31. Kitoshi_Yoshimatsu ,
ya, es... acertado, se podría decir, game. Hice la misma encuesta de apoyo en la comunidad inglesa y varios coinciden. A mí me mola lo de grabar en estéreo, el detector qr y cosas así, pero más que nada compro ese modelo porque lo voy a usar más para producción musical que como teléfono móvil. He estado empapándome un poco más y... qué piensan de los demás dispositivos? de la nueva carga rápida inalámbrica? del cosito que está sacando apple que básicamente carga tu móvil, tu Ipod, tu Ipad y tus airpods al mismo tiempo? y por último, en qué discrepan? yo en su corporativismo, en su sistema de código cerrado. Claro está que si no se huvieran callado cosas habrían sido copiados pero ñeh, tampoco hay que ser así. Con lo de corporativismo me refiero a que... ayer el móvil costaba 1349 dólares (Iphone Xs de 256 gb). Hoy en la mañana, 1149. Y ahora, 1119. Por cada mal comentario del dispositivo lo deprecian? o qué. Ojo, esto no es de la página oficial, es de ming-chi kuo, porque en la página oficial está la preventa y poco más.
Y nada, eso chicos. Básicamente eso
Punteggio: +0