también, digo lo de que subía mucho la temperatura, dejaba de cargar y luego al bajar cargaba otra vez, vino solo y se fue solo ese tema a medida que llegaron nuevas actualizaciones. Lo de que te llegue a 80 es por una configuración del IPhone que si no estoy mal es la carga optimizada o algo por el estilo, no recuerdo muy bien el nombre. Cuestión de que mires a ver si está activado, aunque al querer desactivarlo te dice algo de que se te puede deteriorar la batería o cosas así, pero ya queda a tu elección igualmente. Ojo que puedo estar equivocada con el nombre aunque no varía tanto pero por ahí está, igualmente las disculpas del caso.

Ultima edizione da LaDiosaAurora, 09.11.2023 14:28:53

3537. Sirius_Black,

hola chicos! un consejo, cuando tengan cargando el dispositivo, solo para los que tienen bercion 17 de ios pueden colocarlo de forma orisontal y se pondrá en modo reposo, eso mantendrá el teléfono en una temperatura bastante óptima, y carga de maravilla, amí me funciona muuuy bien la verdad.

3538. Ricochet,

si, a mí también me pasaba lo de la temperatura. bastante seguido. Todavía no termina de resolvérseme del todo, pero supongo que con futuras actualizaciones se irá solucionando.

3539. Guillermo,

amí igual
pero deapoco se arregla lo del calentamiento
tengo la batería en 86
igual encuentro qque no rrinde tanto ,nosé si tenga que cambiarla
ya que las que venden acá no son orijinales

3540. Ricochet,

entonces es mejor que sí la cambies.

4243 messaggi, 142 pagine:  1; 116 117118 119 120; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account