1081. Isa_Ortiz,
Me alegro que te haya servido, y cualquier duda que tengas ya que al parecer eres usuario nuevo para iOS, en lo que pueda ayudar te respondo.
Punteggio: +0
4243 messaggi, 142 pagine: 1…; 35 3637 38 39…; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +39
Me alegro que te haya servido, y cualquier duda que tengas ya que al parecer eres usuario nuevo para iOS, en lo que pueda ayudar te respondo.
estaría bueno crear un grupo de manzanas, para resolver todas estas dudas pero uno que nazca del propio hilo. Hay el de mordiendo la gran manzana, social tech, morfy y muchos mas, pero son bastante pequeños y están muy dispersos así que habría que considerar bastante la idea.
Sí, totalmente nuevo en esta plataforma jaja.
hola atodos
oso como se encuentran esos grupos que nombraste?
para entrar saludos.
¡Hola!
Yo de nuevo con una duda jaja.
¿Hay forma de bajarle solo al sonido multimedia y no al voice over también?
He visto algo de atenuación de audio, pero no es lo que exactamente estoy buscando, pero, si no hay otra forma... a usar esa jaja.
Yo por acá de nuevo. Pues no sé si esto es lo que busques, pero si vas a configuración, accesibilidad, rotor y ahí seleccionas volumen: cuando utilices el rotor con el VoiceOver y encuentres volumen, eliges a cuánto quieres ponerlo y el VoiceOver tendrá menos volumen que el contenido que estés escuchando. Y la única forma que conozco es simplemente usando los botones de volumen, aunque eso lo baja igual de todo lo que se está reproduciendo.
hola muchachos, disculpen alguno sabrá como. hacer al momento de conectar a un parlante por bluetooth puedas tener el lector en el teléfono y solo pasar el multimedia a el parlante?
Gracias. No era exáctamente lo que buscava, pero me sirve jajaj.
hola! para jesús, eso depende mucho del parlante. si es un parlante de marca funciona, pero si es de esos altavoces de marcas raras no anda y no se puede xd
efectivamente Matías, eso solo funciona con altavoces que tengan protocolo Airplay 2, el VoiceOver lo hace automáticamente. Sin embargo es raro de todos modos, porque tuve dos altavoces de la misma marca y en uno me funcionó y en otro no. Re raro.
Respecto a lo de los grupos, bueno, complicado la verdad porque yo pertenecí a algunos, pero me eliminaron por motivos que no vienen al caso. De todos modos hay que pensar seriamente en crear uno o unirnos a uno ya existente y que tenga bases sentadas. Está el de cyber Mac por ejemplo, pero como su nombre lo dice es netamente para Mac y es demasiado técnico. Pocos somos los que explicamos en cristiano.
para oso me gustaría unirme a ese grupo que as mencionado
y si podrías crear un grupo si te parese no?
saludos.
esperen, tengo unas conversaciones hoy y vemos que pasa al final con lo del grupo. Cualquier cosa los mantengo informados.
ok saludos
hola. bueno, lástima que yo no tengo cosas de aple, si no ayudaría con lo de los grupos. yo tengo el mío pero es tecnología general, y no muchos tienen cosas de aple. así que no sería una opción jajajaja. yo tengo android, y grupos de android si que sobran. de iphone también, pero claro, como no estube en ninguno por cosas obvias, no se que tan buenos son. yo tengo amigos que tienen iPhone por eso está buena la idea de los grupos
Hola, yo de nuevo.
Esta vez con dos preguntas, muchas gracias desde ya:
hola. Respecto a lo de los audios de google drive, teóricamente se puede, lo haces desde safari? A mi me funciona y me va bien. Respecto a tu segunda pregunta, teóricamente los debe leer de manera automática, es raro que no lo haga. Mira después del botón que dice pantalla completa en la aplicación a ver si te lee algo.
Hola, lo hice desde la aplicación de Google drive. Intentaré desde Safary a ver si me funciona; Con respecto a lo otro, intentaré y luego comentaré por acá jaja.
Ultima edizione da Qhay, 07.11.2021 07:58:33
Hola, para las personas que preguntaban por grupos de WhatsApp o en general. Yo tengo una comunidad de Facebook que apenas está empezando, es un grupo y ahí estamos para resolver cualquier tipo de dudas para los que se quieran unir me avisan. Y en WhatsApp también tengo un grupo, que por cierto es solamente la extensión del de Facebook que se llama Apple fans latinoamérica. Ahí me avisan si se quieren unir
hola. Para @qhay, efectivamente, falla desde la app de google drive. Intenta con safari que a mi sí que me funcionó, pero con IOS 15.1 y safari 15.1.1. Probado con Mac e igual va bastante bien.
Hola.
Efectivamente, me funcionó desde Safary.
Lo único que si no me funcionó fueron los subtítulos de youtube. Tenía que ir dando flixs para ir cambiando entre ellos... e incluso estaban un tanto atrasados.
dale yo me uno a tu grupo contáctame saludos.
que raro, a mi me va bien lo de los subtítulos. Ni idea, Qhay.
Hola oigan una pregunta para quién esté en el iPhone moderno, cómo se le hace para desbloquear el teléfono con el reconocimiento facial, ya que cómo no tiene lector de huellas se hace necesario el reconocimiento facial.
es fácil, el propio iPhone te guía para tomar un modelo 3d de tu cara. Te dice cómo tienes que posicionar la cabeza y se recomienda que la ladees de izquierda a derecha.
Lo que ocurre es que estas aplicaciones requieren que se mantengan los ojos abiertos, pero yo no puedo mantenerlos abiertos. Por ejemplo, en la app BBVA nunca he podido usar el reconocimiento facial porque no reconoce mi cara para registrarla
realmente no, no requiere ni que veas a la pantalla cuando el iPhone sabe que tienes el VoiceOver activado.
para Jesús:
Respondo como lo hago yo, y no siempbre me funciona, aunque si en su mayoría.
ahora rondan los altavoces bluetooth y puedes probar.
conectas el dispositivo, y no siempre te va a salir el VO a la primera por el iPhone. así que en el rotor busca destino de audio, y da flick arriba para ver si te sale.
si no, vuelve a la configuración, bluetooth, busca el dispositivo que acabas de conectar, y dale flick arriba para encontrar mas información y da doble toque allí.
encontrarás entonces algo que dice como: tipo de dispositivo.
doble toque, y encontrarás opciones del dispositivo que acabas de conectar.
busca la opción bocina.
aclaro, es la que me funciona a mí cuando quiero hacerlo.
eso es interesante, a mi con los que no tienen airplay 2 no me funciona de plano.
@Isa, me gustaría unirme al grupo de whapsap
Yo por ejemplo estoy muy acostumbrado a controlar el contenido multimedia con los botones de volumen o mediante un gesto. Existe alguna forma en iPhone para controlar el contenido multimedia con gestos o con los botones de volumen?
4243 messaggi, 142 pagine: 1…; 35 3637 38 39…; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.