Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4480 messaggi, 150 pagine:  1; 148 149150 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

4471. nathalie,

a okis, gracias!

Punteggio: +0

4472. Guillermo,

whatsapp me está dando problemas ,
lo actualicé ayer y esta se sierra solo
no actualicen a la última versión ,
no se si a alguien mas le pasa lo mismo ?

4473. LaDiosaAurora,

Yo tengo las actualizaciones automáticas activas así que que pase lo que tenga que pasar jaja. Eso sí, lo que está molestando mucho es que sin qué ni para qué, el VoiceOver se enfoca en el cuadro de escribir mensaje cuando se le antoja. Bastante molesto eso, ojalá lo solucionen.

4474. marcoML,

según yo es normal, se enfoca solo al entrar al chat. un segundo que te quedes ahí y ya puedes usarlo bien.

4475. Guillermo,

bueno ,haré eso entóns
saludos

4476. josema35,

Muy buenas! No sé si este es el foro adecuado pero pregunto. Quiero comprar un Apple Mac mini. Esta sala funciona en ordenadores portátiles de Apple? Si alguno lo tenéis, como veis el producto? Merece la pena comprarlo? Espero vuestras respuestas.

4477. Reva,

Hola.
Sí funciona, pero solo en el sitio web. Si quieres usar el cliente, ocuparás windows y para instalar windows ocuparás que tu mack tenga procesador intel, no apple.

4478. Kris_R,

ya alguien actualizó a la versión 18.3?. cómo les es´ta llendo?

4479. melanie,

Estoy descargando la actu, pesa casi 1 gb jajaja, vamos a ver que talva cuando se reinicie mi teléfono y a ver si no demora mucho en descargarse todo eso.

4480. el-prevoste,

mmm, depende de para que lo uses. tienes la web, que funciona bién aunque está algo limitada y no me termina de gustar (sobretodo por quese traba cuando el historial tiene muchos mensajes) también está la opción de virtualizar Windows, pero van un poco mal. no muy mal, pero aún así, juegos no se ejecutan (el city of division o el zero or asault por ejemplo) y se traban de vez en cuando. eso puede ser un poco jodido si estás haciendo una tarea que no requiere que se trabe.

4480 messaggi, 150 pagine:  1; 148 149150 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account