chicos, les quiero plantear algo, especialmente a los usuarios que pasaron de windows a mac.
bien, desde hace casi 6 meses que tengo una macbook pro, más bien porque tengo mucha curiosidad de mac y eso. pero el tema es que yo normalmente uso la computadora prácticamente para jugar, y usar ciertos programas que bue, no hay para la mac, así que instalé bootcamp y ahora me manejo prácticamente con eso.
pues bien, pasa que mi mac solo tiene 128 gb, y pues en bootcamp solo me deja particionar hasta 40 gb, que de por sí windows se lleva 7 por lo que me quedan casi 27 gb que ya están ocupados por weas de windows, y otros 7 gb que los puedo usar para lo que yo quiera, pues bien, igual ahorrando y ahorrando igual ya lo tengo al límite, así que todos mis juegos y demás los tuve que instalar en mi disco externo.
por otro lado, en marzo empiezo la universidad, y bue, aprovechando que también tengo iphone, pienso usar el sistema mac osx para... cosas productivas.
ahora, quiero preguntar, sin caer en ningún fanatismo ni nada de eso, y ya que mac es un sistema nuevo y demás, que es lo que más me va a servir para la facultad?
aclaro que bue, necesito trabajar con pdf, word, leer documentos y toda esa cosa, pero no manejo nada de ofimática en mac, así que me recomiendan darle ese uso, o directamente regresarme de una a windows?
la verdad que tengo todo una crisis existencial por esto, porque creo que a la mac no le puedo cambiar el disco, pero tampoco quiero perder la oportunidad de trastear con una mac, pero todavía no le encuentro el uso